Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Fíjate qué poco me hubiera costado pararme un triste minuto a pensar en ello, cómo no se me había ocurrido algo tan simple…

Lo de tirar de pote del chino (o de Mercadona) tirando su contenido es algo habitual por aquí. Por ejemplo, lo usan los que rallan barritas para conseguir un jabón.
La crema aguanta bien dentro de un tarro con rosca. No se estropea con tanta facilidad.
Y si se te cae un tarro de jabón al suelo y se rompe el envase (alguinos como ABB o Extrò Positano son de cristal), la misma solución vale. Mejor eso que dejarlo en contacto permanente con el aire.

2 Me gusta

Tengo un tarro con rosca vacío y limpio de una crema fijadora. Lo tenía reservado para guardar otra cosa pero le daré este uso ahora.

1 me gusta

No tenía ni idea de que es posible terminar un stick.
Feliz viernes!

83 Me gusta

Un afeitado de hoy tarde muuuuuu fresquito con una muestra de CRYOGEN que me ha regalado uno de los compis del Comando Pucela. (Graciaas!!), (Cagonlaostiaaa aun se me caen las lagrimillas :joy: :joy:)

80 Me gusta

Que espectacular esa Koraat Alberto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

¡Por fin un viernes que termino pronto!. Pelo de cinco días, eso si.

Ducha caliente. Espumado en cara del Faena con olor a chicle Licor del Polo y LS silvertip. Muy buena espuma. Dos pasadas L/C con la Danyl de Sheffield. Antes le tenía manía a este acero pero últimamente me estoy reconciliando con ellas. Muy buen apurado sin incidentes reseñables. El Myrsol Formula K huele a menta por lo que no casa con el jabón, pero bueno.

82 Me gusta

Jajaja :laughing::laughing: verdad macho,por cierto me encanta esta peli .

1 me gusta

Viernes 9 de Julio, Santas Rufina, Victoria, Segunda y Anatolia

SOUNDS: HUGHES DE COURSON, “O’Stravaganza” … O de cómo el prete rosso D. Antonio Lucio Vivaldi decidió hacer un viaje por Irlanda, dióse varios voltios por la isla verde, bebió pintas y pintas de cerveza Guinness, conoció músicos y trovadores de aquellas tierras y un buen día, y con el apoyo moral (y de otro tipo) de una joven, pecosa y pelirroja (como él) irlandesa, se pasó varios días (y sus noches) en un pub de Galway y escribió resmas y más resmas de música no precisamente destinadas a las chicas del Ospedale della Pietá … Cuando recuperó el sentido y leyó lo que había escrito, tras rezar 40 rosarios como acto de contrición por haber acabado con todas las reservas de cerveza negra de la comarca, entregó esas partituras a un viejo borrachín, que a su vez se las cambió a un mercader francés por unas cuantas monedas para cerveza … El mercader francés guardó esas partituras en un baúl … 200 años después, el músico francés Hughes de Courson, ex miembro de Malicorne, las encontró y …
PREVIO: The Body Shop Macca Root Face Wash, oh my God, what a level of Good english I’m learning with this shaving apechusques …
JABÓN: Catie’s Bubbles “Tonsorial Plus”, que según reza la tapa huele a “cítrico intenso y florales con un final empolvado” … ¿Lo pillas ya, napia daltónica, eh? A ver si aprendemos … Por lo demás, ¿en qué se diferencia la espuma vegetal a la sebosa? Porque tanto una como otra son coixonudas …
BROCHA: Andreas Tsironis Custom Rustic, con un inmejorable mocho manchú y un mango de brezo tratado artísticamente …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Aburrido. Multihojuno. Inmejorable resultado. Es lo que pasa.
POST: Espuma de confort, agua fría, splash de Pitralon Classic y toqueteo final con un poco de bálsamo Ralph Lauren Polo Blue.
EAU DE TOILETTE: Ralph Lauren Polo Blue. Fresquita y discreta para ir al trabajo.

¿Preguntáis qué hizo Hughes de Courson con los papeles perdidos de Maese Vivaldi? Pues pasarlos a limpio y dárselos a unos cuantos amiguetes, que tras beberse 3.456 pintas de Guinness se fueron al Festival Intercéltico de Lorient y se lo enseñaron a todos los frikis célticos que se habían congregado allí a escuchar gaitas, flautas, bodhrans, fiddles, dulcémeles y demás instrumentos ancestrales …

La música es el lenguaje universal de la humanidad” (Henry H. Longfellow)

86 Me gusta

En mi equipo afeitader quiero a Rocca
En mi equipo musical quiero a Ramones

https://youtu.be/ez4yjw5Y94s

93 Me gusta

Afeitado del 10/07/2020

Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Adjustable al 8
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

La contra en el bigote es fantástica durante los primeros 4 usos de esta cuchilla. A partir del quinto empieza a atascarse.

Muy buen resultado.

72 Me gusta

No sabes cómo me alegro que hayas vuelto …

1 me gusta

Siempre que oigo esta canción de los Cure me vengo arriba … Curiosas las sensaciones que transmite la música …

1 me gusta

Pedazo de grupo, pedazo de canción :+1:

1 me gusta

Elementos de la madre patria :ru:

1 me gusta

Maravilloso. Va a haber que abrir una Guinness!

1 me gusta

78 Me gusta

Afeitado de ahora mismo:

Esta muestra del Spanish Fern es tremenda …me encanta ,he notado algo más de intensidad pero sigue en un punto medio para mí,sorprendido como poco con este jabón de @Joserra63 :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana

86 Me gusta

Seguimos disfrutando de las vacaciones por Galicia. Hoy con una muestra de Dama de noche de Elena. Gran jabón, como todos los suyos.

Saludos a todos.

83 Me gusta

Buenas noches señores :blush: que tal están,espero que bien,pues hoy ya tocaba y me he afeitado con este combo perfecto,todo luce en armonia,me encanta.

           Mentolado vigoroso by Floid  

-Ducha fresca.
-Jabón Daisho mentolado vigoroso.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría del tiempo :roll_eyes:
-Loción Floid vigoroso.
-Balsamo Floid

Buenas noches que que pasen un buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

89 Me gusta