Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

https://i.imgur.com/yjNhMTf.jpg
09/09/2021 Afeitado #73 SCNHG #58 con navaja

Previo: ducha caliente + Jabón Alepo
Preafeitado: Rasozero Barbacco
Definitivamente, no es para mi, sospecho incluso que ha cogido una consistencia de crema que no es la adecuada. Irá a la basura, desgraciadamente.
Navaja y/o maquinilla: Wade & Butcher “The Celebrated” + Above the Tie M1 mango Atlas
Se ha convertido en la joya de mi humilde colección, es una maravilla en la mano esta navaja
Brocha: Omega 11137
Jabón: Stirling Barbershop
Espumado: en cara
Afeitado: Lateral y a favor en navaja + retoques a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + VD + Bálsamo Bulldog
Ambiente musical: Don’t Do Me No Favours
https://www.youtube.com/watch?v=apdzMsIMzTs

¡Buen fin de semana!

91 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

93 Me gusta

Hoy toca:
IMG_20210910_073014
Que tengáis un buen día!!

91 Me gusta

Viernes, 10 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Winner
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Jermyn Street TOBS
Post: Aftershave loción lavanda casero

Excelente afeitado con la Merkur Slant. Me gusta muchísimo esta maquinilla que además puedo manejar incluso descuidado, a pases largos, no me corto con ella.

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

A que huele el gondolier?

2 Me gusta

SOTD 10 Settembre 2021
:it:
Jabón: Mitchell’s Woolfat
Navaja: Thiers Issard Spartacus
Brocha: Zenith 508A XL
As: Depot n.407

95 Me gusta

Buenos días gente.

Hoy he conseguido el que posiblemente sea el mejor afeitado hasta la fecha en el poco tiempo que llevo en este mundo. Os comento.

  • PRE AFEITADO: ducha, toalla caliente en la cara (como novedad) y crema Proraso.
  • AFEITADO: Abbate y la Mantia Don José. Un aroma fantástico a coco y banana; espuma densa y que admite mucha agua y una sensación fresca muy agradable en la cara, sin llegar al extremo del Zingari Man Socialite. Además he estrenado la brocha Épsilon punta plata fibra, que, a pesar de ser sintética, ha resultado ser una máquina de espumado fantástica. Y mi ya clásica Rockwell C2 con cuchilla ASTRA verde.
  • POST AFEITADO: piedra de alumbre (2 min.) y aclarado, espuma de confort (2 min) y aclarado, y bálsamo Proraso.

El resultado, cero irritaciones y apurado perfecto. Y un buen café de Costa Rica para rematar la mañana.

Feliz viernes. Saludos.

96 Me gusta

Ciertamente los inicios en el AC son complicados.

Muchas veces dudas de si serás capaz de conseguirlo.

Llega el día en que el afeitado es excelente y a ese afeitado excelente le siguen afeitados sobresalientes.

10 Me gusta

VIERNES 10-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:La Toja+Lea.Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Laser.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Agua de Colonia 1916.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

AFEITADO: 10-09-21 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Mezcla de varios
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wizamet
MASAJE : Brummel

https://youtu.be/3O4cQApzzvA
Un saludo.

87 Me gusta

Bonita foto la navaja una preciosidad y el mango semitransparente encima del tarro de afeitar copiando el dibujo del tarro parece el mango pintado saludos.

3 Me gusta

Buenas días…

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Blas de Lezo del maestro @Joserra63
Post: Espuma de confort y after Agua de Limón de Myrsol

Conclusiones…este afeitado está dedicado a un incondicional de este jabón que atesora en su arsenal tarros, tarros y más tarros…estamos hablando de @Enzo1 quién si no.

Decir tiene que me cuesta más sacar espuma abundante con este jabón que otros del mismo artesano…pero bueno merece la pena el esfuerzo muñequero para el pedazo de afeitado que me he dado, las cuchillas TOPAZ siguen funcionando a la perfección, sacándoles entre 4 y 5 afeitados por cuchilla (sin interntar exprimirlas a tope, que igual alguno más podía sacarles), y el after pues que voy a decir, un chorrazo de limón en la cara maravilloso (al que le guste claro :rofl:).

Saludos a todos y venga que ya estamos a viernes.

89 Me gusta

No tengo Blas con la base de pato. Tendré que hacer algo al respecto :grimacing:

3 Me gusta

El mío de batalla, que me he venido unos días a la playa.

85 Me gusta

Merkur Progress
Rapira (6)
Zenith 2000 C XSE
TDS Lavender
Tuff Nr. 1

Saludos!

91 Me gusta


Otro afeitado fresquito. SIGUIENDO con la barbera Zenit. Y acabando con la picadura. Mentolazo al canto. Pero cojonudo. Nada de irritacion, y al ratito la cara super suave

89 Me gusta

Viernes, 10 de Septiembre

Afeitado dedicado a TODOS los compañeros de este magnífico foro

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Svoboda.
- Yaqi Mellon + DS Cosmetics.
- Ming Shi.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=3XwNC6OfNbw

86 Me gusta

Buen día señores!

90 Me gusta

Javi, la Rockwell ayuda bastante a que eso sea posible :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta