Totalmente de acuerdo.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo.
Saludos!!

Yesucraist que navaja!!! La necesito para seguir viviendo. Es preciosa!!! La vendes?![]()
Afeitado del día: 12/07/2026
Pre: Ducha
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Clássico
Jabón: jabón en barrita Carioquinha by Xabons Xavieiro
Navaja: Rockwell 6S placa 5
Desde el 27 de abril de 2026, día del Nra Sra de Montserrat, del día del Capítulo de la Orden del Doble Temple no he vuelto a publicar un afeitado del día, y como se dice por aqui, xa choveu dende aquela.
Hubo un tiempo que subía todos los días mis afeitados, como también hubo un tiempo que saltándome las normas de la piscina y gimnasio municipal, después de la sauna me afeitaba con una multihojas y un bote de espuma.
Hoy he decidido hacer dos cosas, por un lado después de media hora de natación, y unos minutos de sauna, afeitarme en el vestuario.
Para ello use una maquinilla, la Rockwell 6S con la placa 5, la cuchilla creo que es una amazón, sino será una Derby; como brocha la Semogue sintética y de jabón, uno en barrita, el Carioquinha que es un jabón que hice con restos del jabón Carioca y para rematar la faena, el fabuloso y oloroso sérum Stick Note del maestro @Joserra63
Me gusto esta experiencia del afeitado furtivo, pero prefiero seguir haciéndolo en mi casa, en mi cuarto de baño, pues para mi afeitarme no es un simple acto de depilarse, y además hay otra cosa que no puedo cambiar, mi cuarto de baño es el sitió de mi recreo.
Esos aires acondicionados son traicioneros. Que te mejores pronto Manuel
Aquí había una a la venta: https://www.shavearmory.com/product/vintage-hayashi-diamond-h-diamond-8000-japanese-straight-razor-kamisori-rare-shave-ready-0825/?srsltid=AfmBOoqr3cqAIqE8ADf5byCriyNM1VSvPr9ME_9s1KDfw10hF30vuvIW
Hola Paco.
Absolutamente amigo, entras en un sitio y estás a 25° sales y estás a 42 y así una y otra vez…
Se ha agarrado bien a la garganta y pecho…
Muchas gracias por los buenos deseos @pakopotamo @Benite @dezmo @jfim88
@velarpa
![]()
Mühle companion+ Gillette platinum primer uso.
Al final 5 pases. Esta mühle es muy suave, apura poco. Al terminar los 4 pases y retoques todavía notaba algo de pelo, así que terminé haciendo un último pase con una Wilkinson hydro 3.
El jabón de lodrino protege bastante. Ningún punto rojo, pero noté el AS un montón (y eso que este tiene bajo contenido de alcohol)
En fin, todo terminó bien. Ahora a pincharme el tratamiento mensual que me toca. Eso sí que duele mucho.
Afeitado del 12 de Julio
Proraso Verde
Omega Dos Duros
Navaja Bormolie
Gillette Slim Adjustable
Bálsamo Lea 3 en 1
Loción Lea
Muy buen afeitado de cara y cabeza. Sobre todo de cabeza con la slim en el dial 4. Pura suavidad.
Un saludo
Y además hace juego con tú Purple Orchid !!!, jejeje. Te veo ya mismo con una Joan. Suerte
Domingo 12 de Julio 2026
LXIV ![]()
Menù del día:
Para @vicentej : la brocha es muy suave, sin necesidad de desbravar. Parece de pasarse un sintético…
Saludos ![]()
![]()
![]()
Maestro vaya tela ![]()
Y eso ..por qué ?
Mucho ánimo Héctor ![]()
![]()
![]()
12 July 2026
Vale ,pero tiene columna para rascar jabones o espumar en cara haciendo círculo…porque la que yo tenía nada mas sabía hacer pases de pintor…![]()
Todas las de ese modelo SOLD OUT ![]()
![]()
![]()
![]()
Foto guapa y buenos cacharros ![]()
![]()