Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

SOTD - Martes, 1-Ot-Inv-12-2020

Se acabó la loción el céfiro también cae esta semana. Muy de vez en cuando se acaba algo :joy:. La loción está correcta.

Brocha: Grizzly Bay Shavemac Jaspeado de Moka
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #2
Jabón: Joserra Cefiro
Loción: Mennen Skin Bracer (y se acabó!!!)

Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Google Photos
Ya se acerca el frío y apetecen cosas cálidas

87 Me gusta

¿cuando es el próximo pesaje? :slight_smile:

3 Me gusta

Di. Martes,
Phoenix Artisan Accoutrements Limited Edition Shaving Soap 11235 / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Phoenix Artisan Accountrements Pareidolia Aftershave & Cologne

DSC09356

Salud

92 Me gusta

Martes 8 de Diciembre, La Inmaculada Concepción (y día de perros pasados por -mucha- agua en estas tierras cántabras: tiempo ideal para quedarse en casita viendo la tele, oyendo música, leyendo o lo que a uno se le ocurra …)

SOUNDS: VARIOS, “Armada: Música de las Cortes de Inglaterra y España”, Ensemble Fretwork. Nos levantamos tarde, nos afeitamos tarde, desayunamos tarde … Esto es lo que para mí inicia un día completo … Lástima del tiempo …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
JABÓN: Joserra “Patrulla Nocturna”, muestra de la versión 1.0 (mañana usaremos la 2.0). Espuma cremosa y chiclosa, como todos los Joserras, y aroma un punto dulzón … Lo que me mosquea es el nombre del jabón …
BROCHA: CRV “Strange Fruit”, mocho Silvertip en mango de resina, ébano y granadillo. Esta fue la primera Fusion que le compré a Carlos.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que es el artilugio en el que mejor espumo las muestras.
RAZOR: Mühle R89 Twist, que fue la primera maquinilla que adquirí cuando me apunté, allá por 2016, a las huestes del afeitado clásico … Y ya se sabe, la primera nunca se olvida …
HOJA: Wilkinson Sword #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. A la R89 le puedes echar lo que quieras, incluso una cuchilla Willkinson en su cuarto y último uso … Siempre, SIEMPRE, te dará un magnífico afeitado.
POST: Espuma confortable, agua fresquita, un poquito de loción Joserra “Altamira” (es muy, muy potente aromáticamente) y cierre con un par de gatillazos de bálsamo Eufros Neutro, de JabonMan.
EAU DE TOILETTE: Loewe Man 001. No sé por qué me la pongo, porque la loción se la come con patatas …

Y ahora os dejo con este maravilloso consort que es Fretwork y sus violas de gamba, que no solo de rock vive el hombre (y la mujer) …

La música es la manera divina de contar cosas hermosas y poéticas al corazón” (Pau Casals)

93 Me gusta

Buenas tardes
08/12/20

92 Me gusta

Daisho Shamadi//CRV Sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Sin duda alguna este es mi Daisho favorito. Tiene un aroma que no se pare a ningún otro que haya olido y está perfectamente equilibrado.

103 Me gusta

Martes 08/12/2020
Afeitado N°99

A por la semana con ánimo,que es un pelín más corta
Un saludo :raising_hand_man:

95 Me gusta

Gracias por la respuesta, pero nose compañero, ningún invierno antes lo había notado… Pero llevo unos días, que noto que ‘cuesta’ cortar el pelo… Será por pres y Buenos jabones… Jejej.

Saludos.

A no ser que seas canario ario, en invierno la piel está menos grasa.

2 Me gusta

08/12/2020

Muy contento con el afeitado tanto en resultado y desempeño, ademas parece que la nariz esta despertando y recuperando terreno al maldito bicho. Muy contento de saborear mis aromas de nuevo.
Saludos y gracias a todos por el apoyo y el ánimo.

99 Me gusta

Nunca me había fijado en una Filarmónica con cachas de ese color.
Me gusta ese tono cobre viejo ¿o es un efecto de la foto?

1 me gusta

Martes :racogon7, Fila especial.

Oro pulido a espejo al saco, haciendo cuentas hace 2 meses que no me afeito con doble hoja.

94 Me gusta

A ese jabón como verdaderamente ves cómo funciona es con una brocha sintética es un maquinon es que ves hasta los aceites tela del telar racogon tiene un vídeo espumandolo y escoje una Yaqui sintética por algo sera

1 me gusta

Muchas gracias tocayo!!!

Si, he visto sus vídeos, pero en el vídeo del espumado en cara coge una 2 bandas con el mango díscolo y perfecto lo hace.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Yo al final para no complicarme los jabones que creo que son folloneros espumar tiro de sintética no hay fallos

2 Me gusta

:muscle::ok_hand::jp: @tarzan2

2 Me gusta

Yo aún no tengo ningún mystic para disfrutarlo y sacar espuma, pero según el vídeo la espuma que saca es como aguada sin cuerpo, pero debe de ser así o se puede sacar más merengue

1 me gusta

Es lo que voy a hacer, voy a darle alguna oportunidad más, uno en cara y otro en Torrebachi :wink:

1 me gusta