Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Muchas Gracias!!

1 me gusta

muchas gracias una verdadera obra de arte esta navaja !!! a pesar de ser un 11/8 es de una dulzura increíble en el afeitado .

1 me gusta

Hola , Artrazor “Cardinal” de Yurii Kravchenko 11/8, hueco completo, Inox (acero inoxidable), jimps superior e inferior, colmillo de mamut estabilizado.

2 Me gusta

Hoy te lo perdonamos porque es Viernes :fiesta: :sunglasses: :laughing: :laughing:

un saludo.

1 me gusta

gracias amigo, el jabón es de Pinnacle Grooming en el Reino Unido y está inspirado en el perfume Invictus, realmente excelente desde todos los puntos de vista y verdaderamente intenso.

1 me gusta

:laughing: que bien… se explica usted señor elicio mejor no se puede explicar :clap::clap::clap::clap: bua… le estaba leyendo y asentando con la cabeza este tío si sabe :sunglasses::+1:

1 me gusta

Una navaja preciosa. ¿Las cachas son de marfil?

1 me gusta

Eso me pasó una vez. Compré una crema hidratante muy baratucha del chino. La vacié. Y puse dentro todo el contenido del tubo. Y listos.

Muchas gracias compañero, me abruma usted con sus afirmaciones. A veces es difícil plasmar en palabras, las sensaciones o los aromas yo simplemente, lo intento…
Un saludo!!!

1 me gusta

:grin: :grin::clap: :clap: :clap: :clap::+1: :+1:

2 Me gusta

Viernes, 10 de julio de 2020.

Coñacito musical: Brahms, Concierto para piano n. 2, Richter, Chicago Symphony Orchestra, Leinsdorf, RCA. Brahms, Richter y Leinsdorf, equipo de gala para acompañar el afeitado de hoy. De Brahms decía Wagner -o no recuerdo si era Liszt, pero comprendan ustedes que a las horas en que leen esto me dé pereza wikipediarlo- que era el músico de la resignación. No lo sé. Lo que sí parece claro es que fue, sobre todo según fue envejeciendo, el rey del sarcasmo y la misantropía. Solterón impenitente, fue rompiendo al final de su vida con casi todas sus amistades y descuidaba su aspecto e higiene pese a alternar con lo más selecto de la sociedad de su tiempo. Se cuenta que una vez se despidió de una fiesta a la que le habían invitado de esta guisa: “si hay alguien en esta fiesta a quien NO haya ofendido, le ruego me disculpe: no ha sido mi intención”. Yo, qué quieren que les diga, no puedo sino sentir debilidad por alguien capaz de soltar una frase tan jodidamente borde y brillante; hasta para ser antipático hay que tener clase. De Richter qué decir… pues quizás lo que dijo el gran Emil Gilels al recibir críticas entusiastas en su primera gira americana: “si yo les parezco bueno, esperen a oir a Sviatoslav Richter”. Y de Leinsdorf ya hablaremos otro día, que hoy nos hemos quedado sin espacio. Ya saben, las cosas del directo.

Afeitado:
Brocha: RazoRock Big Bruce
Jabón: RazoRock Mudder Focker
Maquinilla: Feather Artist Club
Cuchilla: Kai Captain Mild
Loción: Old Spice “Captain”
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Hoy he decidido sacar de titular a esta shavette y un señor de Murcia, que estaba un poco mustia y amostazada (pavo real, pavo real, viva la aliteración) en el cajón. Es comprensible, como este año no ha habido desfile del orgullo, no ha podido salir como una loca a despendolarse en plan taconazos, lentejuelas y brillantina. Llamarte Club del Artista de la Pluma y pasarte el día de la cosa gayorgullosa no ya sin poder salir del armario, sino ni siquiera del cajón, tiene que dejarte alicaída y con más murrias que el Dioni viendo aquella peli llamada Rio. El caso es que me lo ha agradecido con un afeitado es-pec-ta-cu-lar (así, con todo el énfasis) a dos pasadas y retoques para un apurado plus-quam-perfecto. Qué puñeteramente buena es esta máquina, y qué pena que el tacto sea el de un plástico barato de efecto similar al del bromuro. Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él. A ver si se ponen las pilas, señores de Feather: menos manga y más Radio Futura.

Y eso es todo, amigos. Sean buenos si no tienen nada mejor que hacer.

A7-CF6742-17-A0-4-B42-9-F70-8-EAB5-C4-B45-DC

90 Me gusta

Los años que hacía que no escuchaba esto… por entonces tenía el pelo por la cintura.

1 me gusta

Foto de calendario!!! Directamente y sin votación… :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Pues que enormérrima frase del compadre Brahms. Un gran leitmotiv que hacer propio en estos tiempos plagados de cantamañanas. Lástima que muchas veces ceda uno terreno a la amabilidad y las convenciones sociales.
Por suerte siempre queda el cálido refugio del cinismo y el sarcasmo, no al alcance de todas las mentes :sweat_smile:

7 Me gusta

Gracias compañero, es la reina de la casa…

Feliz Viernes.

81 Me gusta

Y tanto! Aunque también está bien a veces el “váyase a la mierda” del gran Fernán Gómez. Se queda uno muy a gusto. :grinning:

5 Me gusta

Se echaban de menos tus afeitados :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de hoy
Pre: Ducha y agua tibia del jabón.
Brocha CRV fusión azul y olivo
Jabón Saponificio varesino Desert Vetiver
Navaja Erg. Solingen
Post: Espuma de confort
Post: Aqua Velva

Buen fin de semana Compañeros.

86 Me gusta

:joy::rofl::sob:Digno de un monólogo de los güenos…:laughing::smile:

3 Me gusta