Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Ese jabón está bien?
Tiene color a enranciado?

Buenos días!

Buen viernes a todos!.

97 Me gusta

La frigodedo friodur 72
Simpsons The Colonel
Extro o’selvaggio

94 Me gusta

Viernes, 11 de diciembre

Eufros Barakah oudh// Yaqi Sintética// Rockwell 6C al 6// personna platinum// Aqua Velbva Musk

Obra maestra la de Manuel. Aroma perfecto para estas fechas. Para mí son los jabones de sebo que mejor y más rápido espuman. Este aroma para el invierno junto con el Mint Evolution de Joserra para el verano son, para mí, las sorpresas más gratas de este año.

89 Me gusta

Una navaja estupenda :heart_eyes:, se ve muy entera :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado el de hoy , dedicado a tres buenos amigos del foro , sin ellos hoy no me afeito así, para mis amigos @anon859381 , @dezmo , @Bollo , son de esos ‘miniheroes’ cotidianos como llamo yo, gente que ocupa su tiempo en ayudar a la gente no solo desinteresadamente, sino que con generosidad incorporada, me siento muy orgulloso de formar parte de este gran foro, y de formar parte aunque sea mínimamente, de sus vidas…

El afeitado a sido pistonudo, con navaja japonesa que me llegó desde el pacifico hace muchos meses, y que me ha afilado el gran matias, ahora si que si, asi si! Así me voy a volver pasar hierracos por la cara, hoy las tres pasadas a navaja, solo he usado la schick para los retoques precisos dada mi inexperiencia, el jabón que es una maravilla y que poseo gracias a Juan y a Luis, que me lo regalaron, tal cual… ha acabado de hacer los honores de un gran afeitado.

Saludos a todos y cuídense mucho!

97 Me gusta

poc a poc AMIGO Jesús :alabanza: :alabanza:, date por jodido que te has pasado al lado oscuro del afeitado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
abrazote fraterno

2 Me gusta

11/12/2020

Afeitado excelente con Arko y su aroma a “limpio”.

Saludos!

89 Me gusta

esa BROCHA tuya me tiene enamorado
abrazo grande hermano

1 me gusta

Un silvertip de auténtico lujo, además de preciosa

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta


Tercer uso de la colibri. Esta por encima de la placa C de la Karve… no mucho pero por ahi va. Con la gillette amarilla me ha gustado mas. El Docs excelente

93 Me gusta

Viernes, 11 de Diciembre

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- Ikn X 3 slnat + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Repito maquinilla, ya que afeitarse con esta slant es una delicia por su suavidad y eficacia

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

85 Me gusta

La Colibrí me parece una máquina top en lo que a eficacia y suavidad se refiere…mi base preferida es la 1,50 gap

2 Me gusta

Me ha salido mal la foto, pero la pongo igual. perdonar.

Saludos.

83 Me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Como?
Creo que era @tarzan2 el que sacaba las tarjetas amarillas.
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

3017 afeitado #38

Tabula Rasa Ho Wood
Muhle silvertip fibre
Cabezal CT*PT Start 0,90 + Alpha Bravo shiny
Wizamet iridium super
Loción casera The big soapy green
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Ya está aquí el finde.
Saludos y buen día :wave:

86 Me gusta

A disfrutarlo Jesus.
:+1:

1 me gusta

Afeitado del viernes:
https://i.imgur.com/ynl59sS.jpg
Probando el EUFROS Barakah Oudh
Probando este jabón por primera vez…más bien crema de lo blando que es (cuidado al cargar con brocha…) Pero la espuma que crea es impresionante :scream: no paraba de salir espuma del cuenco :ok_hand:
El aroma sorprendente y perturbador :thinking: como explicarlo: si digo oud floral pues no digo nada, aparte de trasladarte de un plumazo a un zoco de oriente tambien es un viaje en el tiempo; a aromas antiguos desaparecido,pero lo que más me ha perturbador es la ambigüedad del aroma; que pasa del masculino al femenino ,me he quedado pensativo :thinking::thinking::person_shrugging: :sweat_smile:
Y ahondando en esa dicotomía…un poco de música:
Indochine tercer sexo
https://youtu.be/PJ7H-INlclg

89 Me gusta