Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Jueves, 10-12-2020.
Floid, aceite pre afeitado
Tabula Rasa, Olibanum (incienso)
Yaqi, synthetic hair, arctic sky
Fradal, special pour barbes dures, silver steel 13/16, custom scales methacrylate perspex blue
Loewe 7, balm aftershave & EdT

Incienso contra el Covid.

93 Me gusta

88 Me gusta

Jueves 10
-Rockwell 6S
-Personna Crystal
-CRV 24mm
-Eufros foroafeitado 2012
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Un afeitado de perola que me toca hoy, y otro Eufros que habré acabado.
Hoy día de perros aquí en Sevilla. Es lo que tiene coger vacaciones en invierno, que te puedes encontrar que toda la semana esté lloviendo…
Buen día amigos.

89 Me gusta

SOTD 10 Dicembre 2020
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Navaja: Luna De Luxe
Brocha: Shavemac Germania
As: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Edt: Tom Ford “Italian Cypress”

88 Me gusta

Buenos días amigos, casi liquidada esta semana tan cortita, hoy una de Druida, que con el mal tiempo se agradece. La Palmera es una navaja excepcional sin duda alguna

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 5 del 3017 con el jabón La Riviera de @“Lodrino”. Ayer le pedí a @SalvaTronic que me dejara la Merkur 37C Slant. La probé en mis inicios, hace dos años ya, y no me gustó nada… Pues no debí volver a probarla… Ahora quiero una! Afeitado de lujo. Suave y apuradora!

Jabón La Riviera
Brocha Semogue SOC Mixtura
Maquinilla Merkur 37C Slant
Cuchilla Schick #2
AS Pinaud ClubMan Musk

Ultreia!

89 Me gusta

Jueves 10 de diciembre
Hola caballeros.
Ahora sabor a lavanda.

  • Preparación de la piel Jabón de Alepo 15% hoja de laurel.
  • Maquinilla de afeitar: Blackland Vector / Feather Pro # 8
  • Espuma de confort.

Equilibrio agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.

Afeitado clásico de 3 pasadas.

Les deseo a todos un gran día.

Ambiente musical:
Afeitado rítmico este día

92 Me gusta

Hoy estreno de la brocha del amigo @Secaro, una pasada de pelo y tiene pinta de que mejorará con el tiempo.

Pasen un buen día!

IMG-20201210-083422
gif banner generator

91 Me gusta

10/12/2020

Morris & Forndran Imi Ivory/Wickham Nazareno Note/Muhle R89 Jet + Feather/Loewe
7

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma del Nazareno Note,recuerdo a nuestro amigo Agustín,rematado con el bálsamo Loewe 7.

Hoy de fondo con The Smiths.

https://youtu.be/siO6dkqidc4

Que paséis un buen día.

97 Me gusta

Jueves, 10 de diciembre

Aceite Aromabar de lavanda
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #2
Yaqi Moka sintética (cara)
Crema raíz de maca y aloe The Body Shop
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Myrsol Blue
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Vuelvo hoy a la crema de maca de TBS, que he empleado de manera casi exclusiva durante unos años, y que aún me encanta. Además, para mí es la “Martin de Candre de las cremas” en cuanto a duración: con la cuarta o quinta parte de lo que usaríamos de cualquier otra crema tenemos para tres pasadas, y más. Si la tenéis, probad a usar una mínima cantidad, un guisante en vez de una almendra, y veréis… es una crema casi eterna!

Por lo demás, excelente afeitado. La Merkur 37C Slant se está convirtiendo de facto en mi maquinilla de diario, los afeitados son muy apurados y supersuaves, cada vez mejores.

Que tengáis un buen día.

90 Me gusta

90 Me gusta

10/12/2020

Afeitado del día con crema Amanhecer for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar 2 sintética 24mm + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Premium + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Loción.

Buen día a todos!!!

87 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

@CRISANTO, @HarryLime
vosotros sois familia?
Habéis dormido juntos?
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buen jueves a todos.

87 Me gusta

10/12/2020
Afeitado de anoche, después de un puente movidito otro afeitado de cine.
PRE DUCHA CALENTITA
JABON STIRLING SANDALWOOD
BROCHA YAQUI SINTÉTICA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA RALF AUST 7/8
POS BRUT MUSK

No se que tiene estos Stirling que a mi me van de cine este ha sido un regalo de @fmatogir, Javier y otro que chapó.

SUCMAMQVM.

CUIDENSE MUCHO SRS.

88 Me gusta

Jajaja,que yo sepa somos de la familia de los que nos gusta la gama Loewe 7 :sweat_smile:

3 Me gusta

3017 afeitado #37

Tabula Rasa Ho Wood
Vie-Long 15310
Cabezal EJ DE89 Barley + Stork Hedgehog
Wizamet iridium super
Loción casera The big soapy green
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Ya empieza la cuenta atrás.
La DE89 es un clásico, y los clásicos lo son porque por mucho que pasen unas modas y vengan otras, ella siempre está ahí.
Cuida y respeta en el día a día y además en dorado todo el mundo sabe que afeita mucho más mejor; no se debe pedir más a algo que está hecho para lo que está hecho y que además lo hace bien.
Todo ok.
Saludis y buen día :wave:

88 Me gusta

Buenos días.

A&E Khalifa
Thater 2125-2
Koraat sacachapas
Noberu
Fine Santal Absolut

95 Me gusta

Afeitado perfecto después de suavizar la navaja por el cuero y sí he notado diferencia con respecto al primer afeitado después de afilarla. Como estoy fuera, estos son los apechuches que me he llevado y van a ser repetitivos de aquí al domingo. Pases a favor, contra y retoques. El jabón como siempre, espumando de maravilla…

Pasen un feliz día de jueves,

91 Me gusta