Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Hola,
General brass
FS manchurian
SV Desert vetiver

90 Me gusta

Buenos días…

Afeitadito del viernes.

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: La Riviera #4 de @Lodrino
Brocha: Yaqi Arcoiris
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rockwell 6s placa 4.
Cuchilla: Shark.
Despues: Espuma confort y Clubman Gent´s Gin.

1607685140958

Conclusiones…seguimos con el reto 3017 con este jabón y no me canso de decir que que bueno es, aroma espectacular. Por lo demás afeitado agradable sin muchas complicaciones, la cuchilla Shark me ha parecido buenas.

Saludos y recuerdos para todos los que están pasando malos momentos.

89 Me gusta

Buenos días.
Hoy le he dado el día libre al servicio y no he podido afeitarme hasta tarde.

Acca kappa 1869
WSP High Mountain
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

92 Me gusta

Lo importante es compartir amigo @Moncho .Esta claro que hay gente que saca fotos extraordinarias en los cuales no estoy yo entre ellos pero siempre la aportación se agradece

5 Me gusta

Suave, sin irritación, buen aroma… No se puede pedir más.

Rating: 5 / 5

Razor: Hayashi Diamond 8000
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: Tabac Jabon
Aftershave: Tabac Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

92 Me gusta

Pero no era por la foto mala, era por dejar de usar la navaja :joy::joy::joy:
¿Te ha llegado el jamón?

Hoy con eufros kasbah :heart_eyes: ,rockwell s6 placa al 6 con una Cuchilla rubie y una brocha fantástica vie long tejon blanco dos bandas ,locion sv 70aniversario con balsamo kabasc

Un saludo y salud :mask::+1:

90 Me gusta

SOTN de anoche. Por justicia histórica, a la Wade & Butcher puesta a punto por el compañero @MiKeLeoN (benditas sean tus manos) solo podía recibirla nuestro mejor almirante.

Con los oficios de una Yaqi sintética y el bol de @Andresiky (que no sale en la foto, ni el bol, ni Andresiky), han bailado un vals casi perfecto, que me ha invitado a hacer mis pinitos con el contrapelo a navaja (eso sí, solo a media cara, que mi destreza no da para màs).

Saludos,

ST

96 Me gusta

Eso es el cajarillo de la mañana

2 Me gusta

Llevo 10 días asomado a la ventana esperando al cartero…jeje , me tenía que traer unos jabones del compañero @Joserra63 , José Ramón y hoy por fin ha llegado el pedido…Correos está a tope y de ahi está tardanza…
Para celebrarlo he echado mano de mis mejores apechusques …

Navaja Aevos ( Eugenio Hoppe ) si podéis leer lo que está escrito en la hoja ya lo dice todo…Jabón Kilix , que debo decir que me ha gustado mucho , y una brocha de las que más me gustan Whippe Dog , en Silvertip…en fin el resultado ha sido de notable para arriba , un placer este afeitado…
Un saludo

Pre Toalla Templada
Jabón , Kilix Joserra
Navaja , Eugenio Hoppe Aevos
After Mennen

97 Me gusta

Di. Viernes,
Phoenix Artisan Accoutrements Ciderhouse 5 / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Phoenix Artisan Accountrements Organism 46-B Aftershave & Cologne

DSC09363

Salud

85 Me gusta

Fernan tu no sabes que la paquetería funciona de 10 algunas veces y más si las lleva en mano otro compañero del foro como fue en este caso :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Fotón Jordi :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues yo con la 0.90 voy al limite de apurado. Estoy dudando en ponerla al zoco.

Menudos tesoros tiene machaquito creo que en este caso el Rey es el reclamaría derecho de pernada :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

11/12/2020

MKLN Almirez/Tabac/Karve D + Feather/CF Tabac

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con el clásico Tabac.
La loción CF Tabac tiene un aroma que me encanta,fue un regalo del amigo @Saxito

Hoy de fondo con The Godfathers.

https://youtu.be/qHdCo9YXTOs

Ya es viernes,que paséis un buen día.

98 Me gusta

Mis tesoros son minucias al lado de sus grandes y bonitas navajas amigo!!!.

Ya sabes si quieres probar alguna dímelo y tus deseos son órdenes amigo José Luis.

2 Me gusta

Lo mismo te digo si quieres probar alguna ponte en contacto y te la hago llegar.
Haber si se tranquiliza todo este rollo y podemos volver a quedar aunque sea una miniquedada

2 Me gusta

Tengo unas ganas de volver a veros. Espero que pronto pase todo y podamos quedar de nuevo.

2 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 11 de diciembre 2020
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi 22mm
Maquinilla Rockwell 6S placa 6
Cuchilla Voskhod
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/5ttIwXN

Pues hoy me ha gustado un poco más el espumado en cráneo, pero aún así no termino de cogerle el rollo para que me salga buena espuma y más en la segunda pasada o tercera. La 6S apura mucho y es suave. El resultado CDB.

Y ahora disfruten de esta canción y ademas viene al pelo…

https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE

Un saludo.

91 Me gusta