Afeitados del 6 al 12 de mayo

Vaya colección te estás haciendo…

2 Me gusta

Naaaa,picata minuta, comparado con lo que se ve por estos lares jeje
Son pocas pero cumplidoras
Un saludo fiera

1 me gusta

DSCN9921

Sabado 11 de Mayo, Santos Antimo y Anastasio

EAGLE SOUNDS: “The Long Run” … Pues Randy Meisner dijo adiós a las Águilas (en realidad dijo adiós al dúo Henley-Frey) y su sustituto al bajo fue Tim Schmit, que fue precisamente el que sustituyó a Randy Meisner cuando éste se marchó de Poco para formar los Eagles. Y con Tim Schmit pasaron dos cosas: se convirtió en el favorito de las niñas, por un lado, y resultó que sabía cantar y componer, por otro, por lo que Don Henley y Glenn Frey le consintieron que cantara y compusiera baladas, además de tocar el bajo. Y así fue parido “La Larga Huida” …
PRE: Racogon #3, variazioni “A”, que no es otra cosa que el Mentolado original perfumado con aceites esenciales de salvia, romero, incienso y neroli.
JABÓN: Daisho Leather Note SCNHG 2021 … Leather = Cuero. Pero mi napia daltónica no encuentra en este jabón aroma alguno a cuero. ¿Cuero, dónde estás? Mi napia daltónica tiene un problema con los aromas de estos Daisho. El único aroma que mi napia daltónica sí que reconoce es el del “Rose Triumph” … ese sí que huele a rosa. Por lo demás, muy buen jabón y muy buen aroma.
BROCHA: El Druida Kyrinite “Lava Flow” … Este mango lo hizo El Druida con un cazo de lava ardiente que logró sacar del Cumbre Vieja, y que “congeló” in situ mediante el rociado con Ferrocarbohidrato de Coriotecnecio y después sumergiéndolo en una solución de Bromocarbonato de Fluorutenio enriquecido con pasas. El resultado salta a la vista.
ESPUMADO: Verrogüettero. A las verrugas les gusta el cuero, pero como no huele a cuero este jabón, aunque huele muy bien, pues se han limitado a crear una espuma decente, pero que no huele a cuero.
RAZOR: Hoy toca muchihojas. Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Impecable de toda impecabilidad.
POST: Espuma de confort (que no huele a cuero, aunque huele muy bien), retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: Daisho Leather Note SCNHG 2021 (que tampoco hue…[FORERO TOCAPELOTAS: “¡Que sí, j…, que ya te hemos oido, plasta, calla ya!”])
BÁLSAMO: LEA Classic.
EXTRAIT DE PARFUM: Darkbeat L’Myrrhe. No sé a qué olerá la mirra, pero desde luego este extracto de perfume no creo que huela precisamente a mirra. ¿Alguien sabe a qué huele la mirra?

En este video nos han sacado los arduos preparativos que supone crear una baladita almibarada de las Águilas, que no, no va a ser de Don Henley, sino del guapete bajista recién fichado por la banda … ¡Nenas, al salón! (perdón Pam, me ha salido un resabio machista …)

Lo único que hay en este mundo merecedor de aprecio, después de una mujer, es una carcajada” (Pedro Muñoz Seca)

75 Me gusta

Que bonita la botella de Brummel,con ese azul aguamarina traslucido.:+1:

2 Me gusta

Nocturno de sábado 11/05/24 (№89).

  • Mühle R89.
  • Personna Platinum #1.
  • Yaqi Gemini Silvertip 24/55.
  • Le Père Lucien Rose.
  • Myrsol Don Miguel.
  • Gel Babaria.

Uso poco la R89 y queda constatado el porqué y es que en mi caso apenas corta la barba, para suavidad y eficiencia la dulce Athena.

Estreno jabón y en aroma, para mí, realmente bueno, he conseguido buena espuma a diferencia que la primera vez con el Narcisse aunque prestaciones y desempeño, esta primera vez al menos, considero que es bueno-normalito, eso sí, aroma muy bueno y agradable, distinto a MdC Rose que también me resulta de aroma excelente.
Confío en conseguir mejor desempeño en próximos usos.

82 Me gusta

Así te puedes hacer una idea

6 Me gusta

Domingo, 12 de Mayo

Pre-The Blades Grim Oil
Traveler @Joserra63
G❤️s by Semogue

Lambda Athena :two_hearts:
Astra Azul #1
Furbo Blu Lotion

Saludos Isleños.

80 Me gusta

SOTD - Domingo, 12-5-2024

Cada vez que uso el jabón Lea tengo la misma sensación, si fuera de fuera de España, o difícil de encontrar, lo valorariamos mucho más. Este tiene las 3Bs.
Con la inevitable comparación con La toja, en mi cara Lea gana por goleada. Los de La toja me dejan la piel reseca como cartón.
El bálsamo, tres cuartos de lo mismo, excelente precio calidad.
Dicho esto, vamos a por un par de horas de ejercicio para empezar el domingo.

Brocha: Druida Manchurian Fan
Maquinilla: Rockwell 6S 3
Cuchilla: Permasharp #3
Jabón: Lea
Loción: AS Lea 3 en 1

Que vds lo disfruten.

87 Me gusta

Un afeitado galáctico :melting_face:

FullSizeRender

Buen domingo :rainbow:

76 Me gusta

12/05/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Marti de Candre Fougére.
BROCHA- Zenith Olivo.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES- Feather Artist Club SS Zebrano/Amaranto.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y agua balsámica Myrsol.
COMENTARIOS;
Seguimos con la misma onda de ayer,un afeitado para recordar.

Todo vuelve a empezar !!

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

Qué bonita!!

2 Me gusta

Buenos días, que tengáis un buen Domingo!!

78 Me gusta

IMG-20240512-105223-edit-285389641473639

Tundra Artica y You or someone like you de Etat Libre d’Orange. Papiu y Rockwell.

77 Me gusta

12/05/2024

SOC cerda premium
MdC Nature
Mühle R 41 GS
Astra superior platinum
Confort
Weleda

78 Me gusta

12/05/2024

Apothecary 87 Preshave oil
Japan Incense by @FranGTS
Semogue Butterscotch Cerda Premium
Beter 14 XXXX

Afeitado redondo hoy, mención especial la Beter…no me extraña que sean las favoritas de @Fernan .

Saludos!

83 Me gusta


Buenos dias señores!!
Este jabón se va a la basura, me ha teñido las puntas de la silvertip, lo del carbón activado no es un buen invento…
Edición: El jabón ha encontrado un nuevo dueño :grin::ok_hand:

77 Me gusta

No puedo con ellas!!!¡!!
Son un vicio, drogaina
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

84 Me gusta

Antes de tirarlo regalalo , lo mismo alguien lo quiere, alguien que use sintética o que no le importe que se le tinten las puntas …

2 Me gusta

Paladín Lotus Butter // Lambda Ares // DG Trismegistus // Terre d’Hermes ASB+ASL+Parfum.

Después de un tiempo sin postear, contribuyo con este full de mi aroma fetiche :heart_eyes:

82 Me gusta