Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Otro MdC :face_with_hand_over_mouth: :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

En vegetales para mí :top: MdC, Wickham, Soap Commander y SV es apuesta segura :ok_hand:

Un saludo makina!

4 Me gusta

Pues no te creas que no me lo estoy planteando, cuando se termine lo que hay… además hay varios “sabores” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pozí… el original habrá que probarlo. Pero hay que acabar cosas antes…

1 me gusta

Sábado, 11 septiembre de 2021

Yaqi Moka 2B
MWF
Shark super crome #5
Masamune peine cerrado
Axe Black

Normalmente retiro esta cuchilla al cuarto uso, pero el anterior resultó tan placentero que decidí estirarla un poco más.

Sean felices!

91 Me gusta

Enhorabuena Jose M. @Josemaria , pues que siga ese aniversario especial, señal de alegria y bienestar.
Saludos

1 me gusta

Tu lo sabes mejor que yo, que puedes usar una en cada mano.:grin::grin:

2 Me gusta

Afeitado del 11/09/21,

Pre: -
Jabón: Tabac sebo
Brocha: Mango BOTI con nudo Semogue Caballo 21mm
Maquinilla: R41
Cuchilla: LOI Saloon blade
Post: Bálsamo y loción Tabac

Buen fin de semana!

Un saludo.

95 Me gusta

Buenos días
11/09/21

86 Me gusta

Afeitado de ayer, pero podría ser de hace 30 años.

En mi juventud, mi aroma habitual era el Floid Blue Soul, hasta que lo descatalogaron. Ayer me llegó un bote de after, que me faltaba (me quedaba colonia). Para celebrarlo he usado los apechusques que usaba en aquellos tiempos. Falta la maquinilla multihojas. La navaja la usaba para perfilar las patillas. Para el cuello y bigote multihojas.
Ducha caliente. Espumado en cara de la barrita Lea clásica (me gusta mas la actual) con mi vieja Omega 10098l. Igual se tiró 20 años sin secarse nunca del todo y está impecable. Dos pasadas con la Puma Gold (regalo de mi señora cuando éramos novios). Buen apurado pero los 65º de la loción se han hecho notar.

94 Me gusta

Y qué diferencias percibes en este Blue Soul, respecto del Blue, Joan?
Intrigado me hallo :sweat_smile: :pray:
Saludis :wave:

2 Me gusta

Bonita foto, :wave::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días amigos, último uso de este grandísimo jabón. Lamentablemente no tengo copia de seguridad, a ver si nuestro amigo @Joserra63 tiene la bondad de reeditarlo con el bálsamo correspondiente :roll_eyes: espero sus noticias

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Gracias Javier :+1:

APR Réserve Privée Les Santals // Plisson Horn 16 // Rocnel Sailor // ARP Splash Les Santals & EDP

98 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Disfruten del fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

93 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Apple space & Yaqi Lucky Dice Touxedo , Edwin Jagger D89 & Gillette Super Silver, aftershave Floid Black.

Buen fin de semana para todos vosotros!!!

88 Me gusta

Ambrosía pura ese Les Santals​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

88 Me gusta

Pues claro que los necesitas, si no, no podrías pensar eso.

1 me gusta