Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Si te cansas de la Broman la adoptaría con gusto… :wink:

1 me gusta

Afeitado de miércoles. Una de las cosas que me gusta de estar de noche, es tener todo el día libre y afeitarme por la mañana después de levantarme y desayunar como si fuera fin de semana, relajado sin prisas.

Hoy hay varios puntos “diferentes” de lo que suelo hacer siempre.

La navaja ha sido la Hadoson, como muy bien dijo @tarzan2, le falta un punto de afilado para estar en el punto óptimo, hay que ponerle remedio y será la candidata perfecta para refrescar el filo. La semana que viene me pondré a ello, quiero experimentar para ver si logro “mi afilado”.

La gran diferencia con los anteriores afeitados ha sido el espumado en suribachi en lugar de en cara y cabeza, la brocha mi mejor cerda la 10098 de Omega suavidad y firmeza, además para el suribachi va de cine.
La razón de usar el suribachi ha sido una muestra del jabón Mint Evolution de @Joserra63, antes de describir el jabón quiero que sepáis que la nariz la utilizo para apoyar las gafas, no es una nariz que sepa diferenciar notas o elementos.
Según olí esta muestra en seco la primera vez, he de reconocer que no me gustó. Hoy al ir espumandola en el suribachi ha ido sacando notas y matices, haciendo que el baño se inundara de un olor que, a mí, me ha recordado estar pasando por el bosque. Finalmente he sucumbido y mi primera impresión, en este caso no fue buena me ha cautivado ese olor, que perdura mucho y me traslada al bosque.

Dos pasadas favor y contra, han dejado un muy buen apurado, manejable la Hadoson y el jabón un gran descubrimiento, buena protección y desempeño, además de trasladarme al bosque.

After de La Toja para finalizar un muy disfrutado y buen afeitado.

Rating: 5 / 5

Razor: Hadonson Matsukura 65
Brush: Omega 10098 Barbera Cerda
Lather: Los jabones de Joserra Mint Evolution
Aftershave: La Toja Classic Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

87 Me gusta

:joy::joy::joy: amonestado por el Sr Collina

5 Me gusta

Eso dijiste la semana pasada. No vas a acabar ese jabón en la vida :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y ese jabonssito? :flushed:

Dale un respiro al guaje

Un gran afeitado con esta vieja.

IMG-20201209-090111

89 Me gusta

De los mas flojitos que he probado Guillermo. Si te gustan con poco alcohol te lo recomiendo. Te mando una muestra si quieres probarlo.

2 Me gusta

excelente jabón. Los Stirlings son excelentes jabones de afeitar.
saludos

1 me gusta

He trabajado todo el puente y encima de noche…
No he tenido tiempo ni de echarme la siesta.
Acepto la tarjeta… :cry:

2 Me gusta

Compañero @garfuent he conseguido finalmente un par de hojas de esas tipo barbera y quisiera preguntarte como las afilas , igual que las barberas o tienen otra forma para afilarlas .
Así me venían las hojas con ese artilugio raro para afeitarse?

51 Me gusta

Hola !

JABÓN PALMOLIVE + BROCHA RACOR + CABEZAL CHINO MÁS MANGO CASERO ‘CHINOX’ + RAPIRA SUPER STAINLESS #3 + ESPUMA DE CONFORT + LA TOJA BALM ‘7’
Tremendísimo afeitado con este cabezal chino que esconde los laterales,dos pasadas y un apurado bestial sin nada de irritación, en realidad un cabezal muy recomendable, teniendo en cuenta que cuesta como 3 eurillos.
Minutos musicales: con el cartagenero de corazón y barranquillero de adopción, Joe Arroyo uno de los grandes puntales de la Salsa Gorda colombiana junto al Grupo Niche.
En directo Joe Arroyo y su banda ‘La Verdad’ interpretando ‘En Barranquilla Me Quedo’ … CANDELÓN !!!
https://i.imgur.com/umICTIs.jpg

81 Me gusta

Que buenaspecto esa navaja

1 me gusta

Afeitado de hoy

82 Me gusta

Barrister &Mann Promises//Druida Sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Como me gustan los aromas invernales!!

97 Me gusta

Paladin El Dorado Vesuvius 28mm / Raw Rs-10 Aggressive / Permasharp 1# / Barrister Lavanille / ASL Barrister Lavanille / EDP Mugler Pure Tonka.

Coincido Rafa @racogon, me encantan los aromas Invernales :+1:

89 Me gusta

Tengo curiosidad por ese! Conseguí un Vespers y me gustó mucho el olor a “invierno” que tenía. ¿Qué tal huele el tuyo?

2 Me gusta

Gracias Jorge
En mano es una pasada :heart_eyes:
Por aquí la presente:
Román Kamlash
Edit: esta claro que tus Saitos tienen algo que ver con esta compra 🤷 :+1:

1 me gusta

@Mister.LL & @Fernan, muchas gracias, companeros. :blush:

1 me gusta

A mi este me gusta mucho más que el Vespers.

El promises es un aroma dulce (a miel), con un toque de whisky y ligeramente ahumado.

6 Me gusta