Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Miércoles, 9 de Diciembre

- DS Cosmetics cashmere 26mm.
- The GoodFellas Smile Amber Fougere.
- Yaqi closed comb red.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen dái, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUWi81bN7_s

84 Me gusta

Alpha Outlaw + Iridium Super; Maseto Finest; Wholly Kaw La Fougere Parfaite; Penhaligon’s English Fern

94 Me gusta

Miércoles 8/12

3 Pasadas para un pulido buenísimo sin incidentes, con este jabón que va estupendo en deslizamiento para el rasurado a navaja.

Un Saludo Señores :wink:

90 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-12-20 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: mezcla de varios jabones en el tarro
• BROCHA: Yaqi arcoiris
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Winner # 2
• MASAJE: Loción N

Muy buen afeitado, hoy vespertino, hubo que hacer cosas por la mañana muy temprano y decidí afeitarme por la tarde después de cortarme el poco pelo que tengo.
Un saludo.

87 Me gusta

Buenas tardes a todos, caballeros

Suribachi, brocha El Druida, Rockwell 6S, Gillette Super Platinum, Wholly Kaw Fougére Mania jabón y AS loción, edp Houbigant Fougére Royale.

Otra de mis combinaciones fougerianas de cabecera, rematada gracias a la llegada de la mítica Houbigant.

Que paséis muy buena tarde, señores

91 Me gusta

Buenas tardes_noches

AFEITADO DEL DIA: 09 de Diciembre de 2020 ( Miercoles )

PRE_AFEITADO.- Agua jabonosa templada , Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Semogue 1305 de cerda
JABON- Martin de Candré.- Fougêre
ESPUMADO .- En suribachi
MAQUINILLA.- Shavette clon Feather naranja
CUCHILLA .- 1/2 Permashap # 2
PASADAS .- 2 pasadas A favor, Contra y retoques finales con Gillette deshechable
CONFORT.- Espuma jabón sobrante, piedra de alumbre
POST_AFEITADO .- Masaje Floid mentolado y vigoroso, , Bálsamo Poseidon

Hoy he recibido esta maquinilla clon de Feather, y no he podido dejarla para otro día.

La maquinilla en sí, para mí, es un poco pequeñita pero esto la hace muy manejable ,dependiendo de las manazas de cada uno, pero me ha gustado bastante, la he acompañado con 1/2 cuchilla Permashap en su segundo turno, y cada vez que toco estas cuchillas se me queda irritada la cara sobre todo en la barba y cuello, hoy he utilizado el jabón Martín de Candré .- Fougère, que no es necesario comentar nada de él…
Al final un buen afeitado, con la cara un poco irritada por lo que ha tenido que intervenir la piedra de alumbre, y una experiencia más
Para finalizar con retoques de la Gillette deshechable y pases de la piedra de alumbre y después he utilizado un buen chorro del masaje Floid mentolado y vigoroso, que me ha quitado todas las penas de las irritaciones, seguido con el bálsamo Poseidon, muy cremoso y suave

Puntuación Notable bajo, por las irritaciones

Feliz tarde_noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

89 Me gusta

Que bien reluce :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

9-12-2020

Agua y jabón :: Santa Maria Novella :: Semogue, FA 2019 LE :: Wolfman WR1, SB 0.67, Wizamet :: Myrsol, agua balsámica :: Santa Maria Novella, emulsione analcolica

Salut!

88 Me gusta

SOTN.

Pre: lavado con pastilla glicerina / aceite de almendras

Jake mate a La Toja y a masaje Épsilon Blue y acabado CDB. Hacer contra con la Fatip OC es algo que no siempre me puedo permitir pero cuando lo puedo disfrutar el resultado es inmejorable :ok_hand:

90 Me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un rato:

                            ABB

1 pasada a favor y 1 lateral,buen afeitado

Saludos y buenas noches cuídense.

91 Me gusta

No es probable, por ahora
Hasta que no encuentre sustituta para el afeitado de cabeza, seguira siendo la numero uno, lo de hoy es una prueba
En caso contrario, cuenta con ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un cofrade del ABB que no falla

2 Me gusta

Gracias @Fernan :blush::blush:

2 Me gusta

Mándale un jamón de mi parte que el hombre bien lo merece.

3 Me gusta

Cuantos vídeos abre visto de Toni con una brocha cosa la tuya Sergio
Saludos Sergio y abrazacos :clap::clap:

1 me gusta

muchas gracias presidente @Xavieiro ahora vendria de lujo :grin:

3 Me gusta

Gracias Manu,es una brocha muy agradecida :blush:

1 me gusta

Creo que eso mangos son para poder afilar en piedras y asentar en cuero, y no no tanto para afeitarse.

Y sí, las afilo igual que una navaja. Piedras de grano más grueso a menor, y luego ya a gustos.

A mi me va muy bien terminación con óxido de cromo.

Es verdad que quedan filos un poco agresivos, pero se puede/debe suavizar con cuero.

Parece percibirse una ligera mella que deberás igualar antes de proceder al afilado.

Vamos, como hagas con cualquier barbera.

2 Me gusta

Pues o estoy muy espeso, o mi napia daltónica no atina, o usted es un fiera, forero 1453 … ¿puede darme una pista, por favor?

1 me gusta

Miércoles 9 de Diciembre, San Siro

SOUNDS: SPOCK’S BEARD, “V” … Un poco de rock progresivo americano para afeitarse hoy, camarero, por favor … que Bolo el Conejo también ha traído su brocha Mühle para afeitarse …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
JABÓN: Joserra, “Patrulla Nocturna”, versión 2.0 (muestra). Magnífico jabón, pero sigo sin saber el porqué de la denominación “Patrulla Nocturna” … ¿Patrulla de la Benemérita? ¿Patrulla del Comando dirigido por el Boina Verde Jack O’Hara? ¿“Apatrulla” nocturna del Inspector Torrente? ¿Patrulla X? Esto es un misterio … ¡Joserra, manifiéstate, o el Forero Nº 1453 me va a meter un gol!
BROCHA: CRV “Athletic” Manchurian (después de la idea del Presidente del Athletic que publiqué el otro día creo que a Carlos Rufivk le han caído 368 encargos de esta brocha …) Carlos, no se puede ser genial …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, lo que hay que tener para espumar muestras varias.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L. Un seguro de vida para el cuero facial.
HOJA: Feather Hi-Stainless #1. Casi ná.
AFEITADO: FLC. Te haces el primer afeitado con una Feather en la Edwin Jagger y obtienes un rasurado PERFECTO; te lo haces con la Seygus Zeppelin y …
POST: Espuma de confort, agua fresca, splash de loción Joserra “Altamira” y bálsamo Eufros Neutro.
EAU DE TOILETTE: Loewe 001 Man.

La Barba de Spock … Buen nombre para una banda muy bien afeitada …

Pienso vivir para siempre o morir en el intento” (Groucho Marx)

86 Me gusta