Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Gracias Juan, ciertamente, ese machete afeita de maravilla.

1 me gusta

Da mucho juego ese tipo de piedra con un poco de agua encima la verdad. La Hannover es una navaja pesada pero aun así se maneja muy bien y da unos afeitados de campeonato, a estas horas aun me cuesta detectar barba en la cara al pasar la mano.

2 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

Viernes 11 de Agosto, Santa Clara, Santa Susana y San Tiburcio

WHITE WILLOW, “Future Hopes”
Racogonius #3, Mentolado
Razor Master “Oskar”
Bruji “Chubby”
Espumado en cara
Gillette Flexball Skinguard Sensitive
Dior Eau Sauvage lotion apres-rasage
Baume.Be
Boss Bottled Intense Eau de Parfum

Sábado 12 de Agosto, Santa Hilaria y San Julián

APOCALYPTICA, “Plays Metallica by Four Cellos”
Racogonius #3, variazioni “A”, delicatamente profumata con olio essenziali di Salvia, Romero, Incienso y Neroli
Razor Master “Markku”
Omega LEA Cerda
Espumado en suribachi
Gillette Flexball Skinguard Sensitive
Dior Eau Sauvage lotion apres-rasage
Baume.Be
Boss Bottled Intense Eau de Parfum

[FORERO TOCAPELOTAS: “¿Pero de qué Conservatorio se han escapado estos melenudos jipiosos con cuatro violonchelos previamente sustraídos del arsenal musical de la Orquesta Sinfónica de Oslo? ¿Y qué están tocando? ¡Policía, Policíaaaaa, Policíaaaaaaaaa! … ¡Administradores, baneen de una vez a este tío, miren qué músicas nos coloca! ¡Mamáaaaaa…!”]

Muéstrame una familia de lectores, y te mostraré a las personas que mueven el mundo” (Napoleón Bonaparte)

71 Me gusta

¡¡¡Grandiosa transcripción!!! … Todavía me estoy tirando por el suelo de risa … :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Bufff :fire::fire::fire::fire::fire::fire: me encanta todo lo de la foto y aún más la foto :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

SOTD aprovechando que llueve por el norte he usado este jabón que me trae loco, y un poco de permafrost de house of mammouth ya que aunque llueve sigue está bochornoso.

Encantado con la compra de esta navaja, corta bien y es amigable con mi piel :heart:

Razor: Santino Pudda Colonel 8/8
Brush: Razorback 400 Silver
Pre-Shave: Agua Jabonosa
Lather: Zingari Mousse ilumine
Additional Care:
Zingari Mousse ilumine

79 Me gusta

Sábado 12

9º afeitado con mi ALE “kryptonita”. Parece que fue ayer cuando me llegó desde la fría Cánada.

Ahora mismo 39º en la preciosa y maravillosa ciudad de Sevilla. Bueno miento, en Sevilla tiene que hacer un par de grados más. Aquí en Dos Hermanas 39º.

El floid me lo he tirado por encima, literalmente.

Vamos a por el domingo!

80 Me gusta

Preciosa navaja, Iñaki.

2 Me gusta

Afeitado del sábado:

Que tengan un buen fin de semana :+1::smiley:

75 Me gusta

Emoticono animado precioso, y cuadra genial, que ideas tenéis mas buenas.
@xEo_1978 Una gran compra, es preciosa y bien construida y si además es suave, rizado el rizo, enhorabuena, a disfrutarla.
@Stuka

Toda la razón, pero fijate bien en la tuya, que quita el hipo.

4 Me gusta

La tengo que traer una compañera canadiense uruguaya como las tuyas… a ver cuando se puede :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Agosto en su día doceavo.año 2023.Sabado,el calor intratable.El cielo no se duele de estas tierras del sur.

Como hoy sigue el día soporoso y la aburrición no es fiable consejera,me dió por darme un afeitado con dos navajas,dos navajas opuestas en construcción,acero y precio,china moderna vs inglesa antigua…

Duchaza fresca y Racogon nº8.
Jabón Zuarrapa´s poor Men aromatizado con aceites esenciales de savia,vetiver.naranja e Ylang-Ylang.
Omega 11126 cerda.
J:B Eyre & Sons Challenge Razor.Acero al carbono.7/8 vaciado completo y cachas de asta originales.Sheffield.Lado derecho.
Bora Ben .Acero inoxidable 6/8 vaciado 1/4 cachas de madera laminada.RPC.Lado izquierdo.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 Luxury+ Dos potros,venado y canguro.
Varon dandy dopado con Menta arvensis.
3 pases con cada barbera y algún retoque.Pulido espejo tremendo con ambas navajas,un pelín más suave la inglesa,que además es mas cómoda de asentar,el resto y los resultados idénticos.Mañana a estas horas si hay alguna diferencia de barba lo comentaré.

Las camas arden…aquí incluso si duermes solo.

Disfruten de todo lo disfrutable con este puente de agosto.QA.

79 Me gusta

Canadiense y argentina

1 me gusta

He llegado a un punto, en que recuerdo cosas de mi niñez vívidamente, y sin embargo no me acuerdo de qué comí ayer…maldita sea :ok_man::rofl::confused::man_facepalming:

3 Me gusta

Pues mil perdones para @Ale pensaba que era uruguayo :pray:t2:

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Preparado por si el filo de la navaja no era lo suficientemente bueno, he dejado en la recámara una shavette ABB que al final no he utilizado.
Tres pases a favor con una espuma, no mala, pero mejorable, dejan un apurado entre bueno y muy bueno. El invento de espumar en bol con tejona no ha terminado de funcionar.
Buena noche de sábado a todos.

63 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 12 de agosto 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Iberia 13 DT
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Un saludo

57 Me gusta

Vaya navaja bonita, di que sí

1 me gusta

Dos navajas preciosas

1 me gusta

12/08/2023
San Muredach (Muredaco) de Killala (Irlanda)

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

  • Yaqi R1729-30-DF
  • Hags The Awakening
  • Schick Injector Adjustable
  • Schick Injector Super Stainless Steel (#5)
  • Loción Deliplús y bálsamo Babaria
66 Me gusta