Afeitados del 6 al 12 de mayo

https://www.aliexpress.com/p/order/detail.html?spm=a2g0n.order_list.order_list_main.21.1875194dszg3Pr&orderId=3024852125662588

Esa brocha. No tiene un pelo tan denso pero es la que mas rápido hace espuma y la más suave

4 Me gusta

Se agradece mucho el piropo Austín y más viniendo de quien tiene una pluma talentosa.buen gusto y bagaje musical y sobre todo un admirable sentido del humor.

4 Me gusta

Navaja: cardinal de Y.Kravchenko
Bocha: mango de cerámica hecho por mi mismo, tejón
Jabón y AS: barbería de Joserra

88 Me gusta

76 Me gusta

Cuadragésimo tercer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur 34C HD.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Barrister and Mann “Seville”.
- Masaje: Pitralon Classic.


Estoy absolutamente enamorado de estos jabones, nivel altísimo en todos los sentidos.

Hoy, de fondo sonaba Aviador Dro.

Abrazos,

Sergio.

82 Me gusta

Madre mía, esos son de mi tiempo. Los he visto en directo el siglo pasado…

2 Me gusta

Ojalá haber existido para verlos… Me gustan muchísimo, tanto ellos como Esplendor Geométrico o Minuit Polonia, por nombrar a un par de ese estilo de la Movida Madrileña. Mi padre me educó muy bien musicalmente.

A veces, hablamos sobre los grupos que sube Agustín @Amalric a sus afeitados. Comparten gustos jajajajaja.

4 Me gusta

Una navaja muy exclusiva, el mango casa bien con el mango de la brocha que te ha quedado de primera y has preparado un jabón divino, muy buena pinta, es que @Joserra63 es un maestro jabonero, saludos.

7 Me gusta

Veo que tu padre entiende de música. Sospecho que será de mi edad o parecido…

2 Me gusta

Nocturno de viernes 10/05/24 (№88).

  • Mühle Rocca R94 V4.
  • Bic Chrome Platinum.
  • Danidom Endurance Grande.
  • Vitos Extra Super Almendras.
  • Floïd The Genuine.
  • Emulsión Myrsol.

Afeitado algo torpe en el que en un descuido, al distraerme, me he hecho un pequeñito corte…
Uso poco este Vitos aunque cuando lo hago me gusta mucho su protección, el olor a almendras amargas es lo que me resulta un pelín cargante.

¡Buen fin de semana!

73 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hace poco he leído que Dovo estaba en quiebra, así que como pequeño homenaje he decidido utilizar una de sus piezas, todo un clásico.
Recarga para el segundo de los pases y buen apurado, aunque estoy seguro de que esta navaja puede dar mucho más. Otra cosa es que yo consiga ponerla a punto.

Buena noche de viernes a todos y buen fin de semana.

71 Me gusta

En mi casa otra cosa no, pero los discos y los libros se cuentan por miles, literalmente. Así le ha salido el hijo, capaz de tocar cuatro instrumentos jajajaja.

Tiene 58, es el mejor.

3 Me gusta

Un año más que yo. Una generación diferente los de los 60. Ya te lo digo. En mi casa hay cerca de 1000 vinilos y 3000 CD’s. Y de libros ni te cuento. Entre los míos y los de mi dueña…
Así ha salido mi hija…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

7 Me gusta

Bueno, para cuándo la comida en su casa, don Paco? :grin:

2 Me gusta

Eso tendría que ser en mi casa del pueblo. Donde tengo el equipo de música… pero también podría verse…:wink::wink:

2 Me gusta

MATERIALES PREMIUM

Tengo un colega que dice que no hemos venido a ponernos de lado
Aunque a veces está bien ver las cosas de perfil

Hoy he intentado hacer una machada.
Ya había intentado antes sacar espuma suficiente sólo con el agua jabonosa que saco al remojar el jabón.
Hoy con el MdC he hecho lo de siempre, humedecerlo antes de empezar y luego masajear la cara creando una película que se ha hecho más densa y espesa y ha ido creciendo al añadir agua con las manos, quizás podría haber seguido con el experimento pero me he pasado a la brocha y he visto que no había suficiente espuma y le he dado dos vueltas con la Semogue Mixtura
Luego ha llegado la Castro extra vaciada
Thayers para rematar

Buen finde

80 Me gusta

Eh, pues no se hable más. Tratándose de comida, yo hasta con los ojos vendados jajajaja. :people_hugging:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado 11/05/24

Pre Oil Aloe Vera de Hacendado
Brocha Omega 10098 de cerda
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Martin de Candré.- Fougère
Maquinilla Qshave Futur # GAP 3,5
Cuchilla Astra Superior Platinum # 1
Post espuma de confort y A.S. Green Moss Nº 9

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

La omega mas bonita para mí gusto de las 4

2 Me gusta