Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Pues yo desde que me he afeitado con ella la veo más bonita tal cual…

3 Me gusta

Buenos días.

Mondial Bergamotto Neroli
Mühle 70 aniversario
Koraat sacachapas
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

80 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Rodrigo de Jerez &Yaqi Cavern Lake Touxedo, Muhle R89 & Wizamet ® Iridium Super envoltorio simple, aftershave Joserra Rodrigo de Jerez loción.

Ser buenos!!!

85 Me gusta

Afeitado del jueves:

Más madera🪵:herb::leaves:
Buen afeitado con la Jenes Sandor , se lo ha llevado todo :ok_hand::smiley:
Seguímos con aromas veraniego :sun_with_face:
Que tengan un buen día :smiley:

92 Me gusta

SOTD 09/09/2021

Pre: ducha + Emulsion Myrsol
Jabón: Lea Classic
Brocha: El Druida 2b Manchurian
Herramienta: mango Gillette Tech’63 + cabezal King C. Gillette
Cuchilla: Feather #1 uso (una katana :heart_eyes:)
Espumado: en la cara
Pases: F/C y L por vicio…
Post: Varon Dandy + bálsamo Lea Classic

Google Photos
Disfruten del día compañeros.

90 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo, la Feather Artist Club es la herramienta definitiva. Tiene lo mejor de las maquinillas y casi el encanto de las navajas.

4 Me gusta

Afeitado fantástico de hoy
Jabón tabac
Brocha omega 10098, una grata sorpresa.
Navaja Filarmónica Novodur
After Tuff n1

Agradecer al compañero José Luis @Ledo, por dejarme esta pedazo de navaja.

89 Me gusta

Voy hacer un corta y pega porque hay que felicitarte cada día. Fotón!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Hola companeros,

85 Me gusta

Jesús, te has enganchado bien a las navajas :love_you_gesture: :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :crazy_face:

2 Me gusta

Jueves, 9 de Septiembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- The GoodFellas Smile Savage.
- Yaqi closed comb red.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Una foto chulisima podias titularla el arte de la madera en la naturaleza saludos.

1 me gusta

Que calor :hot_face: aquí en la costa

Siempre que utilizo la R41 punto rojo en la nuez :pensive: hoy no iba a ser menos pero nada que no solucione la espuma de confort.

Pasad un buen día :+1:

85 Me gusta

Has como si fueras a tragar y manténlo ahí, la nuez se mete hacia dentro y pasas la maquinilla sin problema :wink:

5 Me gusta

La shavette o maquinilla de hojas intercambiables como la prefiere llamar el Gran Maestre a mi entender es una máquina de apurar. Sobresaliente en ese sentido, no creo que ninguna navaja (no se si una maquinilla) pueda apurar de esa manera.
No creo que sea necesaria la Feather original aunque hay diferencia con el clon, peso, calidad y acople de materiales

Es práctica, útil , barata, con media cuchilla tienes para varios afeitados, no necesitas asentadores, piedras, pastas…

Las pegas que le veo es que a la mínima la cuchilla te marca la cara con un pequeño corte y lo más importante es que pierde el glamour y la belleza de la navaja.

13 Me gusta

Gracias por tus comentarios, saludos!!!

1 me gusta

Ya lo sé y lo intento y lo hago pero,ya sabes la Reina tiene q dejar su huella :sleepy::sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Afeitado de hoy dia 9

  • Jabón: Casero Melon

  • Navaja: Ale

  • Asentador: @tarzan2

  • Brocha: Boti silvertip 24mm

  • Pases: A favor, contra y retoques

  • Aftershave: Hey Joe acid melon

Pues estreno de la brocha, me a gustado mucho lo suave que es en la cara una maravilla. Para cargar va bien, eso si se nota que rasca mas una dos bandas. Tambien noto que es un poco tragona, pero no esta mal. No note que abriera mucho, algo mas que las dos bandas. Abra que darle uso. Pero si que es verdad lo que me han dicho @vicentej y @dezmo, mas bajo el loft abriria menos.
Pero bueno la cuestion es estar contento, y cogerla el tranquillo, como a la dos bandas que estoy muy contento.
Muchas gracias chicos.

89 Me gusta

A darle caña que es un pedazo de brocha…
Gracias @vento me alegro que te guste la foto :+1:

5 Me gusta

Otro jamón @Fernan
Bonita foto!!:drooling_face:

1 me gusta