Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Joseph Haywood
Clusterifig
Brocha sintetica Mikeleon

85 Me gusta

Buenos días. Estreno del cabezal Yaqi Knigth Helmet montando Rapira. Me ha dado un gran apurado sin notar nada de agresividad.

Pasad un gran jueves.

84 Me gusta

Jueves, 10 de Diciembre

- DS Cosmetics hybrid badger / boar brush.
- Omega crema da barba all’olio di eucalipto.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

90 Me gusta

Fatip + Gillette Rubie 2#

Beter

Barrita La Toja. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Sin afeitar desde el Lunes hoy la mano se ha ido a la brava Fatip.

Apurado extremo a dos pasadas y minimos retoques.

Feliz Jueves. Cuidaros. Salut i força al canut!

:rooster:

90 Me gusta

Jueves, 10 de diciembre de 2020.

Coñacito musical: Una voce poco fa, Portrait of Teresa Berganza, Decca. Hace ya unos cuantos años se representaba una ópera en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Cuando el tenor protagonista hubo concluido una de sus arias, su interpretación fue recibida con ese silencio gélido que es tan propio del público madrileño. Silencio que fue sólo roto por el aplauso entusiasmado de una sola persona. El omnipresente y siempre vigilante tendido del 7 mandó callar al disidente con ese siseo rottermeyesco a que tan dado es. Lejos de conseguir su objetivo de hacer cesar el aplauso, el siseo fue contestado de esta suerte por una potente voz femenina: “aplaudo porque me ha gustado, porque me da la gana y porque me llamo Teresa Berganza”. Pues eso, doña Teresa Berganza, en su momento conocida como Teresa “cancela” Berganza por su afición a suspender actuaciones en el último minuto: una mujer de armas tomar y una cantante extraordinaria. Rigurosa, exigente, castizona y siempre con esa pizquita de garbo sandunguero que salpimentaba sus interpretaciones. Esta recopilación incluye el “Non so più” de Las bodas de Figaro, aria en la que, a decir de la Berganza, la música de Mozart pinta al adolescente Cherubino haciendo lo que hacen los adolescentes para liberar la presión de sus hormonas desquiciadas. Pues si la Berganza veía la paja en el aria propia, quiénes somos nosotros para hablar de la viga en la ajena.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 7 al óleo de lavanda
Brocha: Thater 2 bands
Jabón: Stirling Island Man
Navaja: Wade & Butcher
Loción: Myrsol Antesol
Bálsamo: Speick

Las cachas comidas de la viruela del tiempo, la hoja menguada de estatura, como esa viejecita que se encorva por el peso de los años sobre su espalda, el empuje arrogante de la cuña hace tiempo convertido en recuerdo… pero el orgullo impertérrito. Una W&B es una W&B hasta el momento de dejar este pícaro mundo, como si el sello forjado en su espiga imprimiera carácter inmortal. La más alta orden de las órdenes de Sheffield, la estirpe de los guerreros, la marca de la grandeza grabada a fuego no ya en la espiga sino en el alma. Todo en esta navaja denota fragilidad, declive, decrepitud… hasta el momento en que se enfrenta a la barba. Y ahí se convierte en las huestes de Enrique V enfrentando a los franceses en el día de San Crispín. We few, we happy few, we band of brothers…

0542-AE8-F-8-AF4-462-C-BDC7-E8-E741245864

Y con ustedes, Cherubino (que no la Berganza).

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

92 Me gusta

Tengo una suerte bastante dispar con los A&E. Este es otro de esos de los que me pica como mil putos demonios.
Aún así, la espuma ha hecho su labor, y la GC con Wilki india en primer uso ha ido como una pashmina de seda sobre el Lago Baikal en Enero flanqueado por cisnes en las orillas.
Agua bien fresca para finalizar y bálsamo top, y la cara perfecta.

Hoy con rock de Asturies, ho

87 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de diciembre 2020
Pre Una poca de agua de la retirada del jabón
Brocha Yaqi Chianti 24mm
Maquinilla Gillette Super Azul
Cuchilla Voskhod
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave floid

https://imgur.com/0UftYV2

Pues decir lo primero que con el Torrebachi me ha salido una espuma impresionante, en cara le daré otra oportunidad. Esta Gillette china me ha sorprendido, afeita muy bien y es suave, podría haberme dado solo 2 pasadas. El resultado CDB.

Y ahora a disfrutar de algo distinto…

https://www.youtube.com/watch?v=Wh6ShrM1vAM

Un saludo.

84 Me gusta

Suscribo lo dicho

3 Me gusta
  • Tabac
  • Semogue LE FA 2B
  • Razorock GC .68-P + Astra verde #3
  • Thayers Astringent Lemon

Hoy un afeitado suave y sin incidencias, que había poco que afeitar.

Buen día!

87 Me gusta

Jueves 10 de Diciembre de 2020 CCXXXI

Aceite de almendras dulces
Joserra KILIX
Shavemac pure badger
Tatara Nodachi
Gillette 7 O’clock SharpEdge
Espuma de confort
Manufaktura Beer cosmetics Bálsamo

Excelente afeitado!!
Como dice el personaje creado por José Mota, el Fumi de Morata: si no te pido que me lo mejores, igualamelo…

:rofl::joy: Buen día caballeros!!

89 Me gusta

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

10/12/2020

Saludos!

90 Me gusta

SOTD - Jueves, 10-12-2020

El de esta mañana. Al jabón le quedan 3 o 4 usos. Como es sabido, sobre todo si espumas en cara, como es mi caso, con estos jabones no sale una espuma muy voluminosa, pero si extradensa y deslizadora, que es para lo que está. Huele estupendamente (no sabría decir a que :sweat_smile:, pero estupendamente :rofl:)

Brocha: Druida Manchurian Fan Qr41
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: Joserra Cefiro
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

90 Me gusta

10/12/2020
¿Existe un mal afeitado con el Tabac? Lo dudo

91 Me gusta

Hola !

JABÓN PALMOLIVE + BROCHA DE TEJÓN CON MANGO CASERO + GILLETTE G II + RECAMBIO CLÓNICO CHINO #1 + ESPUMA DE CONFORT + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen afeitado a dos pasadas, con excelente resultado.
Minutos musicales: más de la Orquesta Mulenze, ‘Te Damos Las Gracias’ … SALSA BRAVA DE BORINQUÉN !!!
https://i.imgur.com/Y9kSkEt.jpg

79 Me gusta

Muchas gracias Juan!!!

:blush: :blush:

Un saludo.

3 Me gusta

Hoy…

¡Buen día para todos!

84 Me gusta

Afeitado de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Excecutive de Stirling
Pre Myrsol Emulsión
Loción Excecutive Man de Stirling
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Supermax
Perma Sharp media

A pesar de ser satisfactorio el afeitado de ayer con la doble filo, con la Broman es insuperable, está cuchilla es suave pero poco apuradora
Buen jueves amigos, hoy día de mucho frio y nieve en la sierra

61 Me gusta

Hermoso mango de brocha. :+1:

1 me gusta