Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Buenos días

Hoy vuelta a la navaja por “ presión mediática “ :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:. Para mi la Hannover está en mi top de navajas. Dos pasadas, espumado en bol.
Buen fin de semana compañeros.

Hannover 8/8 1/2 hollow
Jabón spring water lodrino versión sebo
Brocha sintética Razorock 400
After brummel

91 Me gusta

Efectivamente, cuerno Vie Long silver tip,
pocas se ven, es pequeña y ligera pero muy muy suave, pensé que podría abrirse demasiado el nudo pero no es así.

A ver si aquí se ve mejor

84 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Myrsol Emulsión

Las últimas veces que he usado esta crema me he frotado antes unos trozos de MWF que me quedan por ahí como si fuera el Pre “Cube”, y la espuma resultante es estupenda, así que un buen afeitado tras el paseo matutino y su ducha de rigor.

Buen sábado, amigos!

89 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Simpson Chubby sintética
Koraat
Myrsol Emulsión
Fine Lavender for Men

91 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #33

Riccardo Tonarini Tsunami y brocha Maggard Monster para espumar en bol Pereira, consiguiendo morterazo de allioli-espuma.

88 Me gusta


Hoy tocaba mentolado vigoroso. Y con el vintage. Menuda combibacion. :ok_hand:.
Sean buenos señores.

88 Me gusta

Ese jabon??

1 me gusta

Buena foto Albert!!!

2 Me gusta

Mi querido Alfredo @Foreman. Creo que puedo asegurar que antes de que finalice el presente año lo podrá tener usted de nuevo en su estantería.

Un abrazo amigo.

5 Me gusta

Que sea enhorabuena. A nosotros nos caen dentro de poco 22 años de casados, y los que nos quedan :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias Joserra :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias Fernando, pero los móviles de hoy ayudan mucho. Muchas gracias :pray:t2:

1 me gusta

Buenos días. Un buen afeitado, fresco como el solo, que el combo de @Joserra63 para el 8° aniversario de #artesanos-y-comercios:productos-afeitado-tradicional-yourshaving es una maravilla en estos días de calor.

Rockwell 6C # 4 con una Astra Súper Platinum en su segundo afeitado, y espumado en el cuenco de Tabac, una gozada.

Feliz sábado, amigos.

90 Me gusta

Hombre Luis en la variedad está el gusto un navajón precioso y si afeita bien la cuadratura del circulo saludos.

1 me gusta

Con permiso de Luis, formaba parte de ediciones privadas que hacía Dan(APR), con ingredientes excepcionales, sándalo en este caso, ediciones muy limitadas por supuesto.
Ni que decir tiene que él aroma de este combo es …:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me estáis enableado con el SV, luego tendré que decir: yo no quería

1 me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Ya estás tardando en hacerte con uno.
El Desert Vetiver es una pasada.

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta