Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Como te cuidas pajaro a seguir disfrutando y cambio de tercio con el jabón un abrazo.
@TaurinoV5 Preciosa la foto del Santo Cristo y la del afeitado a disfrutar del dia de fiesta un abrazo.
@Brizuela como te gusta probar cosas nuevas Herr Razor es un gran artesano bien hecho un abrazo.
@ClassicBoy Has quedado como un S Luis muy bonita esa brocha a seguir disfrutando un abrazo.
@zandy bonita navaja Herr hace modelos muy chulos un saludo.

5 Me gusta

Gracias @vento :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas noches Juan, pues me ha sorprendido gratamente este acero y esta navaja. Es cierto, me gusta probar cosas nuevas, así sacar mis propias conclusiones y evidentemente aprender de todos los que lleváis más tiempo en este mundo “la experiencia es la madre de la ciencia”.
Un abrazo Juan.

3 Me gusta

Hay que darle mas caña a ese jabón Rubén :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo 7-6-2022 Burro grande ande o no ande y este precisamente anda y mucho.
PRE SAVE PRORASO Eucalipto y Mentol no me gusta tanta parafernalia pero realmente lo merece se nota y mucho me ha dejado un afeitado bestial y suave a tope el after por vicio no hacia falta, pegas casi me hace llorar te tanto mentol hacia mucho que no lo usaba pero la verdad merece la pena extraordinario.
JABON MINT EVOLUTION de @Joserra63 extraordinario como todos los que hace entre este y el Pre de Proraso piel suaaaave y fresssssca.
BROCHA CRV muy suave cómoda y efectiva una autentica preciosidad gran artesano @RUFIVK
NAVAJA ALE Damasco 18 capas 9/8+ cachas Mapple dead Burl de ahí mi encabezamiento Burro Grande y a la vez muy manejable tiene un sonido agudo al ir segando bestial y afeita con una suavidad maxima encantado con el juguetito hacia mucho que no la ponia a trabajar.
AFTER FLOID MV del tipical Spanis ni habia hecho falta con lo bién que me dejó el Pre.

Un saludo a toooooooos.

IMG-0543

90 Me gusta

Grandes apechusques Juan! Esa es un navajón…

Un abrazo

2 Me gusta

Gracias, compañero

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Roca 14 NOS
Jabón: Capitain Faucett Luxury Soap
Brocha: Alpha Outlaw 29mm


Hoy he sacado a jugar este jabón que es fiel representante de los sebos ingleses triple prensados, el aroma es francamente bueno y elegante, la espuma protectora.
Respecto a la Roca 14, por su forma, tipo de moleteado en la espiga, medidas (24,3mm) tiene toda la pinta de ser una Filarmónica 14 DT de segunda generación, seguro que alguien me saca de dudas.

83 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy con esto……

5-DD51-F13-BD2-E-4082-A4-B1-3-C2-ADB316875

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

84 Me gusta

Martes, 7 de Junio
Pre-Nivea Men Fresh
Arko soap forever
Semogue 1305
Herold Asentador
Heart Columbia
Varón Dandy Lotion
Vicorva Bálsamo Aloe Vera

Salud…y buenos afeitados!!.

85 Me gusta

Afeitado del día: 07/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD texugo
Jabón: Xacobeo by Xabons Xavieiro
Navaja: Ribbon 100 Saito
Post: Loción Formula C Myrsol y bálsamo Korres caléndula y ginseng

Me había comentado @TiagoGS , el de Westman, que el dejaba curar sus jabones unas semanas para que consolidase el aroma, y que razón tiene este gran artesano portugués, pues este Xacobeo al principio tenía un aroma sutil, pero ha estado curándose un buen tiempo y ahora huele de vicio, es como sentir el aroma del campo en mi casa.
Aroma a menta, aroma a lavanda, aroma al Camino.

La Ribbon cada vez me gusta más, esta japonesa me tiene encandilado.

Siempre me ha gustado el cine quinqui, y las bandas sonoras de esas películas, por eso hoy mi banda se la dedico a la última película que he visto de ese género y que me ha encantado, Las leyes de la frontera.

87 Me gusta

SOTD 7 Giugno 2022
:it:
Jabón: Antica Barbieria Colla
Navaja: Filarmonica Subcero
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Depot n.

92 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el jabón C Faucett elegante Inglés protector y aroma fino, la brocha preciosa parece tejón un saludo.
@Kanala Bonita navaja a disfrutarla,buen afeitado un saludo.
@Xavieiro buenos productos has usado, cada vez que sacas la Semogue 2015HD me recuerdas la mia que hace que no la saco y para mi el pelo de tejón mas suave que me he echado a la cara y la mejor relación calidad precio del mercado un saludo.
@Zeiger muy bien conjuntado todo y esa subcero la tienes totalmente nueva un saludo.

7 Me gusta

83 Me gusta

Martes, 7-6-2022
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Wholly Kaw, Fougére Mania: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Simpson chuby 2, synthetic bristle, orange sunspot, centenary special. Palmera 14, custom Bengal tiger Kirinite scales. Ferrari, Bright neroli, EdT.

4974-C80-D-A84-D-4-F1-A-AF87-2033-B991-AD48

93 Me gusta

Efectivamente, esa un nudo de tejón silvertip de 29mm de salida :wink:

1 me gusta

¡¡¡Vivaaaaa!!!

2 Me gusta

Tela! telita esa Ale!!! no es de extrañar que tarden tanto en salir esas piezas en tus afeitados con la gran colección que tienes…
Un abrazo

2 Me gusta

Muy buenas, hoy estreno esta pequeña rusa de la que no tengo ninguna información, afilada con lapping y asentada en doble potro, dos pasadas a favor y muy bien, más que satisfecho, para todo lo demás, pre mentol de proraso, arko, yaqi mellon con solimo, yaqi tejona y 2 chutacos de M.V.

Buena semana a todos…

78 Me gusta