Afeitado de esta mañana
Barba de casi tres días. Espumado en cara. Afeitado a tres pasadas y retoques. Espuma de confort nivel 3 (cara completa, frente incluida), con este jabón no la perdono.
No recuerdo en qué uso estaba la cuchilla Mühle, así que la he dado por finiquitada. Estas cuchillas son eficientes, pero no son de las más apuradoras y sí que les encuentro un punto de aspereza. Aspereza que con esta maquinilla Santa Bárbara se acentúa. Bastantes tirones, sobre todo en la primera pasada; y la última pasada la he tenido que dar con pases muy cortitos. Aún así, me lo apunto satisfactorio: solo un punto rojo, buen apurado y nada de irritación tras aplicar loción y bálsamo. Pero esta vez el darme las dos cosas no ha sido vicio puro. Ya sabía que la combinación era un poco arriesgada en ese sentido, por eso la he usado con este combo Joserra Kush, que es una garantía: siempre me da excelentes afeitados y me deja con un lustre que me escapo. @Joserra63, rey del lustre.
Ha sonado Yoshimi Battles the Pink Robots, de los Flaming Lips. Me he acordado de él porque ayer descubrí que el bueno de Willie Nelson ha hecho una versión muy chula de esta preciosidad que pongo en su versión original, que es la que ha sonado en el afeitado: