Afeitados del 6 al 12 de mayo

Viernes 10 de mayo

Wholly Kaw Tim Jr. // Bruji 28 dos bandas // Dubl Ducks satinedge // Agua Brava

IMG-2870

Que pasen buen día, caballeros

86 Me gusta

Viernes, 10 de Mayo

Pre-The Blades Grim Oil
Furbo blu
G❤️s by Semogue
Lambda Athena :two_hearts:
Astra Azul #2
Furbo blu Lotion

Manuel Carrasco. Canción a Isla Cristina

Saludos Isleños.

80 Me gusta

Viernes, 10-5-2024
Proraso: green cream pre shave. Los jabones de Joserra, Stick note: Cream soap stick & Serum aftershave, Edicion especial 2024 Foro Sin Corte No hay Gloria. Vie-Long, sybthetic hair, barberpole handle. Osger 8088, carbon steel 6/8.

Afeitado viajero con estupendo stick del Foro. Al corte navaja Osger de sKs, que adquirí en su día a un japones, pero de la que no tengo informacion: fabricante, año … Si alguien supiera de ello le agradecería nos lo comunicase.

88 Me gusta

Navaja nunca antes vista :thinking:

4 Me gusta

Buenos días a todos !

IMG_0060

Un afeitado con la maquinilla de afeitar Le Maurice 0.8 - suavidad y eficacia - una hoja Treet Carbon Steel al final de su vida pero cumplió su cometido - una brocha de afeitar Morris & Fordran cuyo mechón reemplacé por una Maggards 2 bandas 24 mm SHD, una pequeña bomba que hay que romper…

Un hermoso aroma para mayo.

Qué felicidad :rainbow:

¡Que tengan un excelente día queridos amigos!

84 Me gusta

SOTD 20240510 Polinesia

ischiapp.blogspot.com

71 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy, que ya iba haciendo falta.

82 Me gusta

10/05/2024

Druida
LPL Colonia - Fougére
Mühle R 96 Jet
Feather #2
Confort
Weleda

88 Me gusta

Este Colonia de @Joserra63 me tiene enganchado. Me parece un jabonazo. Espuma para tres pasadas y me ha sobrado para dos más mínimo. Y el aroma una delicia. Jabonazo.

Presento en sociedad está Doble Temple rescatada del olvido y el óxido. Es mi primer trabajo de restauración, así que seguro que tiene mucho por mejorar, pero he quedado bastante satisfecho. Llegó a mis manos en estas condiciones


Y ha quedado más o menos así


Espero que me dé muchos buenos momentos en esta su segunda vida

82 Me gusta

Hostia, Roi, afeitado sin tonterías…como las mías.
¿Qué tal el Mister Gromer? Creo que lo vi en Primor y ya no me acuerdo por qué no se vino a casa.

2 Me gusta

Afeitado…10/05/2024 :barber:

84 Me gusta

Pues mira que me encanta la crema ésta. Funciona cojonudamente y huele clavada al perfume Tous Kids, éste para críos. Un cítrico floral bastante chulo. Por 2€, o lo que cueste, no hay nada mejor.que yo conozca. Podría costar el doble o triple y estaría bien pagado.

Un abrazo fiera!

3 Me gusta

Buena herramienta. Te ha quedado muy bien y si estás contento con el afeitado, todo perfecto.

2 Me gusta

Otro para ti. Cuídate!

2 Me gusta

El afeitado del día 10 de Mayo

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal Flor de Laranjeira
Brocha : Yaqi :rainbow:
:soap:: Stirling Obsidian
:razor:: Yaqi Katana
Cuchilla : Rapira #6
Espumado : :notes: In the jetooo :notes:
Espuma de Confort : Si
Loción: Unnia 3 en 1
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría :snowflake:

80 Me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw Fougere Manía
Ds Cosmetic
Böker Amboina Negra
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Green Moss

85 Me gusta

Afeitado para encarar el fin de semana.
Que fresquito es este jabón ,lleva un poquito de mentol , suave pero notable
Buen finde señores.
Disfruten cada día :muscle:
IMG20240509193152

74 Me gusta

No te recomiendo sacar el pin, no hay necesidad, si no toma tensión es porque no estás martillando lo suficientemente fuerte.
El pin no se ajusta cuando el remache se hunde en las cachas, ésto ocurre debido a que el material de las cachas es blando y las arandelas son pequeñas.
En tu caso esto no ocurre porque las arandelas son bien grandes y el hueso es durísimo.

8 Me gusta

SOTD 10/05/2024

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Oumo :pig:
Jabón: White Musk de Joserra
Espumado: En cara
Maquinilla: Yates PM 921
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Técnica: F/L
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion White Musk + Emulsion Myrsol

81 Me gusta

La de cachas verdes con 3 martillazos en cada lado ha quedado bastante duro el pin de giro.

La de cachas de cuerno, le he dado bastante fuerte ( dentro de lo que cabe) y aprieta poco y cuando la abro y cierro, vuelve casi a como estaba ayer. Ya más fuerte me quedo sin navaja :joy: :joy:

3 Me gusta