Entonces no he llegado atrasado. La crema de Santa Maria Novella tiene una prestación similar? Tengo idea que también la tienes.
Que guapa mi ex-maquinilla ![]()
![]()
Que tal te ha ido con ella Ismael? ![]()
Bastante parecídas , me gusta algo más ADP , Es buena y mucho mejor que la SMN V2 , La V1 que aún conservo también es muy buena. Para el verano me encanta.
Gracias Luis, voy a echar un ojo.
A cual henson copia? (+ , ++…) hay diferentes para elegir en aliexpress o son todas con el mismo gap? Geniales los apechusques afeitariles👏 un saludo
Yo tengo la SMN V3, que no se si es la actual también o la volvieron a cambiar, y es una maravilla en todo. Deslizamiento y protección top.
Octogésimotercer afeitado del año.
- Navaja: Ferd Herderz & Cie “El Plumero”. Solingen, 1905.
- Brocha: Omega 10098.
- Jabón: Lea.
- Masaje: Brut Sport Style.
- Mi conclusión sobre Lea es la de siempre: si esta crema se hiciera en el extranjero, muchos que ahora mismo no le hacen ni caso perderían el culo por ella. Que bestialidad de producto.
Hoy, de fondo sonaba Chucho.
Abrazos,
Sergio.
Sabado, 11-7-2026
Martin de Candre Huile végétale camomille et citron pre shave. Nobel Otter, Soap Co.: Orbit, Shaving soap & lotion aftershave. Shavemac, synthetic hair, Facet Octagon, Blue Marble Resin handle. Sandor Jenes, 125SC steel, 8/8, half-hollow, blue abalone AVS.

Afeitado del sábado 11-7-2026.
JABON Y AFTER KEPKINH LIMA muy buenos y refrescantes estos Griegos
BROCHA ABB CHIADO una buena brocha y suelta toda la espuma.
NAVAJA FILARMONICA SUB CERO en estado casi nox va divina.
Poneros a la sombra que pega dominguez saludos.
SOTD 11 Luglio 2026
![]()
Jabón: Martin de Candre “Original”
Navaja: Drew Dick 7/8 Natural Horn
Brocha: Simpson Tulip 3
As: Myrsol Metilsol

Que bueno es ese Lime
excelente afeitado ![]()
Afeitado de hoy, sábado 11 de julio del 2026

Estreno de la brocha Boti Chubby NC 24x51 que le compré a @kike. Hacia años que no usaba una brocha de tejón y me ha encantado volver a ella; muy suave y el mango me gusta mucho tanto visualmente como en su uso.
La maquinilla Sentinel de 1.35 gap me ha dado un apurado magnifico en dos pases (F-L) con mucha suavidad. El Floïd como agua.
¡Y ya estamos en semifinales! Creo que no somos conscientes del todo de este logro, es maravilloso.
Pasen un magnifico finde ![]()
Me alegro mucho Pablo
Buen finde ![]()
11 July 2026
- Blackbird
- Super Iridium
- Shavemac Americana XL Unique 2-Band
- Macduff Spring Cabin
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Buena colección de Brut!! Hay alguno ahí que ni conozco jeje buen afeitado clásico a más no poder con materiales buenos, bonitos y baratos. Yo soy de la misma opinión que tú: Lea es la leche y Brut cojonudo también.
Un saludo Sergio
Que fotaza
Muchas gracias Antonio!
![]()
![]()
Bella foto
![]()
Gracias ![]()