Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Me alegro mucho que la cosa vaya bien. Os deseo un pronta recuperación.

Ánimos a los dos. Abrazos !!

1 me gusta

Ostras Pedro, no lo había leído.
Lo siento mucho.
Ante todo, ánimo, y fuerza, que de todo se sale y de esta también, pero fijísimo :muscle:
Espero que se recupere lo mejor y antes posible.
Un cordial saludo.

8 Me gusta

Ánimo, @Pedro843cc - ya verás que todo va salir estupendo y pronto la dan de alta a tu esposa! :heart:

2 Me gusta

Animo compañero, yo nunca visite tanto el hospital como este año y hay que tener fuerza mental y optimismo, lo demás es solo lastre, pensamientos positivos y tu mujer vencera

3 Me gusta

Animo @Pedro843cc todo irá bien.

4 Me gusta

Gracias Juan. En los últimos 3 años llevamos 3 ingresos con ella (y eso que es médico, ya se sabe, “en casa del herrero…”), y de los 3, dos este año.

Pues si antes lo hablamos… me acaba de llamar, ha pasado el internista y le da el alta, esta tarde en cuanto le pasen el botellín de antibiótico, nos venimos a casa.

De verdad, me he llevado una alegría enorme. Estaba que no me llegaba la camisa al cuerpo

30 Me gusta

:tada: :rofl: :rofl: :smiley: me alegro muchisimo

1 me gusta

que se mejore la jefa Pedro … sin ellas no somos nadie … un abrazo amigo …

3 Me gusta

¡Ánimo, @Pedro843cc! Por lo que dices, parece que va mejor la cosa. Pronto habrá pasado todo. Un saludo.

4 Me gusta

Pedro! Siento que esté en el hospital, espero que no sea nada y se recupere pronto y bien.

Un abrazo.

2 Me gusta

Que chulada de moto Albert!!!

1 me gusta

Que raro compi , la tatara es una máquina súper suave , esa cuchilla también , sospecho que será más cosa de técnica , de poca experiencia aún y más cuando has cambiado de máquina , ha verás que con siguientes usos hasta se te quedará corta

1 me gusta

Que buena espuma, y que bien trabaja la Arcoíris, eh? Jajajajajaja

Saludos compi.

1 me gusta

Buenas tardes.
Magnifico afeitado de hoy probando este gran jabón (creo que ha entrado de lleno como uno de mis preferidos), la espuma me ha sorprendido por su elevada protección y suavidad, además de la cantidad (he tenido para tres pasadas y para lavarme las manos :joy::joy:), y el aroma….espectacular muy bien conseguido.
Que tengan ustedes un buen día.

94 Me gusta

Me alegro, que ya vuelva a casa.
Enhorabuena
Ahora a cuidarla, que otras veces te habrá cuidado ella

2 Me gusta

Semogue Torga C5
A&E Tertius
Friodur 72 1/2
Arabi Cana

Hoy afeitado placentero después de una buena carrera. Muy buen afeitado con la pequeña de la casa y uno de mis aromas preferidos.
Que sigan disfrutando de la vida.

93 Me gusta

Me alegro mucho, que ya pueda volver con vosotros a casa.

1 me gusta

Gracias!!! Hechas con desechos!!! Las ruedas cojinetes!!

1 me gusta

Afeitado de hoy martes a las 15h.

Pre agua tibia, brocha silverstip, jabon Acid Note, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89 con Gillette 7 O’CLOCK #3, afeitado a 3 pases F-L-C y after el del combo.

Llevo 8 afeitados con este jabón desde que lo pesé hace unos días, cuando lleve 10 afeitados calcularé cuanto gasto por afeitado.

Buenas tardes compañeros.

89 Me gusta

Ojalá esa foto se repita lo más pronto posible.

3 Me gusta