Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Buenos días…

90 Me gusta

Me estoy preparando… :skull::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

7-9-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre, Agrumes :: Semogue Galahad, Finest Badger :: Gillette Toggle, Astra :: Myrsol, Agua de Limón

Salut!

88 Me gusta

Me trajo unos recuerdos de un desayuno en una terraza del zócalo con toda la plaza llena de alebriges enormes y coloridos…bonito recuerdo gracias!

1 me gusta

En México es una fiesta hermosa. Preparan muchas cosas para comer, dulces, las mesas se adornan con muchas flores para ofrecer a sus muertos. La fragancia de este jabón quiere recordar todo esto. La caricatura de Disney “Coco” da vida a esta atmósfera muy bien :relaxed:

2 Me gusta

Pues si!! Yo estuve como 2 años por allí y es un espectaculo

1 me gusta

Pasando lista ABB :point_up:
Y también la reina 1305?

2 Me gusta

MIERCOLES 8-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger Fan Shape.28x52.
JABON:Crema Lea Original.
MAQUINILLA:Beter Peine Abierto.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

APR Haru
Shavemac 2B
Merkur 34C HD
Gillette Platinum
Loción APR Haru
Bálsamo Alvarez Gómez Barberida

Todo ok.
Bueno, casi todo…parece que esta semana, comienza el verano fuelte fuelte por estos lares :sweat_smile:
Saludis y buen día :+1: :wave:

88 Me gusta

Pero si a tí te va bien, dale wey!!! :man_shrugging: :+1:

1 me gusta

AFEITADO: 08-09-21 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Proraso
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Muhle Rocca R 94
CUCHILLA : Wizamet
MASAJE : Loción N

Un saludo

87 Me gusta

Luís :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Ya te dije que a mi me gustó mucho, se maneja muy bien, las cuchillas que tengo yo súper suave y cortan muy bien, ya sabemos que las tuyas son lo mismo, me alegro de que te haya gustado, el siguiente afeitado a ver si te lo das bueno y la disfrutas al 100%

3 Me gusta

Se terminó el after de la Toja volverá para la.primavera

83 Me gusta

Así es amigo Albert, completo ABB y brocha Reina. Afeitado de lujo, una espuma espectacular :grinning::grinning::ok_hand:

3 Me gusta

Miércoles, 8 de Septiembre

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=rdEupVsL07E

86 Me gusta

El otro día te vi por la calle en bermudas, con camiseta de tirantes y en chancletas.
Muy caribeño andas tú, por los bilbaos.
No es elegante!!! :point_up: :rofl:

4 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Blas de Lezo & Yaqi arcoiris, Tatara Masamune & Filomatic Titanio, aftershave Joserra Blas de Lezo loción.

Hoy es el día de Asturias y de Extremadura feliz día para todos !!! A ser buenos.

95 Me gusta

Hace mucho calor estos días blodel, ya tú sabe!

Me da a mí que este Septiembre va a ser como hace unos años …

Aquí, entre 30 y 34 grados y de vacaciones en Siberia a -1 y nevando (en manga corta)
:joy:

Un abrazo, blodel!

2 Me gusta

Muchos octubres en fiestas del pueblo, hemos estado en manga corta y sudando, locura total; este tiene posibilidades.
Que viva Rusia!! :muscle:
Abrizo!! :hugs:

3 Me gusta

Miércoles 8-9-2021
Floïd pre shave oil. Antiga Barbearia de Barrio, Chiado: Shaving cream & lotion aftershave. Canica, manchurian badger (28x54). Eugenio Hoppe, AEVOS, Solinger, 14.

Festivo por aquí, Covadonga, Asturias, que aprovecho para estrenos.

Nueva fragancia para hoy: Chiado, tenue tabaco verde y maderas, limpio y algo atalcado, rico.

Y tambien estreno esta maravillosa AEVOS, Eugenio Hoppe, hoja entera y muy buen estado general, fantástica 14 afeitando.

89 Me gusta