Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Al mal tiempo, buen afeitado
Recuerden que estamos ya con los pagos y envíos de los perfumes correspondientes a la Edición Especial de este 2025
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 610 Hereditas.
JABON:Vitos Extra Super Al Cocco.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Timeless AL con cuchilla Filoso. Desconocía estas cuchillas, que me vinieron de regalo con las Oliworks, pero no han ido mal con esta maquinilla.
Crema de lima de Geo F. Trumper’s y after Scottish Spirit de Épsilon.
Brocha de El Druida.
Buenos días…Segundo afeitado con la Blackland Vector, qué apurado extremo sin daño colateral alguno…Creo que me he enamorado🥰!
-Blackland Vector SS & Feather Professional AC..
-“Seville” de B&M…
-DS Cosmetics Paul Smith…
Lunes 6-10-2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Taylor of Old Bond Street, Luxury shaving cream. Simpson, le Berkeley 46, sovereing fiber in centenary in tortoiseshell. Dovo, Barbarossa, swedish steel, hollow ground 5/8, faux tortoishell scales. Fine, Platinum, lition aftershave. Truefitt & Hill, balm aftershave.
Esta vez probabamos la maquinilla Feather que salio del foro
-Pre aceite almendras-bergamota
-Killix en bowl
-Zenith de cerda
-Feather con FlyDear
-After Perfect Day
Pues la maquinilla, que aparenta (y segurmente sea) plastico ligero, se mueve muy facil, en piloto automatico con un resultado sorprendente, ideal para principiantes, la probaremos con alguna cuchilla mas, pero me ha gustado bastante, la lastima es el tacto a “barato” que tiene.
Sigo con la Kampfe probando cuchilla para ir conociéndola
Con gap de 0.99 le van bien las cuchillas afiladas; con cuchillas Kai va de maravilla en plan autopiloto, la cuchilla está muy controlada y casi no se siente, el resultado es un muy buen apurado sin apenas irritación y ningún punto rojo
Un máquinon
Que tengan un buen día