Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Buenos días caballeros.

Mi afeitado del día.

SOTD
8/09/21

Kikuboshi ORION. :jp::star_struck::ok_hand:
@RUFIVK resina y tejón dos bandas fun. Ahora sin efecto gel mucho mejor.
Cítrico Excéntrico.
Rochas. Moustache EdP.

Disfruten de la vida.

96 Me gusta

Preciosa y magnífica navaja Jorge, :heart_eyes:

1 me gusta


Seguimos con jabones frescos. De lujo, oiga, de lujo.
Vayan por la sombra.
Un saludo.

85 Me gusta

Muchas gracias por dedicarme el afeitado, @dezmo .

No hay fotos de mi afeitado de esta mañana, pero os lo dedico a todos (aunque su comienzo no ha sido del todo bueno, ha acabado mejor que bien).

Tras todos estos días en vilo con mi chica en el hospital, y tras dormir por fin a su lado en casa esta noche pasada, me he dispuesto a afeitarme en condiciones esta mañana antes de irme al curre.

He puesto a remojo mientras me duchaba una brocha Zenith de pelo de caballo, y he preparado mi sempiterna Bambaw cargada con una Dorco en su tercer afeitado, y he dejado a la mano una muestra de Passion Inciense, que Juanrra amablemente me hizo llegar con la compra que le hice.

Empiezo a hacer la espuma en el cuenco del Tabac, tratando de cargar en el botecillo de muestra con la Zenith. No ha habido manera, o me faltaba jabón, o me sobraba agua, pero la espuma me salia birriosa. Y creo que he tomado la decisión adecuada, en vez de endemoniarme, he respirado hondo, he tirado la espumilla por el desague, he aclarado la Zenith, y he cogido la Yaqi “arcoiris”. He sacado un par de pegotes de jabón con el dedo y me los he extendido en la cara, con lo que la Yaqi ha sacado en cero coma una espumaza soberbia y magnífica. Me queda mucho que aprender, y la Zenith de pelo de caballo debe trabajar mejor en otras circunstancias.

Afeitado en las tres pasadas canónicas, aclarado y E&S Moana de after. El aroma a incienso aún me dura en la nariz, qué placer, ha aguantado más que el Moana.

Abrazos virtuales.

66 Me gusta

Una foto de calendario muy bonita saludos.

1 me gusta

8/9/2021

Pedazo de afeitado para celebrar el día de Asturias. Hoy el reloj tenía que ser el ruso - astur, ya sabéis que aquí va todo a juego :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Un saludo también a los extremeños.

99 Me gusta

Ahí estamos… :raised_hands:

Felicidades pues. Otra foto para emmarcar

1 me gusta

Buenos días.

Wickham Shamrock Tweed
Plisson L’Occitane
Livi
Lea bálsamo
Razorock Irish Countryside

85 Me gusta

Una foto preciosa a disfrutar el dia de Asturias saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, un saludo.

Gracias Albert,un abrazo.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Afeitado del 08/09/21,

Pre: -
Jabón: ABB
Brocha: Semogue Cerda Premium Torga C5
Maquinilla: Gillette Single Ring
Cuchilla: Derby Blue bird #3
Post: Floid Black

Los primeros dos afeitados con la Blue bird no me dijeron nada, me parecía una cuchilla normal, sin ser ni buena ni mala, el tercer afeitado ha sido suavísimo y efectivo, me ha encantado, pero si tengo que esperar tres afeitados a que el afeitado sea bueno pues como que no. El olor del Floid Black me ha gustado mucho también, una pena que lo descontinuasen.

Un saludo!

86 Me gusta

Hoy te has estirado con una foto amigo Rubén. Se nota que es festivo aquí en Asturias y estás animado. Dale recuerdos a tu novia de mi parte y pídele la mano, si ves que tal…… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Hola mi amigos,

87 Me gusta

Super bonitas estas cuchillas. Son muy efectivos.
Este yasuki es prácticamente idéntico al RIBBON 100.
Los japoneses lo han hecho a menudo como, por ejemplo, con el SK y el kikuboshi 135, 165 …

1 me gusta

Cuando me vendés esa máquina ??

1 me gusta

Cuánto me aprecias, amigo :rofl:

4 Me gusta

Sabes que te quiero bien :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta