Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Buenos dias compañeros.
Mi afeitado de hace un rato.

DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: Shavemac Colonia nº1
CREMA / JABÓN: Daisho SAKURA.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 multihojas .
CUCHILLA:
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: SAKURA.

RESULTADO: Como esperaba de todos estos instrumentos, afeitado Premium, así que vamos a acabar las fiestas y ferias de la ciudad perfectamente afeitados.

Que tengáis un muy buen y feliz final de día.

75 Me gusta

Afeitado del sábado
Pre: Ducha fresquita
Brocha: Druida con nudo de Danidorm
Jabón: Portus Cale
Navaja: Wade&Butcher
After: Proraso Eucalipto y mentol


Hacía tiempo que no salía el Portus Cale. Me ha encantado. La navaja la llevo usando toda la semana y ha mejorado el filo a medida que le he ido dando pases con la pasta roja y luego la negra. La brocha hacía tiempo que no salía también (siempre con las tejonas) y es tan suave o mas que las tejonas,

Afeitado de hoy
Pre: Ducha fresquita
Brocha: Druida con nudo de Danidorm
Jabón: WFM
Navaja: Wade&Butcher
After: Brut Original


Me ha gustado tanto la brocha que hoy he repetido. También ha salido el WFM. Le he echado una gota del mentolator y ha sido la leche.
La navaja he decidido que las rotaciones sean de semana en semana para apreciar mejor las sensaciones de una y otra. Hoy, después de 10 minutos dándole pases en pasta roja, 20 pases en la negra y diez muy suaves en cuero, tenía un filo de lo más dulce.

Señores, feliz domingo

77 Me gusta

Hola @fuximori, pues está fabricada en acero inoxidable 316L con acabado pulido. El gap es de 0,72mm. La encuentro muy eficaz sin dejar de ser suave (con Gillette, SuperIridium o Feather es que parece que no hay puesta cuchilla :grin:). El cabezal tiene un diseño bastante minimalista y con un acabado excelente. El moleteado del mango proporciona muy buen agarre. Ah, y viene con su funda de piel. Invoco a Vicente @Vimoca, que algunos afeitados se ha dado con ella, para que cuente sus impresiones.

7 Me gusta

Esto del mentolator aplicado a jabones como seria compañero, si no es indiscrección preguntarlo …

Formas la espuma a medio hacer en el cuenco, le echas una gota a la espuma y sigues hasta que la tienes lista? …

Esto es lo que yo he supuesto, es asi?, o hay que hacerlo de otra manera, como seria, gracias de antemano

Efectivamente eso es. Si espumo en cuenco le echo dos gotas (hace tiempo que no espumo en cuenco; me resulta sumamente gratificante la suavidad en el jeto del silvertip o las cerdas) y si espumo en cara le echo una gota a la brocha con el jabón a medio hacer.

Saludos

1 me gusta

Muchas graciasss, raudo y veloz estoy buscando ya la fórmula del mentolator por el foro

La encuentro, la produzco y no descarto hacerlo hasta en invierno por lo que me gusta ese tema, en el baño no paso frio, ya me abrigare en la calle, :rofl: :rofl:

Además, si el Tabac es para invierno y el mentol es para verano … un Tabac mentolado os rompera la cabeza, jajaj

3 Me gusta

Pre: Agua tibia en cara
Jabón: Space Apple de @Joserra63
Brocha : Sintética, Aerolite Amber de Phoenix AA.
Máquina: Cabezal King C Gillette en mango bulldog de Goodfellas y hoja Perma-Sharp
Post: After Space Apple

Afeitado cojonudo y con CDB. Impresionante el Space Apple, no puedo decir otra cosa de este combo. Me ha encantado.
A pesar de ello, lo guardaré para cuando venga más el fresco y aprovecharé el 8° aniversario, mientras duren los calores. Es más refrescante.

Saludos y buenos afeitados para todos!!

80 Me gusta

Pero que muy chula fernan, y lo mejor es como afeita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Te has tenido que dar un afeitado de lujo con eso Rafa!!! :wink:

1 me gusta

Es que es muy bonita esa brocha Joserra!!! :wink:

2 Me gusta


Fresquito. Fresquito. Que aun tenemos y bochornazo del copon.:sweat:

78 Me gusta

Esa navaja apenas se aprecia bien, pero tiene que tener muy buena pinta :heart_eyes: :wink:

1 me gusta

Eso es una sacachapas :rofl::rofl:

1 me gusta

No sé qué te habrá parecido, pero esa loción huele muy bien. Lo malo es la duración.

1 me gusta

Vaya pintaza ese tazón.

1 me gusta

Pues si aparte este combo es de mis preferidos me encanta el olor!

1 me gusta

12/9/2021
Ducha/Gel facial Bulldog/Plisson L’Occitane/White Note/Merkur 37C Slant/Personna Platinum/Espuma de confort/Bálsamo White Note

Hay que aprovechar estos aromas mientras dure el buen tiempo.

74 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy a las 16h.

Hoy estreno de la Masamune con cuchilla Astra verde también en su primer uso.

Me ha parecido tan suave como la R89 pero quizás más apuradora, muy a gusto con ella desde el primer pase.

Pre agua tibia, jabón Acid Note, brocha silverstip, espumado en la cara, afeitado a 3 pases F-L-C, after el del combo.

Otro afeitado insuperable.

80 Me gusta


Barrister And Mann Soft Heat Mysore Sandalwood // CTAPT 0.90 & TiBam Madmax TI // The Varlet Mega // Soft Heat Mysore Sandalwood Balm

87 Me gusta

Pues es cierto. La loción no huele como la crema, pero combina muy bien con ella. Me ha gustado bastante.

1 me gusta