Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020


Hoy nos vamos al campo :stuck_out_tongue_winking_eye: me gusta este olor @Joserra63
Pre - myrsol
Espumado en megabol_torre
Maquinilla - rockwell s6 al placa 4 cuchilla voskhod
Confor espuma a tope :heart_eyes:
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

92 Me gusta

Tú eres de los valientes

1 me gusta

Llamalo valentía o inconsciencia , me gusta probarlo casi todo , para tener opinión de primera mano.

Sí sí. Si yo también la tengo. Es fuerte fuerte pero gusta xd

1 me gusta

martes

Full Old Spice
Yaqi Scalloped
Gillette Platinum
Yaqi Hispania

Cu cu trassss!!!

51 Me gusta

Ese jabón es una joya JJ, que lo disfrutes.
Podría ser mi only one sin problema.
Mi reino por un Mistral! :rofl:. Un abrazo!

2 Me gusta

Pedazo de brocha Mr @Tallapoc ! :heart_eyes:

3 Me gusta

Martes, 7 de julio de 2020.

Coñacito musical: Prokofiev, Romeo y Julieta, Orquesta de Cleveland, Maazel, DECCA. Los capuletos (¡lo que tuvieron que reírse de ellos en el cole, con ese apellido!) y los montescos se dieron una vuelta por San Petersburgo y -¡quién se lo iba a decir a Shakespeare!- se pusieron a bailar, bien es verdad que de la mano de Prokofiev, que buenos eran ellos para ponerse en manos de alguien con menos pedigree. Aunque lo cierto es que la cosa estuvo a punto de no estrenarse, entre comisarios stalinistas que calificaban a Prokofiev de músico degenerado y antidemocrático (o sea, igualico, igualico que lo que pasaba en el régimen del nazi del bigotico), y los bailarines, que encontraron la música imposible de bailar. Prokofiev, mientras lo del estreno se decidía en un interminable sí es, no es, se dedicó a publicar suites (es decir, piezas sinfónicas de concierto) basadas en su ballet, que de algo tenía que vivir el hombre. Como es de esperar, aquí hay poco Shakespeare y muy buena música, que para eso lleva la firma del genio arrogante de Serguei Sergueievich. Por cierto, el hombre no tuvo mejor ocurrencia que morirse el mismo día que Stalin -para chulo él, ya digo-, lo que ocasionó que el principal periódico musical ruso le dedicara una breve nota en la página 116… porque las primeras 115 estaban dedicadas a glosar la figura de don Josef Stalin, el otro gran bigote de la etapa más negra de la humanidad y, como todo el mundo sabe, gran músico y mejor persona.

Afeitado:
Brocha: VigShaving tejón 2B
Jabón: RazoRock Mudder Focker
Maquinilla: Blackland Sabre L2
Cuchilla: Personna GEM
Loción: Myrsol Antesol
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Si no recuerdo mal, esta brocha (de la China Popular y de la otra, que diría Carod Rovira) me costó 7 dólares hace ya unos cuantos años en Alí Express y los 40 días de espera. Si fuera una muchacha (la brocha, no yo), diríamos que es simpática, porque hermosa, lo que se dice hermosa en el sentido martínezsorianesco de la palabra, va a ser que no. Pero amigo, monta un nudo dos bandas que no tiene nada que envidiar a los que traen esas alemanas tan esculturales y pintiparadas llamadas Thater o Shavemac. De lo mejorcito que hay por ahí, se lo digo yo, que de esto sé tanto como el que menos. Ahora, que para bonita, bonita, la Sabre, que tiene lo que técnicamente siempre se ha denominado un cuerpazo. Sin embargo, hoy me ha dejado un poquillo raspón en la zona del mentón, así que la felicidad no ha sido completa. Pero claro, no todos los días va a ser llegar y besar el santo (o sea, a mí, modestia aparte).

Y eso es todo, amigos. Sean buenos si no tienen nada mejor que hacer.

imagen

91 Me gusta

Es para los que tienen pelo de alambre, que lo levanta mejor :rofl::joy::facepunch::facepunch:

2 Me gusta

No photo, no shave :confused:

8 Me gusta

Brocha Yaqi SF, cuchilla Gillette Platinum, Edwin Jagger DE89 Barley, crema y bálsamo Bluebeards Revenge

Primer uso de esta crema que me ha parecido muy buena aunque peca en deslizamiento. Buenas propiedades y aroma similar a la TOBS Eton pero muy suave.

El bálsamo hace su función a la perfección con un ligero toque a mentol .

La cuchilla en su segundo uso no me gusta, a contrapelo es un rastrillo.

IMG-20200707-160439

74 Me gusta

Un placer de afeitado con esta joya de navaja. Belleza, lujo y exclusividad. Gracias al compañero Santiago @Vizcacha por hacerlo posible.

96 Me gusta

Se estaba celando ya la portuguesa con tantas primas nuevas últimamente.

90 Me gusta

No shave ni tampoco like.

3 Me gusta

Es una maravilla de navaja!!!

2 Me gusta

Otro afeitado con casi los mismos productos, y digo casi porque hoy ha salido la Kamisori para coger algo de destreza, en espera que llegue la nueva a casa.

Afeitado de cabeza, una pasada con la Kamisori y otra con la multihojas. Dos pasadas en cara con la Kamisori, como toda esta semana la barrita La Toja y la brocha sintética Plisson. Para mi gusto la que mejor se adapta a mi dentro de las sintéticas.

Después del afeitado a lavar el coche y así nos entretenemos un rato.

Buen afeitado, lo cierto es que esta semana estoy disfrutandolos mucho.

Rating: 5 / 5

Razor: Univinlions Kamisori
Blade: Feather Professional Super
Brush: Plisson
Lather: La Toja Barrita
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Espuma de confort
Agua fria

87 Me gusta

Le estamos perdiendo… Le ha dao mucho el sol en la bola.

3 Me gusta

Bonita navaja :clap: :clap:

2 Me gusta

Que la disfrutes muchos años!!

1 me gusta

Wade and Butcher the Celebrated
Sapone Cella
Brocha Plisson L’Occitane

28 Me gusta