Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

VIERNES 11-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Two Band Badger hair.24x53.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

75 Me gusta

76 Me gusta

11/08/2023
G&G G-Mule/ Ap Shave co. / Ambossmann/ G&G G-Mule AS

71 Me gusta

:barber: Afeitado 11/08/2023 :it:

:ballot_box_with_check: Jabón: Waves Barrister y Mann
:ballot_box_with_check: Brocha de afeitar: Yaqi Robin Sint.
:ballot_box_with_check: Navaja: Mango Stando Lanca + Cabezal EJ
:ballot_box_with_check: Hoja: Maestro SP
:ballot_box_with_check:Zara Seoul Summer

75 Me gusta

SOTD 20230811 Frazioni

ischiapp.blogspot.com

67 Me gusta

Hoy probé la DX con las hojas schick proline sin guardas y mismos apechusques que las últimas veces: monsavon , alumbre natural y after bonté Men.

Iba con bastante miedito por lo leído del riesgo de las feather professional
Pero en cuanto di lis primeros pases me tranquilicé, la hoja no se enganchaba, muy suave y sin problema, eso sí con mucho tiento de no apretar nada, mantener un ángulo agudo y dejarla deslizar.

Sensación mucho más agradable que con las tipo proguard, sin notar tirincitos, de hecho apenas note la hoja.

Pase a favor y contra con mucho mejor apurado, luego ligero retoque en la zona bajo mentón derecho que siempre necesita algo más y perfecto.

Un punto rojo en barbilla por tener un granito que últimamente suele dar un poco lata, y otro en zona de la nuez por un apoyo con un poco de exceso de confianza, lo que me recuerda que hay que ir siempre atento y con tiento

La verdad es que de los mejores resultados, incluidas maquinillas, en menos pasadas, un poco lo que buscaba, quedar bien en dos pasadas.

Solo que con la shavette me lleva más tiempo que con maquinilla por ir con más cuidado.

39 Me gusta

Buenos días familia!!
Navaja Ricardo Tonarini Lamar
Jabón Barber Soap

Estoy cada día más contento con esta navaja. Que paséis un buen día.

73 Me gusta

Buenos días amigos,
después de una temporadilla desaparecido, ayer compartimos mesa y mantel (gracias Jorge), el grupillo compuesto por @Crisanto, @Airforce, @Ruastur y yo mismo, y me animaron a postear el afeitado de hoy, realizado con el sin par Gredos de mi amigo @joserra63, que ya está en las últimas… Brocha barbera de pelo de caballo y navaja vestida por nuestro compañero Pablo.

Gracias a todos los amigos que tanto por privado, por whatsapp y en este mismo foro se han interesado por mí. Un fuerte abrazo para todos.
Que pasen un buen día caballeros y cuídense.

82 Me gusta

Dichosos los ojos Alfredo. Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Otro fuerte abrazo para tí amigo Jovino :hugs:

2 Me gusta

muy buenas Alfredo, da gusto volver a verte por aqui.

2 Me gusta

Afeitado del viernes 11-8-2023. Hoy estrenando el asentador STROP EL TORO de @TaurinoV5 prueba de fuego superada.

JABON Y AFTER SPRIG WATER del maestro jabonero @Lodrino muy buenos ambos.
BROCHA YAQUI tejón 24 barber pole, bonita, cómoda y efectiva esta chinorra baratera.
NAVAJA CV HELJESTRAND N 33, full, 22mm, cachas de marfil, un autentico :unicorn: sueco, cortaba poco de talón y con unos pases por estos dos cueros, solucionado, no he necesitado refresco de piedras, me ha dado un afeitado muy apurado y suave a la vez.
ASENTADOR STROP EL TORO del gran artesano y creador @TaurinoV5 personalizado con mi nick, prueba de fuego con un acero durísimo, unos pases por el cuero moldeado y otros por el potro cordoban de nueva creación y una suavidad y corte maravillosa en la navaja y cara, para un afeitado de máxima suavidad y apurado, lo seguiré probando en distintas navajas, pero este producto ya no es de valor se le supone, si no de valor acreditado, dar las gracias a Juan Carlos por elevar nuestros afeitados a categoría suprema.

Un saludo a todos los compañeros y a disfrutar de nuestra afición.

IMG-0795
IMG-0796

78 Me gusta

Muchas gracias Juanma :hugs:

1 me gusta

Viernes: racogon7, jabón burrero, asentador tarzan2 luxury+

Lisico lisico cual estatua marmórea.

72 Me gusta

Me alegro de verte

3 Me gusta

Muchas gracias amigo y paisano :hugs:

2 Me gusta

Me alegro de leer nuevamente sus afeitados por estos lares
Se le ha echado en falta D. Alfredo @Foreman
Espero que se encuentre Ud. bien.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Vicente. Un abrazo!!!

1 me gusta

Buenos días, que tengais un gran fin de semana!

Pre Grooming Dept sin aroma
Jabón Pinnacle Grooming Ayrton Senna
Blackland Blackbird
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha Dscosmetic Kensurfs
Loción Pinnacle Grooming Ayrton Senna

75 Me gusta

Vamos que viene el finde !!!. Saludos

72 Me gusta