Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Hoy sábado ventoso…

¡Buen día para todos!

94 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Namaste
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Staraet Yasiki Steel
  • Post: espuma de confort, agua fría y Floid MV.

Primera navaja japonesa que pruebo (sin contar mi kamisori henkotsu tradicional), gracias a Ángel @tarzan2. Algún día tendré una propia.

93 Me gusta

hoy con cachas :alabanza: :alabanza:
abrazote

Navaja

87 Me gusta

Hola,
Wolfman WRC2 DC WRH1
Daisho fujiyama
SparrowShaving manchurian
Saludos.

88 Me gusta

Enhorabuena Javier, tienen una pinta tremenda esas Iberias, y la fama las antecede, he oído que quizás las mejores de su tipo.

4 Me gusta

SOTD 12/12/2020

Primera toma de contacto con la Rocca adquirida en el zoco al compañero @Fernandoyogui, me ha parecido apuradora a la par que bastante permisiva y dulce, si bien es cierto que quizás en manos de un principiante que no controle pesos, dimensiones, presión, tipo de cuchilla, etc… si podría pegar unos buenos mordiscos.
Afeitado excelente.

Pasen buen Sábado!

90 Me gusta

SOTD - Sábado, 12-12-2020

Lujo de afeitado para empezar el sabado.

Tengo 9 o 10 Daishos de @FranGTS distintos, y en 4 de ellos cometí el error de no tener el combo completo. Lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir :rofl:
Tanto en propiedades como en aroma, estupendo jabón y estupendo after.
Hay muchos jabones muy buenos en los afeitados, pero yo me quedo con estos si tengo que elegir, casi con cualquiera de sus aromas.
La brocha es preciosa, el pelo un espectáculo, pero estoy más cómodo con mangos un poco más grandes.
Y la Rockwell 4 sin comentarios.

Brocha: Simpson Chubby 2 Emerald Best Badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #3
Jabón: Daisho Imperial Oud
Loción: AS Daisho Imperial Oud

Buen día a todos :slight_smile:

96 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Williams Aqua Velva

Paseíto, pelotazo de mentol y alcanfor y a disfrutar del sábado.

Saludos!

89 Me gusta

Herba de san xoan es el hipérico?

La verdad es qué tiene que molar tener todas las Filarmonicas expuestas!!! Suerte con la búsqueda Javier :wink:

2 Me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock verde
Perma Sharp media

Hoy gran día de estreno, jabón y maquinilla, la brocha de reestreno, primer afeitado con la placa 4 suficiente para un afeitado de 24 horas, la experiencia muy satisfactoria, suavidad, apurado, ni un solo retoque y 0 irritación de piel

Buen sábado amigos

87 Me gusta

Interesante esa mezcla de flores! Y ese bálsamo… Tendré que probar algo así. Muchas gracias!

3 Me gusta

Magnífica colección, :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Te habrás quedado agusto no?
Por cierto, esa brocha me la pone como el cuello de un cantaor

3 Me gusta

Huele bien este combo eh? De lo mejorcito y discontinuado ademas, unos pocos lo disfrutaremos.
Saludos.

1 me gusta

La Rockwell al 4 es la conjugación más perfecta que existe en el mundo

3 Me gusta

Afeitado de hace un rato.
Hoy ha sido uno de eso afeitados que crean afición. Ha sido uno de los mejores que me he dado.
Creo que estoy aprendiendo a asentar y se quedan muy bien las navajas. :clap:t2::clap:t2:
La brocha es la mejor que tengo, se abre lo suficiente y es muy suave.
El jabón que voy a decir, estos Daisho son los que mejor van, me dan una espuma perfecta por no hablar de sus aromas.

87 Me gusta

Semogue 820
Daisho Rose Triumph
Kamisori Tosuke
Rose Triumph AS

Me gusta la kamisori, se adapta muy bien a mi forma de afeitar, cierto es, que el jabón utilizado asegura el deslizamiento y la protección. Seguimos con aromas elegantes.
Sigan disfrutando del sábado.
Saludos

90 Me gusta

Si, la hierba de San Juan, herba de Xan Xoan es el hipérico

@oscaso sí que me quedé. Es la manera de compensar el despertarme a misma hora que entre semana :frowning:

@bertocruz La verdad que sí, que se disfruta mucho porque es una maravilla, y el olor es muy rico. Aunque mi nariz, llega a poco comparado con lo que hacen compañeros por aquí.

@stuka esa combinación es absolutamente ganadora, sobre todo si no quieres emociones fuertes. Dos años de afeitados a diario dan fé.

4 Me gusta