Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Buenos días. Hoy estreno de brocha y loción. La Monofilo de Yaqi ya hacía que no la paseaba y reafirmo que me encanta. Muy buen afeitado.

Pasad un gran domingo.

83 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

12/09/2021

Pre: Ducha
Jabón: THB Elixir espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Mandarín Ebony 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05 SB WRH7
Cuchilla: Wizamet 2 uso
Aftershave : Sebum Purple

Estoy otra vez en la fase de dejarme barba, así que ayer después de un mes fui al barbero a que me la arreglara. Ahora toca todos los días afeitarse la zona del cuello.
Un saludo :wave:

85 Me gusta

Me encanta esa brocha

1 me gusta

Preciosa navaja amigo Michaël. Puedes decirme que ancho de hoja tiene??. Gracias

2 Me gusta

No hay de qué. :hugs:
Me alegro, son cojonudas. :+1::clap:
Un abrazote fiera. :metal:

2 Me gusta

Superior Razor " The Prince’s own"

84 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

81 Me gusta

Gracias @Adrian1 es preciosa uno de mis tesoritos

1 me gusta

Otra vez! Así te veremos casi a diario saludos amigo

1 me gusta

Domingo, 12-9-2021

Proraso Green Pre Shave Creme. Stirling, island man. shaving soap. RUFIVK, manchurian badger 25 mm, blue resin, SCNG 2020. Filarmonica, Especial para Barbas duras, Tridur. Bvlgari BLV pour homme, lotion, balm aftershave & EdT.

Que tengáis un buen dias.

86 Me gusta

@arthas_fito tiene una muy parecida en el zoco

3 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

SOTD 12709/2021

Afeitado muy placentero con el Acid Note de @Joserra63 , la verdad es que somos muy afortunados por contar con artesanos que están considerados de los mejores a nivel mundial y al mismo tiempo son compañeros y amigos de la familia SCNHG.

Creo que el Acid no volverá a salir al ruedo hasta la primavera que viene, poco a poco nos va dejando el calor que es donde este combo saca a relucir todo su potencial.

Buena semana entrante a todos!!!

Un saludo.

76 Me gusta

Foto chulisima conjunto de azul de 10 y esa navaja preciosa con ese mango mas todavia parece recien estrenada enhorabuena por la foto y por la ultima adquisición ya la veremos en algún afeitado saludos.

1 me gusta

Gracias mi amigo,
13/16 (21mm)
Saludo
Mic

3 Me gusta

Gracias Juan. Referente a la “nueva”, después de un repaso general, aparecerá.

1 me gusta

Domingo, 12 de Septiembre

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Vie Long Menta & Eucalipto.
- Lemonwald dual comb + Lemonwald Stainless Steel.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort + Mennen Green Tonic.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=TN3P37LWXwY

78 Me gusta

Buenas tardes. Días de mucho jaleo en el trabajo. Toda la semana dando paso al estupendo Acid Note. Y algún día el humilde Proraso verde. Aprovechando los días finales de verano. Pero hoy por romper he cambiado.

Jabón Phoenix Dapper doc
Brocha Semogue cerda
Espumado mixto bol-cara

Rockwell #3 a favor y #6 lateral-contra
Permasharp #2

Loción AV

¡Genial!

60 Me gusta

Como escondes la brocha del borde :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::love_you_gesture:

2 Me gusta

Buenos días !!!

Pre Myrsol Emulsión, Legno di Rosa & semogue caballo negro, Tatara Masamune &Gillette Stainless, aftershave masaje Myrsol plastic.

A ser buenos!!!

77 Me gusta