Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Realmente lo es, preciosa

1 me gusta

Preciosa Arturo!

1 me gusta

13/12/2020

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22mm + Merkur 34 C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Loción.

Buen día a todos!!!

85 Me gusta

Pre: Lavado de cara.
Maquinilla: Standard Razors Deep Black.
Cuchilla: Voshkod (y#3).
Brocha: Muhle Silvertip L.
Jabón: Jabón Tabac en barra, espumado en bol.
Afeitado: Tres pasadas, a favor, a contrapelo y a contrapelo sin retoques.
Post: Espumado de confort, ducha y bálsamo Muhle Aloe Vera.
Colonia: Álvarez Gómez Barbería.
Impresiones: Un apurado perfecto, hoy la piel tenía que descansar después del afeitado a navaja de ayer.
Un saludo.

80 Me gusta

Tienes razón, sobria y elegante

Afeitado solo con apechusques de PAA, incluida la brocha atomic rocket que no aparece en la foto. Máquina estupenda, versátil, pesada, retro, me encanta la línea de diseño de esta marca.
Este jabón que me estaba gustando mucho una vez dejé atrás la expectativa de su aroma, y resulta que hoy al cuarto uso me ha empezado a dar notas de fondo típicas de bay rum, mezclándose con ese olor a gominolas de cocacola que domina en seco. Además el olor del jabón permanece en el rostro y las manos un buen rato después, así que no se puede pedir más.
Resultado muy bueno. Sin loción ni bálsamo, solo agua fría. A veces no hace falta más para ser feliz.
Feliz domingo a todos!!

83 Me gusta

Afeitado del viernes 11 de diciembre.

Afeitado de cumpleaños, en el que estrenaba una brocha muy especial para mí obra de un amigo y gran persona @Ledo.
Por primera vez me echaba a la cara una maquinilla que sólo saldrá al ruedo una vez por año.
Esta señorita fue hecha en el mismo año y trimestre de mi nacimiento. Desde USA, les presento una 1971 R4 Gillette black handle Super Speed.
Y para terminar de estrenar este sábado el jabón de Musgo Real regalo de mi mujer.

Afeitado del sábado 12 de Diciembre

Afeitado de cabeza con una bestia parda como es esta Slant Open comb. Sin incidentes ha segado el pelo de 10 días, es una maquinilla para ir con mucha atención. Post cumpleaños, seguimos de estreno de regalos de mi mujer, una brocha de Musgo Real fibra Silvertip (qué es eso de fibra Silvertip???, Se nos va la pinza poniendo nombres)

Domingo 13 de diciembre

Otro día especial, PRIMER afeitado a Navaja, rematado eso sí, en segunda pasada con una Slant Ikon shavecraft 102.
Lo primero agradecer a @tarzan2 por ponerme la navaja a punto y darle filo. Eres un fenómeno Ángel.
Seguimos de estreno, la navaja es una Casa Montane 521 recién adquirida.
Y si aún no les había dado suficiente envidia. Estreno de jabón, mi primer jabón del Eufros y tengo la suerte de empezar con una edición especial el de spanish Shavers Barakah Oudh. Gracias a Diego @drccc que dio el aviso y se encargó de la compra.

92 Me gusta

Felicidades aunque sea con retraso!!!:tada::confetti_ball:

1 me gusta

Hoy pesaje oficial:

Y aquí el afeitado del día:

Os deseo a todos mucha salud y un feliz comienzo de semana :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

Felicidades por la gente que te has rodeado :ok_hand:

1 me gusta

Son muy buena gente desde luego.
Y tú también debes de serlo, les tienes enamorados tanto a @Ledo como a @tarzan2 .
No hacen más que hablar de ti y muy muy bien.
Un abrazo.

3 Me gusta

Tenemos buen rollo de risas y colegueo…algo muy sano, Disfruta esa brocha y buen inicio en la navaja, te encantara

2 Me gusta

La virola por fin brilló!!!

2 Me gusta

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Luna
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum
Perma Sharp media

Con otro afeitado, jabón terminado, segundo afeitado con la Rockwell y cuchilla nueva, inmejorable

Buen domingo amigos

82 Me gusta

13/12/2020
Pero qué bueno salió este jabón. Otro que pide reedición.

85 Me gusta

Muchas felicidades Javier.
Que tal va esa brocha echa en Toro?
Buen día de estrenarla. Un abrazo.

4 Me gusta

Felicidades por la brocha y por los amigos
Que buena la cosecha del 71
El año que viene tendremos que hacernos un regalo especial para celebrar medio siglo

3 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos.

Va fenomenal ha cumplido con nota!!!
Hay mucho cariño puesto en esa brocha, hasta en mezclar el epoxy!!!

1 me gusta

Otro del 71.
Que bueno. Los 50 acechan.
Muy buena idea la del regalo especial y… jamón, mucho jamón.

4 Me gusta

Buenas tardes
13/12/20

83 Me gusta