Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Don Javier, qué grande es usted … musicalmente y en todos los aspectos … Me quito el sombrero con su cuaderno de afeitácora, sus fotografías, sus selecciones musicales y su prosa deliciosa.

6 Me gusta

Afeitado refrescante

75 Me gusta

Siiiiiii, estoy encantado con el nudo de esta brocha !!!

Buena pinta tiene la verdad

Dos preciosidades dos!!

1 me gusta

Buah chaval, Yacaré, qué tiempos :grin::ok_hand:
A finales de la EGB la usaba los domingos para ir a misa… Regalo de mi tía :sweat_smile:

2 Me gusta

Maldita sea!! Me la volvísteis a dar con queso! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:barber: SOTE 10/08/2023 :barber:Un afeitado de 10! Destaca este aroma maravilloso de la tormenta en la orilla del mar… :star_struck:

67 Me gusta

Gracias que son dobles porque vienen de usted Don Agustín,el más egregio trovador de este bendito foro,que además añade a sus muchas cualidades la de ser devorador insaciable de músicas.
También puedo decir que te gustaría este concierto ya lo daba por seguro.

1 me gusta

Tú y yo al final terminamos marcando tendencia con los frascos "Misteriosos"de Varon Dandy,si no al tiempo.

5 Me gusta

Muchas gracias @Hulk .
Disfruté al máximo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado de esta tarde:
Pre: Crema Manteca de Karité de Instituto Español.
Jabon: Dr Selby espumado en la cara con Druida Arthas.
Razor: C.V. Heljestrand Eskilstuna LeDuc, asentada al potro y canguro del asentador Tarzan2. Dos pasadas a favor, con remate a la contra con GC84P y Permasharp.
Post: espuma de confort retirada en ducha y after Pitralon Polar.

Gran afeitado. He encontrado la navaja muy suave y apuradora, y la zona de la barbilla que generalmente me cuesta mas porque tengo el pelo mas duro, hoy me ha resultado mas fácil. Le he cogido el gusto a esta navaja, muy cómoda en mano y cara, y de acero suave pero eficaz. El remate a la contra con la GC84P ya ha encontrado poco que rascar, y el resultado final ha sido muy bueno.
Un saludo y gracias.

74 Me gusta

Viernes 11-8-2023
Geo F Trumper Skin Food Santal pre shave. Taylor of Old Bond Street, Sadalwood shaving cream & pure badger shaving brush. Peaso 101, silver steei, 6/8, Solingen. Fine, santal absolute lotion after shave. Simpsons, sandalwood post shave balm.

IMG-5449

Dia de estrenos. Recibido ayer como regalo del entrañable Alfredo @Foreman en una pequeña quedada en Gijon entre foreros asturianos, TABS sándalo y brocha. Elegante aroma que sienta bien aunque sea verano. Y una navaja PEASO que, como indique en otro post anterior, su denominación procede del alfabeto alemán de dos letras (Paul-PE y Adrian-A, los sonidos del idioma alemán + con SO -Solingen), con cachas que contienen el dibujo de un hombre con traje de campesino sajón portando dos “pesos” (calderos p.ej., de ahí “peaso” o “peso”), uno en cada mano. Muy vaciada, afeitó de maravilla.

79 Me gusta

Viernes, 11 de Agosto

Pre-Jabón de Alepo
Haslinger Leche de Oveja+Miel
Yaqi Cola 22
Schick ® Eversharp J1 Off-White (1958-1964)
Schick ® Injector #2
Varón Dandy Lotion
Aloe Vera After Balm

Saludos.

76 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un poco de frescor…

ACEFB967-D126-4-CC3-9-CC1-ECE62405890-A

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

78 Me gusta

VIERNES 11-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Two Band Badger hair.24x53.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

75 Me gusta

76 Me gusta

11/08/2023
G&G G-Mule/ Ap Shave co. / Ambossmann/ G&G G-Mule AS

71 Me gusta

:barber: Afeitado 11/08/2023 :it:

:ballot_box_with_check: Jabón: Waves Barrister y Mann
:ballot_box_with_check: Brocha de afeitar: Yaqi Robin Sint.
:ballot_box_with_check: Navaja: Mango Stando Lanca + Cabezal EJ
:ballot_box_with_check: Hoja: Maestro SP
:ballot_box_with_check:Zara Seoul Summer

75 Me gusta