Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Y por muchos mas!!

1 me gusta

Feliz aniversario Ricardo,este es el primero de seguro muchos más con nosotros.

1 me gusta

Que bonitas palabras Ricardo :clap::clap::clap::clap:

Todos los aniversarios en el foro son siempre motivo de alegría pero el del primer año, para mí es el más especial de todos.

Te felicito por tu aniversario fenómeno y muchas gracias por tus palabras :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Enhorabuena por este año en el foro y que sigas cumpliendo, y siempre estaremos dispuesto a apoyar a los compañeros
saludos

4 Me gusta

Felicidades Ricardo!!! Que sean muchos más, siguiendo disfrutando del AC.

Saludos

2 Me gusta

Felicidades @Wamba por ese primer aniversario y que sean muchos más!

2 Me gusta

Enhorabuena por tu primer año. A por muchos más y a seguir disfrutando de los afeitados. :muscle::raising_hand_man:

1 me gusta

Felicidades !!!

1 me gusta

Enhorabuena, y por muchos más.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día siguiente al doceavo del mes de agosto de 2023.Domingo de calor sofocante,la ola ya va pa tsunami.

Repito con la Challenge de ayer,suave y apuradora me ha dejado perfectamente mondado.

Ducha fresquita y larga+Racogon nº8.
Jabón Zurrapa´s poor Men aromatizado con aceites esenciales de Geranio,salvia y naranja.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
B:J.Eyre & Co.Challange Razor,7/8 vaciado completo,cachas de asta originales.Sheffield.
1/2 Coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
3 pases y despachado con la carita bruñida como las botas de un Gastador.

Hoy me ha regalado el oído Ángeles Nuñez con su maravillosa voz cantado este tema de siglo XVI,maravillosa canción de Miguel de Fuenllana,músico de la corte de Felipe II aquel en cuyos reinos nunca se ponía el sol…

Feliz descanso QA.

65 Me gusta

SC2 Italian Marble Sovereign / Paradigm Ti / Schick / Nuavia Nero / HBG Bayrum.

Soberbio afeitado, de principio a fin: la brocha, muy buen estreno, de las mejores sintéticas que he probado, suave de puntas, densa y con nervio para mantener el masaje en la cara sin perder la forma pero sin tener un excesivo backbone, buen trabajo de los chicos de Simpson.
La Paradigm es inigualable, la mejor monofilo que he probado, de largo.
El Nuavia tiene un aroma que me encanta, al igual que el HBG, el único Bayrum que me gusta, quizá por ese punto dulce “extra” que tiene :drooling_face:.

64 Me gusta

¡Enhorabuena por este año en el foro!

4 Me gusta

El de hoy :razor:

62 Me gusta

Gracias amigo mio,
Es una hoja forjada por el herrero estadounidense Tim Zowada.

2 Me gusta

Una buena idea :wink:

3 Me gusta

El primero de muchos más.

Saludos!

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy domingo.

Ya en casa, que pronto se pasan algunos dias. Buen descanso y buenas noches.

61 Me gusta

Enhorabuena por este primer año, y que le sigan muchos mas, todavía me acuerdo de tus primeros posteos, que entrabas muy tímido y te decía que cada cual ponía lo que tenía y todo era valido, a por muuuchos más saludos.

2 Me gusta

Felicidades por este primer año :clap:

1 me gusta

Creo que ya te he dicho que esa Sheffield me gusta mucho… :slight_smile:

1 me gusta