Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Coincido contigo, R41 + Feather #1 una gozada :smiling_face_with_three_hearts: :+1: pruébala
PD ahora me doy cuenta que lo tu querías decir es que no has probado la R41. :pray:

Reconozco q quizás no era el lugar más apropiado y q el tema tiene su hilo, pero ese primer “ buche” recién salido del congelador me dejó llevar.
Me alegro que otros lares también la disfrutéis, a tu salud :beer: :+1:

1 me gusta

La mejor definicion de ella que he leido

Es su mejor cualidad y la que mas me gusta

4 Me gusta

Qué curiosísima combinación :thinking: :+1:

1 me gusta

Sólo tengo la Twig. No eres el único que comenta que las Leaf son “aburridas” y estoy un poco intrigado porque no sé muy bien a qué os referís. En tu caso, ¿por qué lo dices?

1 me gusta

Jesús, te has dado un afeitado de vicio pero igual es porque ya tienes experiencia con las navajas, ¿no? ¿O tu crees que también daría buenos resultados a alguien que usa shavette por primera vez?

2 Me gusta

El afeitado se convierte en algo que disfruto (doble filo, shavette rara vez) en un afeitado con “maquinilla de cartucho”, se desliza la maquinilla cuan formula 1 por la cara, rápidamente, sin incidencias y con pasadas larguísimas (de arriba a bajo o de un lado de la cara al otro, sin parar) no sé, para mí le quita toda la gracia, no sé explicarlo, es muy subjetivo supongo. Me gustan las pasadas cortas y el ruidito de las maquinillas cortando, cuando pasas la Leaf parece que no estás haciendo nada, luego cuando acabas las tres pasadas tienes un apurado perfecto :man_shrugging:t2:

3 Me gusta


Dr Selby // Bruji Stabilized Wood 28X50 Fan // Paradigm Diamondback // Fine Vetiver Splash

Me estreno por aqui :grin:

103 Me gusta

Ufff esa brocha amigo caraiiii

3 Me gusta

Lo has explicado muy bien.
A mi me ocurre igual.
No tienen, diríamos, “ese encanto”, verdad?
Simplemente se trata de “sensaciones”, que no de efectividad, como bien dices, ojo.
A mí con la Leaf “the twig”, me ocurre también, de hecho, cuando comenté mis impresiones sobre ella, dije que me encanta, que es suave, apura, etc, pero le falta ese “plus” (cosa que en este caso, tampoco me importa mucho porque lo que primaba en esa compra era algo efectivo pero muy suave para verano, que con el sudor me irrito mucho más).
Lo mismo con Mach3 cuando la uso, trámite, bien afeitado, cero irritación, rapidez total, pero te deja “como a medio polvete” :rofl:
Quizá tenga que ver algo con ser un poco culo inquieto; a los que somos así, no nos entusiasma demasiado que todo vaya tan fácil y sin incidencia ninguna :man_shrugging: :sweat_smile:
Saludis :+1: :wave:

4 Me gusta

Fotaca, como de costumbre :+1:t2::+1:t2:

6 Me gusta

Bonita foto…:ok_hand::blush:…la brocha…:heart_eyes:

2 Me gusta

Buahhh! Vaya forma de estrenarse :clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya empieza él espectáculo…, ,:heart_eyes::heart_eyes:,Irse preparando para lo que vais a ver con él amigo Luis.

11 Me gusta

Jueves 09/09/2021
Afeitado N°81
Recién llegado este combo Sakura Kosui del artista-artesano @FranGTS había que probarlo y nada mejor para estrenar este JABONAZO que con la BROCHAZA de otro artista-artesano @Secaro la Bruji Wilton
Y que sucede cuando juntas estos dos artesanos patrios? Pues que el afeitado es inmejorable
No me pregunteis a qué huele el Jabón porque no tengo ni idea :joy::joy::joy:,solo se que me gusta y que es un aroma que te acompaña y te envuelve durante todo el afeitado,y espumado en cara con la Bruji,pues eso, inmejorable


Un saludo :raising_hand_man:
Edito:
Se me había olvidado que he utilizado las cuchillas Treet que tan amablemente me envió @Reserva74
y Javier, te tengo que decir que aunque me han gustado,no me han sorprendido cómo hicieron las Nacet. Las he encontrado suaves, pero quizás con algo menos de filo.
Me quedo con las Nacet
Un abrazo

86 Me gusta

Me encanta la foto compañero…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A ver si así te animas y cuelgas algún afeitado, que hace tiempo que no asomas el hocico por aquí :wink:

4 Me gusta

Como siempre fotos espectaculares :scream:
Felicidades amigo Luis @lu20vt :clap::clap:
Esto de que los merengues @Guille , @tramos y tú hagáis buenísimas fotos me toca un poco las narices :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

5 Me gusta

C’est la vie…:pensive:

3 Me gusta