Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Que recuerdos de esa canción.

1 me gusta

Hay que tener desparpajo,cojones y mucho arte para atreverse a cantar un clásico en un ingles lavado y centrifugado.Pa descubrirse. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Te has equivocado pero no por mucho, uruguayos y porteños (ciudadanos de Buenos Aires) son casi lo mismo, muy difícil de diferenciarlos. El compañero Santiago Vizcacha es Uruguayo.

4 Me gusta

Gracias Paco!!

1 me gusta

Eso sí que es un afeitado de contrastes!!

1 me gusta

Afeitado del sábado 12-8-2023.
JABON Y AFTER KEPKINH LIMA buenísimos ambos, artesano griego a la altura de los españoles, mucha y buena espuma protectora en bol de madera de Haya precioso y cómodo, el jabón durissimo y 200gr, no se cuando lo veré acabado.
BROCHA MASETO 26 silvertip, suave y efectiva, autentico pon pon.
NAVAJA WACKER JUNGMEISTER ha mejorado en apurado y suavidad, se nota el nuevo asentador de @TaurinoV5 que hace muy bien su trabajo.

Un saludo, a disfrutar del finde y del puente el que lo tenga.

IMG-0804
programa para imagenes png

78 Me gusta

Gracias Iñaki! La verdad es que todo lo de la foto fue muy disfrutado.
Un abrazo

2 Me gusta

Na Alfredo una salida de madre como otra cualquiera que me gusta hacer de vez en cuando.

2 Me gusta

En el mate que beben, el uruguayo le pone al mate otras hierbas mas variadas tipo camomila, que el porteño que normalmente solo bebe mate. :wink:

1 me gusta

Esa navaja tiene una pinta increíble.

2 Me gusta

:barber: SOTE 12.08.2023 :barber: Continuando con el ambiente maritimo y también vacacional tras mi último afeitado con Zingari Watchmen, hoy elegí el set Joserra Sbandavapori. Como un toque final - ya después de haber usado la loción del set - me apliqué unos chorritos de EDT Bvlgari Acqva Pour Homme y bálsamo después del afeitado de la misma marca en mi rostro. Los dos productos están ausentes en la foto, pero encajaron perfectamente con su fragancia en la combinación aromática de Sbandavapori.

71 Me gusta

Mi afeitado de ayer

Con crema Fitjar mentolado (Folgefohn)

67 Me gusta

Nosotros le ponemos, a veces, cáscaras de limón o naranja que las dejamos secar durante un par de días.
Yo tomo mate todas la mañanas y mi hijo Santiago también (aunque él no es argentino).
Creo que sin mate no podría sobrevivir más que un par de días :face_with_spiral_eyes:.

5 Me gusta

Se da la casualidad que tengo dos compañeros aqui en un grupo de percusión, uno es porteño y el otro de Montevideo, y me fije en eso del mate, es verdad que el argentino usa cascaras de limón y el uruguayo usa un mate brasileño que lleva otras hierbas ademas del mate. Obviamente el acento también es diferente, el porteño es más marcado.
El uruguayo no sabe vivir sin el mate, va con el termo y el porongo como dice él, a todas partes.

2 Me gusta

Pasote de navaja :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo del acento depende de la zona donde se criaron pero hay uruguayos que son imposible de diferenciar de un porteño.
Este video del genial Capussoto (un humorista argentino) trata sobre las diferencias entre argentinos y uruguayos. https://www.youtube.com/watch?v=SaMm9xU9hXs

3 Me gusta

Que buen gusto musical tienes…

1 me gusta

Preparado para este domingo ,un saludo compañeros!

70 Me gusta

Con muchísimo sueño y cansao del viaje de vuelta de vacaciones pero por fin pruebo la 6s, va brutal no tiene sentido la verdad.

Como tampoco me tiene sentido la brocha de caballo que tengo que me sigue pareciendo intratable jaja

66 Me gusta

Domingo, 13 de Agosto

Pre-Jabón Chimbo
La Barbería de Lodrino @Lodrino
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Yaqi Raster SE
Schick Pro Line P-30 #4
Thayers Lavender Facial Toner
Floïd Black Lotion
Vicorva Bálsamo Aloe Vera

Saludos.

77 Me gusta