Afeitados del 6 al 12 de julio de 2026

Bueno…la foto es con IA…no soy muy amigo de la IA para estás cosas ..pero bueno …
Los apechusques si …me encantas todos ..:grin::grin:

2 Me gusta

Se rasca el jabón y se espuma haciendo círculo sin problemas. Personalmente prefiero brochas con un poco de columna más, como las Zenith hablando de cerda.
En este sentido creo que el nudo “Pigsy” anterior tenga más columna pero no la suavidad de esta nueva versión.
Espero haberte sido útil, si tienes más preguntas, aquí estoy. :vulcan_salute:

1 me gusta

Ah vale. Jajajaja :rofl::index_pointing_at_the_viewer:. La IA put… Quién no ha hecho fotos con la ia alguna vez que otra. :index_pointing_up:. Un saludo Javi :smiling_face:

1 me gusta

A mandar…

1 me gusta

Deliciosa foto. :+1:

2 Me gusta

Gracias por la información Max :smiley::ok_hand:

2 Me gusta

SOTD 12/07/2026

:barber_pole: Merkur Progress & Merkur Super Platinum* Boti Foregoer* Zingari Man Royal :barber_pole:

Salud !!!

67 Me gusta

Domingo 12 de julio de 2026.

Terminamos semana con estos mimbres.

Racogon 7.
Jabón Itakha Alcover Kidz edition de Juli @creepingdeath.
Brocha Artesana de Anton @Tonsole. Mango madera de olivo tipo berbero. Tejón tres bandas.
Roman Kamlah mod. Spirit long. 8/8 vaciado completo lomo martillado y cachas de acrílico.
Venado y Cordoban Premium verde de @tarzan2.
Locion mezcla Varón Dandy y Lacura. ( buen resultado, mejora el aroma del VD, sin desmejorar las cualidades.)
Tres pases.
Afeitado súper suave y apurado de calidad superior

69 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

El jabón es el MT Pots of Milk, imposible de adivinar de otra manera.

Buena tarde de domingo a todos y buen inicio de semana.

67 Me gusta

Google Photos

65 Me gusta

Xavieiro maquinilla
:flushed_face::flushed_face::flushed_face::flushed_face:
El mundo está cambiando
:face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Afeitado dedicado a @Fernan y a @pakopotamo, para agradecerles los consejos y tiempo dedicado, sobre todo a @pakopotamo que ha realizado un video muy ilustrativo con la gentileza de intentar ayudarme.

Pre: Dawn of glory
Brocha: Yaqi Rocks
Jabón: A&E Watermelon
Shibumi

Ha sido un afeitado tranquilo, sin prisa, pero con ciertos nervios, ya que era la primera vez que usaba un shibumi. Como veis me he preparado con el cortasangres…
Segundo uso del jabon al cual ya le estoy pillando el tranquillo, no estoy acostumbrado a esa textura del A&E, y ya saco una espuma con mas consistencia.
En cuanto al shibumi, primeros pases alegres, apura bastante, sobre todo agradezco los mensajes diciendo como cogerlo bien con firmeza y el consejo de la cucharilla en el bigote… muy util.
El afeitado muy bien, he dudado al intentar apurar en la patilla con el consiguiente movimiento horizontal, donde he tenido un corte, pero mas por tonto, que por el shibumi.
En resumen, ha sido un afeitado apurado, sin irritaciones y satisfactorio cuando sale bien.Todavia me queda que practicar bastante.
Que paseis buen domingo.

66 Me gusta

Me alegra mucho que haya ido bien, no pasa nada tampoco por algún cortecillo, que todos los tenemos, y no costó nada grabar el video. Un placer haberte sido de utilidad. Saludos y espero que puedas disfrutar de MDC sin picores pronto

3 Me gusta

Más por vicio que por necesidad

El último fue el viernes o sea que no había mucho pero suficiente, a mí me gusta afeitarme con “bastante” barba, por eso lo hago 2 veces por semana

Bueno pues hoy también

Hierbabuena by Luna
Thiers Issard 6/8
Endevour
Lea mentolado

Cómo me gustan las pasadas largas, de una te llevas mejilla y al menos la mitad del cuello

62 Me gusta

Afeitado 12/07/26

Buenas tardes

61 Me gusta

Muchas gracias, companero. :blush:

Yo no he querido comentar nada, es como si descubres que a El l Boss le doblan la voz.. :person_facepalming:

1 me gusta

Afeitado del domingo 12-7-2026.
JABON Y AFTER SUMMER TONIC :unicorn: :ceuta_melilla: como tomando un cubata.
BROCHA SIMPSON POLO 10 best badger un brochón en todos los aspectos.
NAVAJA JOSEPH RODGERS 10/8 la tatarabuela, de las que mas y mejor funcionan de mi colección, un acero duro y cortante, que da unos afeitados maravillosos.
Disfruten de la vida que pasa y no vuelve y sobre todo de los afeitados, saludos.

66 Me gusta

Que ese sea el único pero
La duda mata, los cambios de postura a mitad de la pasada (yo lo hago a veces y me doy cuenta tarde) la navaja es más permisiva, la shavette no perdona.
Enhorabuena
Recuerda confianza cero, no te confíes
:+1:t3:

2 Me gusta

N° 188
El primer deber del amor es escuchar.
Paul Tillich

Pre TGS Dawn of Glory Gel White
Jabón Fouguere Classique Barrister & Mann
Brocha CRV Barbera Omega
Navaja Gold Dollar 208
Asentador Canguro Hanami