Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Todo Ok tocayo, un abrazo :hugs:

2 Me gusta

13/08/2023 :barber: :it: Afeitado

Jabón de afeitar The Navigator Zingari Man // Brocha Semogue Ownwers Club // Maquinilla de afeitar con mango de latón Yaqi + EJ // Colonia Novon Old Marine

68 Me gusta

Domingo, 13-8-2023
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra, Absolut, Pelargonium, shaving soap & Lotion aftershave. Wolf Whiskers, Chubby, 24 mm black Wolf synthetic bulb, Burnt Oak Whiskey handle. Antonio Pedrosa, carbon steel C52100, 9/8, fighting bull (toro de lídia) scales.

IMG-5462

Rico jabon de Joserra, bien aplicado con la WW. Y para un afeitado magnífico, una navaja excelente de Antonio Pedrosa.

75 Me gusta

Que tal ese jabón Mogno , compañero??

2 Me gusta

Cosas simples que satisfacen. :smirk:

67 Me gusta

Muchas gracias Gabriel

1 me gusta

Gran maquinilla esa RR Hawk!!.
:ok_hand:

Pues muy bien.

Aroma a limpio, muy agradable. Con la barba humedecida me froto la pastilla, y en un periquete ya tengo espuma de sobra.

Mas que correcto. Lo recomiendo.

6 Me gusta

Este Roman trabaja muy bien. 8/8, vaciado 1/2 cachas de cuerno. Suave y apuradora.
El combo de Ariadna & Evans me gusta, pero no es de los que estoy esperando que lleguen en rotación. Me gusta tener todo el rango de aromas en mi colección, pero me inclino más hacia los “oscuros” y complicados. La brocha una maravilla que tengo gracias a @Karpayino. Un buen domingo a todos!

74 Me gusta

Fecha 13/08/23

BROCHA.- Dscosmetic de pelo de cerdas de jabalí plisoft, nudo de 24 mm
JABON.- Crema Lea en tarro
ESPUMADO.- en suribachi 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.- Shavette Shappoo Clon S.S. con mango de color verde
CUCHILLA.- Feather Profesional # 6
POST.- Espuma de confort y bálsamo Lea 3 en 1

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

68 Me gusta

Gracias Ruben :ok_hand:t6:

1 me gusta

Buenos días familia!!

Navaja Sheffield 8/8
Brocha Yaqi 2B
Jabón Seneca AOVE V3

Buen afeitado, muy suave pero a esta hoja le falta algo de filo, esta tarde pasa por piedras de nuevo.

68 Me gusta

Disfrutad del puente todos los que podais. Saludos

74 Me gusta

Una navaja clásica y a la vez elegante y las cachas una pasada, denota el buen hacer de este artesano, a disfrutarla que para eso se han hecho.
@Guzman navaja elegante y por la hechura cómoda, ese labrado fino del lomo y las cachas de cuerno preciosos, amen del gran corte y suave de este artesano, a disfrutarla que el afeitado a navaja es muy especial.

4 Me gusta

Una de las clásicas que se me ha resistido siempre. Enhorabuena.

4 Me gusta

Un gran artesano Roman Kamlash, doy fe de ello. A disfrutar esa navaja muchos años.

1 me gusta

Vaya! La vas a pasar (en singular.) por la piedra?.
Luego no digas"Dios mío " si se te llena la casa de Navajitas… La madre inglesa ya te dije que me gustaba, la brocha también.
Feliz domingo.

1 me gusta

Navajofilia, lo que nos faltaba ya!! :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Es mi única herder y la encontré en eBay

3 Me gusta

Si de eso ya entamos enganchados como otros a las drogas duras. Confiesa, no me digas que nunca has soñado con navajas?