Bienvenidos nuevamente, estimados, a otra semana de afeitados del día
Vayan haciendo la lista de las cosas importantes que hay que meter en la maleta y preparando todo para el viaje, que luego vienen las prisas de última hora y surgen los problemas…no lo dejen para el último día
Y no se olviden a Kevin en casa, que la liamos
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Razor: Ds Mars SE
Blade: Treet Platinum 1/2
Brush: Yaqi Robin 24mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: Zingari man The watchman
Aftershave: Zingari man The watchman
PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Skino for MEN.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Gracias @Stuka , Javier. Solo he probado la Lea y ésta (bueno, y la última Lea, la Sensitive). A veces me han llamado la atención las de proraso, pero veo que he hecho bien resistiéndome a ellas.
La verdad es que la Lea normal va muy bien, y más aún siendo asequible y que está en muchos establecimientos. La Palmolive he escuchado siempre buenas opiniones, pero no sé si teniendo la Lea a apenas dos euros si llega, es tanto el cambio a la Palmolive que está en seis, y no está tan a mano. Además, según comentas, la Lea la encuentras un puntico mejor.
La verdad es que es muy buen producto, la crema Lea. Suerte que tenemos. ¡Y que dure!
De un tiempo a esta parte me he animado a ir incluyendo alguna crema en el afeitado de cada día. Me resultan muy idóneas en días que ando con el tiempo más justo, como los lunes.
Yo nunca he sido de cremas porque las encuentro menos protectoras que los jabones.
Me ha dado por ahí y he pillado algunas. Las Palmolives son muy caras y el aroma a mi si me gusta mucho. Las Lea son mucho mejores cremas y el olor a mi también me gusta bastante.
Aquí en el Mercadona de donde vivo, está a 1,75€ la Lea. Cuando voy y me acuerdo me pillo una.
Estamos pues en parecida situación y sensación con las cremas
La verdad es que sí, creo que tener una crema Lea siempre a mano es lo suyo. Da afeitados buenos, e incluso, al menos en mi caso, me deja sensación de post. No se puede pedir más.
Tocaba de prueba: jabon de Joserra y after Denim:
-Pre casero aceite almendras y bergamota
-Jabon Malvasia de Joserra espumado en bowl
-Brocha Wilkinson de tejon
-Maquinilla Epsilon de laton con Wizamet
-After Denim Gold
Pues el jabon muy agradable, buena espuma, la verdad que mi vieja Wilkinson nunca defrauda, este y el Gredos me parecen de los mejores de @Joserra63, aun me quedan en el tintero algunos del artesano. La maquinilla, la verdad, que es la mas barata que tengo y la que mas me gusta al tacto, llamarme clasico, pero me encanta el moleteado en el mango.
El descubrimiento ha sido el after, me gusta el aroma, hasta a la jefa le ha gustado, el Musk y el Original no me atrevo a probarlos: Old School total y la jefa puede que no se arrime…
Feliz semana a todos!!!, yo me enfrento a un ERE, esperemos estar fuera de los nominados.
Proraso Pre Barba “Rinfrescante”. Masajear y enjuagar con agua caliente.
Taylor de Old Bond Street Royal Forest
Semogue Hereditas 2010 “Tejón negro puro”
Alpha Outlaw Evolution 316L Gunslinger Handle
Gillette Nacet #2
Espuma de confort
Enjuague con agua fría.
Proraso Bálsamo After Shave “Ciprés y Vetiver”
Afeitado en 2 pasadas (F – L) Retoques muy ligeros, a contra, en las zonas habituales. Un resultado excelente
Mención especial para este pequeño tejón para un 22. Es una fábrica de espuma.
Buen afeitado, esperemos un semana al mismo nivel.
La maquinilla lleva un cabezal new de gillette, pero no sé qué denominación le corresponde exactamente.
Saludos.