Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Te recomiendo una Tatara Masamune, en algun punto del foro hay una conjunta para conseguirla con un 20% menos de precio, descuento del fabricante

Para afeitado diario como comentas creo que es una maravilla, si te gusta la 6S, yo he probado las mejores y es mi segunda clasificada en el ranking, veras que acabados tiene, canela fina

4 Me gusta

Creo que ya es poseedor de una, fijate bien…

2 Me gusta

Pues no me cuadra, no comenta ahi que queria una segunda maquinilla?, se que ya tiene la 6S y resulta que dices que ya tiene la Tatara tambien?, :man_shrugging:

Algo me perdi, las cuentas no me salen, jjj

2 Me gusta

Habla de que con la masamune se solló la cara, pero que quiere tener dos, como ahora, pero vamos el te lo explicará mejor…

2 Me gusta

Eso no lo he leido, asi que le resulto mal, ok, bueno, pues la Tatara para mi es suave

Entonces mi tercera favorita, una Timeless 0.68 peine cerrado en scalloped, acero pulido, podria ser, es muy suave … tambien la tuve, ni te enteras que te afeitas y te da afeitados brutales

EDITO: ya lei toda la historia del afeitado en comentarios anteriores

Veo que lo seguira intentando con la Tatara, a ver si hay suerte, es que saliendo de la 6S la cosa ya cambia, por eso vendi el resto

2 Me gusta

Gracias de nuevo a todos: @Potulaire , @Cjove , @vicentej , @dezmo , @Adrian1 , @BIKER221 , @Djent , @Josemaria , @fuximori , @lealdecatral , @vento … y a los que me haya podido dejar en el tintero.

Llevo muchos años moviéndome por diferentes foros, de coches clásicos, relojes, armas blancas, fotografía… y ahora aquí. Y, de todos ellos, ha habido tres en los que me he sentido como en casa, y uno de ellos es éste, Sin Corte no hay Gloria (los otros dos son, por si a alguien le pica la curiosidad, Piel de Toro y Hablemos de Relojes).

Llevo cuatro días por aquí, y no me esperaba tantos mensajes de ánimos, la verdad. Gracias de nuevo, a todos. Por suerte, la infección va remitiendo, y sólo necesitamos que los análisis y el resto de pruebas salgan bien para ver si en unos días nos podemos venir a casa a que se termine de recuperar.

Como saludo final, esta foto de hace un mes junto a los Embalses de Leurza, en Navarra.

76 Me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 7 de Septiembre

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=sue_ufnvqcs

83 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estupendo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Jesús @Potulaire :pray::clap::clap::clap::clap:

Así es tocayo @Juan_Torre quiero creer que haya sido la cuchilla, de todas maneras no voy a arriesgarme mas y voy a optar a ir sobre seguro, haré Tatara con Treet y sobre todo con Wizamet, veremos que pasa.

Rockwell 6s P4 = Gap 0,61mm
Tatara Masamune Peine cerrado = Gap 0,63

Creo que se acerca mas a la P5 de la Rockwell que es 0,69mm

Quiero ir sobre seguro con mi segunda maquinilla,
máxime después de lo que me pasó anoche.

Muchas gracias señores! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Bonita foto, buenas noticias pues. :wave:

1 me gusta

Yo estoy enamorado de la placa 5 compañero, pero cada cara es un mundo, ya lo sabemos

Suerte para el próximo afeitado y ante la duda … noo, eso no, no apretar, ejejj

1 me gusta

SOTD 7/9/2021

Rating: 5/5

Razor: Rockweel+ Feather

Brush: Yaqi

Pre-Shave: xxxx

Lather: @sesparrvid 's dragon (anteriormente conocido como @sesparrvid 'note) AAEE limón, naranja, hierbabuena. Sangre de drago.

Aftershave: Bluebeards Revenge

80 Me gusta

Qué pronto vuelva a casa. Ánimo!

2 Me gusta

Ánimo y que vaya todo bien.

1 me gusta

Afeitado de hoy…
Con jabón Arko, brocha tejón 2b punta de gel y esta estupenda navaja Frierdr Herder

Por la zona centro continúa el verano, pero es llevadero, hoy la chavalería empieza el cole y se nota.
¡Buen martes!

81 Me gusta

Espero q todo mejore, ya verás q si !!animo!! :+1: :muscle:

1 me gusta

Ya contarás como va, yo tengo la mía en camino.

1 me gusta

Mucho ánimo Pedro y pronta recuperación para tu esposa.

2 Me gusta

Mucho animo!

3 Me gusta