Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Afeitado del domingo:

Que tengan un buen día :smiley:

88 Me gusta

Muchas gracias, D. Alfredo. Y tenga usted en cuenta que se trata de una caca-foto.

1 me gusta

Grooming Dept Bergamot &Lavander
OKU Bilbao Custom Blue
CTAPT 1.18
Fine Lavander AS

89 Me gusta

@MacMody, @Orzoweb, @garfuent
Vosotros queréis organizar la Orden de los Samuráis?

@J.R, @Stuka
Va avanzando diciembre y no tiene foto
Y lo peor de todo es que yo no tengo jamón.
Os apunto?

5 Me gusta

81 Me gusta

No cortes esa maravilla de brocha POR FAVOR!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Hoy domingo…

https://youtu.be/2RxliOfPKMo
¡Buen día para todos!

85 Me gusta

Mi no entender!!!

Una foto preciosa

Buenos días.

B&M Sinfonía
Morris & Forndran
Tahiei
Myrsol Emulsión
Pitralon

90 Me gusta

Domingo 13:
Hoy he probado esta muestra de Wickham Apricus que al igual que el Cashmere tiene un aroma muy rico(aunque demasiado tenue) , pero que no identifico con nada. A diferencia del Cashmere este aroma es más fresco y he conseguido una espuma menos aireada que con el otro, no se si habrá sido por el agua o si hay diferencias de ingredientes,pero me ha gustado más.

Sobre la Pedrosa decir que en la actualidad hay multitud de artesanos que hacen navajas de afeitar, últimamente se intentan diferenciar con formas muy bonitas pero menos usables. Estas clásicas de Pedrosa son simplemente perfectas, normal que sean las favoritas de muchos de nosotros, y esta además con semejante pulido y vestida con marfil y ébano la hacen elegante y una joya única.

Buen domingo

90 Me gusta

Bueno, es de @MiKeLeoN, tampoco es para tanto :rofl:

3 Me gusta

Fantástica A Pedrosa :clap::clap:

1 me gusta

Domingo, 13-12-2020
Musgo Real, aceite pre afeitado. Penhaligon’s, Sartorial: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Unknown brand shaving brush (dear R.A. Rooney & Sons), U.K. early 20th century “5 Best badgers hair”, Edwardian cow bone handle. ReCarbonized Steel, Sidney Levy Cutler 17, German to 1140 Broadway, N.Y., with genuine ivory scales.

Afeitado de domingo con materiales y aperos especiales.

El aroma de Sartorial es especial, un fougere muy aromático resultado de una combinacion de multiples componentes que conforman un aroma exquisito y difícil de describir.

La brocha es espectacular, además de su fino y suave pelo (parece más “silvertip” que “best” badgers), el trabajo sobre hueso de vaca arroja un tallado magnífico, con forma estilizada de tipo barroco eduardiano de la primera década del siglo pasado.

Acorde con la brocha, la delicada navaja de finas cachas de marfil con hoja de acero carbono muy vaciada que presenta un grabado que indica que el acero es “recarbonizado” (Supongo que obtenido por recuperación de hierros y chatarra, lo que le puede conferir especial dureza).

El resultado de ejecutar estos elementos ha sido un afeitado de un disfrutar con intensidad.

90 Me gusta

Foto + jamón = calendario del 2021
Y sólo queda este mes para terminar el año.
:poultry_leg:

1 me gusta

No es para tanto dice el!!!a mi me parece muy muy bonita enorabuena a ti y al compañero @MiKeLeoN

2 Me gusta

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accountrements FU Fougère / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements Jitter Bug Aftershave-Cologne muestra @segurin

DSC09400

Este jabón tiene algo especial, un aroma, es un Fougère, que a falta de otra forma de decirlo es denso y brillante a la vez, una suerte de frescor espeso, de niebla que debería adormecer los sentidos y lo que hace es despertarlos.

Tiene gardenia y pino, tiene geranio y musgo de roble, tiene rosas y absoluto de tabaco, tiene un conjunto que podría parecer una orquesta ensayando antes de un concierto, con agudos y graves, con violines y fagots, pero al espumar todo esta perfectamente armonizado, nada sobresale demasiado, y todo aporta algo.

Si, este jabón tiene algo especial. Y hay quien dirá, no sin razón, que todos los jabones o productos relacionados con la perfumería lo hacen, pero quizás aquí el punto es, que se lleva al extremo, logrando fundir los ramas separadas, lo fresco y lo oscuro. Ojo todo esto desde una nariz que da para lo que da, pero que igualmente disfruta de oler.

Salud.

83 Me gusta

Domingo, 13 de Diciembre

- Yaqi Lucky Dice.
- The GoodFellas Smile Savage.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dg-g7t2l4

86 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-12-20 (Domingo)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Mitchell´s Wool Fat
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca R94
• CUCHILLA: Gillette Winner # 1
• MASAJE: Gel Aloe Vera

El Gel de Aloe Vera, del mencabrona, me parece que le va bien a mi piel, me imagino que tendrá detractores, aunque no soy de bálsamos, este gel por como me deja la cara , va perfecto. Tengo entendido que contiene alcohol , soy de lociones alcohólicas, pero no lo noto para nada.
Esta versión está muy lograda
https://youtu.be/2JywkrIiXW8
Un saludo.

85 Me gusta
  • Mitchell’s Wool Fat
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Muhle R89 Black + Voskhod #2
  • Varon Dandy masaje

Buen domingo!

85 Me gusta