Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Buenas tardes señores, mi afeitado de hoy dedicado al compañero @Mastropiero , que me proporcionó está navaja, suave y delicada como la doncella de las cachas.
El afilado es perfecto para mí, al principio he estado un poco inseguro porque es más ligera que las mías pero he acabado con un afeitado buenísimo.
Sin pre ni aceites ni nada, agua fría, jabón, la Prince Albert y el after… un gustazo.
Gracias Stefan.

85 Me gusta

Tu público te echa de menos.
Esto no puede ser, Alberto :man_shrugging: :pensive:

2 Me gusta

Amigo @almargar nadie supera el riesgo de las tuyas :wink:

2 Me gusta

Maybe,some day.,…:pensive:

3 Me gusta

Una obra maestra de @Secaro :grin:

7 Me gusta

Gracias hombre… La foto sale sola con semejante brochón :rofl::rofl::grin:

2 Me gusta

Caerá de maduro :rofl:

1 me gusta

Entiendo perfectamente lo que decís tú y @Desmond. Yo nací sin el gen de las emociones fuertes y la verdad es que, aunque noto lo mismo, no me importa. En realidad disfruto más con el espumado y el postafeitado que con el afeitado en sí.

2 Me gusta

Ya sabe de sobra, que aquí, cuando quiera y como quiera, o pueda, siempre deseosos :+1: :wave:

Pues sí! Y la verdad es que va de lujo, el cabezal King C. lo encuentro muy bueno pero el mango :-1:t3: pesa mucho, es muy largo y resbala…así que se me ocurrió probar con el mango de la Tech del 63 y…eureka!!! El mango corto y ligero, hace que sea mucho más manejable y ya no resbala nada…así que lo tengo como un combo fijo para un afeitado de 10!!! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Fotón! :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

Eso es lo bonito de esto; que cada uno disfruta a su manera y con lo que le apetece, y todo es absoluta, total y perfectamente válido :ok_hand:

2 Me gusta

Bueno no descarto que vuelva a probar el Fougere entonces, uno evoluciona y va cambiando, el original me recuerda al Dr. Selby en aroma. El Vetiver me gusto aunque lo preferiría más terroso.
Veremos

1 me gusta

Ya suponía que sería esa la razón y no otra, porque por lo que comentan casi todos, el tema del mango debe de ser un handicap.
Lo que me ha sorprendido es que lo hicieras con ese vintage; siempre que he visto cambios con la King C, eran acoples de mangos modernos y al ver el de la Tech, que por cierto, le queda niquelado, me ha resultado curiosón :+1:

1 me gusta

Música para mis oídos, me alegro mucho!!!

3 Me gusta

Buenas tardes amigos!
Afeitado de hace un rato

Pre: ducha fresquita
Jabón: Joserra brihuega espumado en cara
Brocha: yaqi sintética
Maquinilla: fatip dorada
Cuchilla: perma sharp
After: brut original

Magnífico afeitado para celebrar que es jueves :grin:

76 Me gusta

Igual que la foto.

1 me gusta

Preciosa bruji socio! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

9/9/2021

Simpson 58 Manchurian/Barrister 42/Rockwell
5 + Stork Aristocrat + Feather/Barrister 42

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de un completo del jabón marciano,mi Barrister preferido.

Hoy de fondo con un poco de jazz funk.

https://youtu.be/WMjJ03sp5ug

Que paséis una buena tarde.

91 Me gusta

Iba a decir…esa brocha Sandroooooo!!!

Pero conio, esa brocha, ese mango, ese combo cago en la leche que nos ha jodio!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta