Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

Afeitado del viernes 10-11-2023.Hoy estrenando bol y brocha de @Secaro maravillosos.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 aceites del bienestar siguiendo la temática semanal con productos italianos, de los mejores jabones y afters que te puedes echar a la cara en todos los aspectos, productos premium.
BOL Y BROCHA tejón europeo 28X58, ambos en resina alumilite con distintos tonos de verde y madera de olivo con varios veteados, un espectáculo visual y de efectividad máxima, encantado con esta compra, dar las gracias a @Secaro por su buen hacer, artesano premium :wave: :wave: :wave: :es: :es: :es:
NAVAJA MASTRO LIVI 7/8, full, damasco inox, lomo y espiga superior en brut de forja, cachas de abalon natural, brillante a tope, en fin un espectáculo de navaja y afeitado, otro gran artesano italiano premium :unicorn: :it:

Un saludo a todos los compañeros, buena espuma y afeitados.

IMG-1147

89 Me gusta

Se quedó un nudo chulo a la brocha Juan

3 Me gusta

Vaya que si KiKe , suave, firme, perfecto, al tener tanto loft dudaba, pero divino.

5 Me gusta

Viernes 10 de Noviembre, San León Magno

SOUNDS: THE ROLLING STONES, “Hackney Diamonds” … Estos siguen vivos y bien, tocando el mismo riff desde el año de la polka, con morritos moviéndose como un poseso y enseñando a las jóvenes generaciones cómo se toca el rock’n’roll clásico … ¡Long Live Their Satanic Majesties!
PRE: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “D”, con aceites esenciales de árbol de té y ni su madre sabe qué mas óleos esenciales metió Micer Gesualdo el Bilbilitano, alquimista de la casa, porque la pegatina está ilegible de tanto aceite …
JABÓN: Grevinnan’s Rum “Mr. Woodland” … un jabón sueco que le regaló al Caballero Don Elfriedo de Amalric una sueca rubia que conoció en un crucero … [FORERO TOCAPELOTAS: “Haaaaaaalaaa vengaaaa …”]
BROCHA: Semogue Owner’s Club Butterscotch, ideal para espumar jabones suecos …
ESPUMADO: En cierto catxo de vino de la Asturias profunda …
RAZOR: La inefable Ikon SBS con mango Special Edition, por la base de los circulitos y usando el peine cerrado exclusivamente. Manjar delicioso para Los Temibles Hermanos de las Vituallas.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Sólo dos de los hermanos Blood han tenido a bien salir a saludar. Los pequeños. Sinceramente estoy pensando en regalar esta maquinilla.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita y splash de Splash Cedrat de L’Occitane (que es como echarse agua del grifo a la cara; al menos huele a limón). Cierre con Noberu Sandalwood bálsamo, también regalo de la sueca morena del crucero (glups … ¿o era rubia?).
EAU DE PARFUM: Chanel Allure Homme Edition Blanche.

“No te enfades conmigo …” canta Morritos.

La clave es seguir siendo jóvenes hasta morir de viejos” (Mario Benedetti)

87 Me gusta

Que preciosidad.

3 Me gusta

El de esta noche.

Pre Grooming Dept
Jabón Hags Resurrection
Blackland Blackbird
Cuchilla Personna Med Prep
Brocha Shavemac
Loción Hags Resurrection

82 Me gusta


Jabón y After Violeta de Ethos Grooming Essentials
Maquinilla-Paradigm Salient

90 Me gusta

Buenas noches.

Mommoth almond leather
Wolf whiskers
Floid
Rosette 40

Estos jabones mammoth son de lo mejor, muy buena espuma, excelente deslizamiento y post, after por puro vicio.

89 Me gusta

Buenas noches chicos afeitado de esta misma noche con barba de más de una semana !!!
Un saludo a todos

89 Me gusta

Muchas gracias, @Secaro es muuucho.

2 Me gusta

Si que lo es.
Me acaba de enviar fotos de una brocha que me ha hecho y se me ha caído la baba.
Deseando tenerla. Ya pondré fotos por aquí.

3 Me gusta

Bonita foto…:barber:

1 me gusta

¿Qué brocha es esta, David?

1 me gusta

Ahora te falta una brocha roja para hacer juego completo…

1 me gusta

Grande @fercus.inc un placer! Me alegra que te gustara ya te lo dije no defrauda el Lea

2 Me gusta

Hola Alberto es una brocha marca Pearl creo que son de India y la verdad que a mí me funciona genial …

2 Me gusta

Ya la he encontrado. Modelo White Walker :ok_hand:

2 Me gusta

Hermosa navaja Alejandro, esos rabillos de tus navajas son un encanto.

Muchas gracias Javier.

1 me gusta

A ti por alegrarnos la vista y despertar el deseo.

1 me gusta