Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

No creo que haya probado la r41 ,esa máquina es segadora

Precisamente hago referencia la R41 Muhle color rosa

1 me gusta

Entre otras cosas influye el pelo, entre mas fino es éste menos firme así que es fundamental un loft ideal para ese tipo de pelo.

Es como los nudos Fan, que suelen tener un loft mas bajo 24x50mm mas o menos pues abren mas por la forma que tienen.

Luego están los gustos personales de cada uno, eso está claro, pues tanto en las brochas como en las cuchillas no hay una ley escrita para todo pero sí una serie de parámetros en la que la gran mayoría están de acuerdo.

Tengo un nudo Premium 2B que el pelo es mas grueso y tiene un loft de 54-55mm sino recuerdo mal y es una p. maravilla en cara, parece un Silvertip pero sin perder densidad de nudo :smiling_face_with_three_hearts:

Y una High Mountain con un pelo bastante fino y siendo de 52mm abre mas, quizás mejor que fuese 24x50mm ó 26x52mm pero insisto, todo va según los gustos de las personas.

Sé de compañeros que quieren que la brocha les exfolie un poco la cara al espumar y otros de piel sensible que no.

Lo mejor es averiguar tu gusto y luego ir a por ello.

Un saludo socio!

7 Me gusta

No te lo digo a ti compi jeje

1 me gusta

Menos mal que tengo la tienda cerca :joy::joy::joy:
Se agradece el comentario :ok_hand::ok_hand::+1::smiley:

1 me gusta

¿Qué le pasa? ¿No han logrado que el cabezal oscile correctamente?

1 me gusta

Buenas tardes
09/09/21

81 Me gusta

La foto lo merece…

1 me gusta

Oscila correctamente, pero me parece “demasiado blando” el mecanismo, pero funcionar funciona perfectamente, manías mías supongo. Después de probar maquinillas fijas como la Schick Inyector me convencen más, pero estas si que te puedes “equivocar”, con la leaf no hay opción a ello.

Ojo que me sigue pareciendo aún así una gran maquinilla, aburrida a la hora de afeitarse pero efectiva como ninguna y sin posibilidad de cortes.

EDIT: ¿Tu no tenías una también?

2 Me gusta

O una Kai Captain, afeitan las dos de lujo

2 Me gusta

Muy buena cerveza compañero. En la España profunda de la meseta norte, también tenemos esa cerveza. Eso sí, con mucho menos calor.

35 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Efectivamente muy buena cerveza, doy fe. Pero si me lo permites me quedo con el vinazo que se vislumbra detrás. :blush:

2 Me gusta

No he probado otras shavette, la verdad, llevando ya varios meses iniciandome en el arte de la navaja pero si ser muy ducho en ello, puedo decirte que ningún corte, ni punto rojo , ni na de ná, igual es la suerte del principiante , no se… pero el afeitado ha sido para recordar!

Maquinillas si tengo que apuran a este nivel, pero no tienes la estética de este noble arte de afeitado " a mano alzada " , pero como tu dices le falta el glamour, y artesanía de las navajas.

3 Me gusta

Pero escúchame
Tiene que ser bueno que si no el colesterol se me va a poner por las nubes
:joy::joy::joy::joy::joy:

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #31

Rigarazor

75 Me gusta

9/9/21
Probando las muestras del amigo @Erick loción como jabón:

Pre: Agua caliente + Jabón de tocador
Brocha: Yaqi Arcoiris
Jabón: Mickey Lee - “Pantie Dropper” ( aroma Drakkar Noir, un :unicorn:)
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Bic Platinum #2
Espumado: En bowl
Pasadas: Favor - Lateral - Contra
Confort: Espuma de confort retirada con agua fria
After: Pinaud Clubman - Especial Reserve y luego After Aloe vera mercadona.

IMG-20210909-152858

Una maravilla de afeitado, nada de irritaciones, lo he disfrutado como un enano.
El jabón una maravilla, tanto por la espuma que hace, la sensación, el deslizamiento y el aroma, enserio me he quedado :astonished:… culito de bebé total.
La loción es potente y fuerte, respecto a aroma, lo llevas contigo bastante rato, puede que no para todo el mundo, pero a mi me gusta los olores potentes y vintage, la sensación genial, calma y te deja igual que un señor.
De mis mejores afeitados, voy progresando… :hugs:

81 Me gusta

Me ha encantado el coñacito :clap::clap::clap: Se le echaba en falta Sr. Eduardo :smiley:

3 Me gusta

De cebo campo para arriba…
El nivel de fotos está alto, es verdad.
Abstenerse de baja calidad.
:joy:

1 me gusta

Afeitado Nº 112, jueves 09/09/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Koko-Nudo.
Brocha: Danidom Endevour.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1.
After: Aqua Velva y Bálsamo Williams Sport Vintage.

La Rockwell es todo un seguro, no da afeitado malo.
Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta