Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Foto elegante.

:rooster:

1 me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Rigarazor 8/8
Kush AS

Afeitado mañanero con dos minutos de sol. Hoy voy igual que el viento que sopla…Me encanta este jabón: aroma, protección, post… La Riga no defrauda nunca.
Cuídense caballeros.
Un saludo

93 Me gusta

Muchas gracias @Russo me alegro que valla bien esa brocha :blush: ya iremos viendo que tal va ese pelo :grin: un abrazo.

3 Me gusta

Es la serie “lapicero” que hice este verano. además tratada con lasur en vez aceite o barniz la madera queda con el poro…pero protegida del agua…¡animate! una rama de árbol de la poda del año anterior que se haya secado debidamente e iba a acabar en la lumbre…un serrucho, taladro, nudo y pegamento epoxi.

4 Me gusta

Tremendos relatos los de hoy @LillasPastia
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Llevo unos días echándote de menos.

Buena foto la de hoy @Ruastur

3 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Gillette Súper Platinum sevillana, brocha El Druida, jabón Eufros Fougère, AS loción Tüff, extracto de perfume Orto Parisi Terroni.

Que paséis muy buena tarde, señores!

93 Me gusta

Alpha+Iridium Super; Yaqui; Eufros Vetiver de Haití; Fine Clean Vetiver; Baume.Be

91 Me gusta

Avileña Negra horn/ Silver Tip DS Cosmetic
Heart Columbia
Eufros Barakah Oudh
Zousz Black Oud EDP

Buenas noches caballeros.

99 Me gusta

Buenas tardes
10/12/20

91 Me gusta

Hannover 8/8
Daisho fougere
Razorock sintética
Brummel.

Un gran afeitado después de tres días. Pasen buen resto de día cuídense y todo lo mejor.

92 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: Hoy con un afeitado bien completo,jabon,after y perfume.

                   Dark Ronin full

Buen afeitado,1 pasada a favor 1 pasada al contra y una muy buena espuma de confort,un buen lavado de cara con agua fría,mi After y el perfume y listo,que más se puede pedir.

Buenas noches y que descansen :raising_hand_man:t2:

95 Me gusta

Mille Grazie, todo muy claro. Y sí, cualquiera de las dos versiones son acoixonantes …

2 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Pasen buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Tabac y mal afeitado no son compatibles. Todos sobresalientes :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Tengo el bálsamo para la barba de esa marca y olor y es tremendo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Jueves 10 de Diciembre, Nª Sª de Loreto

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “Rockpalast” … No me canso de escuchar a estos tíos, sin lugar a dudas una de las grandes bandas nacidas en los 90. La creatividad de Steven Wilson, las texturas sónicas de Richard Barbieri, el bajo pulsante y preciso de Colin Edwin y la maestría absoluta en las baquetas y en el taburete de Mr. Gavin Harrison … Lástima que el ego de Mr. Wilson hiciera que “cesaran de existir”, como diría Mr. Fripp …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. Para preparar el cuero facial al delicatessen que viene detrás …
JABÓN: Lodrino, “La Riviera” … Gran noticia recibir a otro Maestro Artesano jabonil afincado en nuestra piel de toro … Francesco “Lodrino” ha decidido estrenarse en este mundo con un jabón verdaderamente delicioso, este “La Riviera” que, como dice su creador, rememora aromáticamente su tierra, la Riviera dei Fiori, en la Liguria italiana. El aroma de este jabón es espectacular, una mezcla de aromas cítricos y florales potentes y embriagadores. Mi napia daltónica detecta perfectamente esos dos aromas, pero no me pidáis notas de salida, corazón y fondo, porque tengo pendiente el cursillo de “nose” en fragancias (también tengo pendiente el de “nose” en whiskys de malta). La espuma es muy, muy buena, deslizante y muy protectora, del tipo de las “cremosas”. Dentro de poco en Europa y los Iuesei se van a pegar por los jabones de afeitar de los Maestros Artesanos de nuestra piel de toro …
BROCHA: CRV “Mr. Fantasy” Manchurian. Madre mía, qué bien huele después de aclarado, enjuagado y secado … Qué bien huele este jabón …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Seygus “Perla Negra”, de peine cerrado, de otros artesanos españoles, éstos artistas de las maquinillas. Suave y nada agresiva, da gusto afeitarse con ella.
HOJA: Feather Hi-Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Mejor imposible. La semana pasada tuve que tragarme tres malos afeitados seguidos, pero esta semana estoy disfrutando como un enano.
POST: Espuma más que confortable, agua del grifo y un poco de loción Joserra “Altamira”. Es TAN POTENTE esta loción, el aroma que tiene, que es inútil ponerse después EdT, colonia o perfume. El aroma de la loción se lo come con patatas, y además tiene una longevidad y duración considerable. Un poco de bálsamo Eufros Neutro no le afecta en absoluto al aroma de la loción, y te deja la piel suaaaaaaave cual CDB.
EAU DE TOILETTE: Loewe 001 Man. Más que nada para acabar el decant, que mañana fenecerá.

¿Qué dices, Steven? ¿Que tú también te afeitas oyendo música? ¡Perfecto!

https://youtu.be/_SC4L2V-lSc

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor” (Juan Manuel Fangio)

86 Me gusta

Muchas gracias Gabriel, la probaré en la Palmera Ninfa cuando las afile que para eso las quería.

1 me gusta

Último afeitado de esta navaja, y que mejor, que acabar la tanda con un Joserra, del combo, poco más puedo añadir que no se haya dicho ya, excelente, en todas sus facetas EMHO. La Beter se ha portado como lo que es, toda una veterana, el filo ha ido ganando con cada afeitado, tanto en suavidad, como efectividad, un joya. 10 pases por Proyet, y 10 palma de la mano, y suavita, suavita.
Todo un lujo.

Beter flor de Lis
Green twist de Joserra
Yagi alta montaña silvertip
AS Green twist

Y ahora a por la siguiente, otra que va a descansar una temporada en el cajón :man_shrugging:
Buen jueves a todos.

77 Me gusta

Afeitado del día: 10/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD tejón
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Aloe Bavaria

Tremendo el frío tan húmedo que esta haciendo aquí, lo mejor que se me ocurre para combatirlo es una buena ducha de agua caliente, después anudar la toalla a la cintura, cargar la brocha, espumar en la cara, asentar la navaja y a rasurar.

La brocha ha estado espectacular, es la única que tengo de pelo de tejón de la Semogue, pero comparte con muchas de las de cerda elaboradas por Sr. Gomes el mango, el típico de la 1305, 1800, y tantas otras, un mango que en mi caso me resulta comodísimo.

Hoy ha creado espuma para dar y tomar, y he saboreado como nunca este gran jabón Eufros creado por @Jabonman para Foroafeitado como una edición especial por su 6º aniversario. Tiene un aroma a bosque, a pinar, ideal para estos días.

Llevamos dos semanas en que el invierno se nos ha manifestado con toda su potencia, frío, lluvia, viento e incluso la semana pasada nieve, y solo esta empezando, con lo que odio yo el invierno, lo que me queda.

Lo mejor para pasar este tiempo es pensar en lugares cálidos y tal como dice mi canción de hoy:

Tiene mi Cuba un son y una cantina
Hecha de caña y ron y agua marina
El cantinero es un buen cubano
Que una historia de amor lo volvió malo

Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba
Sólo bebe aguardiente para olvidar

https://www.youtube.com/watch?v=EOZWZ-KDMV4&ab_channel=hugoco79

Por cierto, quiero dedicar mi banda sonora de hoy al cantinero de Badalona, Don @ruben que el pobre bebe para mi olvidar a mi prima @Maruxa.
Animo @ruben que es ella quien se lo pierde, las mujeres de hoy en día no saben valorar lo que es bueno.

88 Me gusta

Gracias amigo. Ay Maruxa! Tu historia de amor me volvió malo! Solo bebo aguardiente para olvidar.

:rooster:

5 Me gusta