Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Feliz cumpleaños atrasados

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 13 de diciembre 2020
Pre Agua sobrante del jabón
Brocha Yaqi Arcoiris 26mm
Maquinilla Muhle R41
Cuchilla Treet Platinum
Jabón Mystis Sardinian Honey
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid

https://imgur.com/P9rN9po

Bueno, pues parece ser que hoy he cogido un poco más el punto al espumar en cara, se me ha dado mejor, pero no perfecto. La R41 dentro de que es agresiva es suave o eso me lo parece. El resultado CDB.

Disfruten de una canción movidita, suban el volumen…

Un saludo.

82 Me gusta

Encontraste alguna diferencia entre l41 y r41?

1 me gusta

Como vienen 3 sticks del avistamiento, pues a gastar este sin conocimiento. Como que fuera fácil de gastar :rofl:

Demasiado tiempo sin usarlo, por cierto. Comparo este afeitado con el anterior, y sale perdiendo el gremio artesano yankee, muy de largo.

Hoy con los infravalorados Heathen a los mandos

https://youtu.be/Itbsf7c9hpI

85 Me gusta

Domingo 13/12

Afeitado estrenando está navaja chinorra que me llegó el viernes. Le he repasado el filo con Lapping Film que también recibí hace poco.
Pues no veas como se las gasta :flushed: apurado buenísimo sin irritación, me ha sorprendido mucho.

Disfruten lo que queda de fin de semana :+1:

83 Me gusta

SOTD 13/12/2020

Una crema sensacional olvidada absurdamente en el cajón, pues es de los mejores Sandalos que he probado con un exquisito aroma y una cremosidad inigualable.

Las Palmeras estas con mas de 50 años son igual de eficientes que las mas actuales,apuran muy suavemente .

Rating: 5 / 5

Razor: GOODFELLAS IMPERO Closed Comb mango Ikon Bulldog 90 mm.

Blade: PALMERA Super Inoxidable

Brush: FRANK SHAVING Finest Badger Manchurian 26 x 55 mm crema.

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: ART OF SHAVING Sandalwood

Aftershave: EPSILON Scottish Spirit

Additional Care:

MYRSOL emulsión

79 Me gusta

Ha sido mi primer afeitado con ella pero, creo que es más suave que la L41 y un poco más permisiva, pero dame otro afeitado para por si acaso :wink:

3 Me gusta

Me estas tentando a usar la mía, aunque es del formato anterior aun le quedan 178 g

1 me gusta

4 Me gusta

7 de diciembre

  • Brocha: Yaqi cebra malvada, sintética 26 mm.
  • Maquinilla: Gilette Old Type.
  • Cuchilla: Personna Platinum Chrome.
  • Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

8 de Diciembre

  • Brocha: Yaqi moka tejón 26mm.
  • Navaja: Erato solingen 14.
  • Jabón: Muestra Joserra Brocha.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

9 de Diciembre

  • Brocha: Yaqi Chianti, sintética 24mm.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón: Muestra Joserra Blas de Lezo.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

10 de Diciembre

  • Brocha: Yaqi sagrada familia, sintética 24mm.
  • Navaja: Casa Montané 14.
  • Jabón: Eufros Barakah Oud.
  • After shave: Varón Dandy.

11 de Diciembre

  • Brocha: Yaqi cebra malvada, sintética 26 mm.
  • Navaja: Erato solingen 14.
  • Jabón: Muestra Daisho Fujiyama.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

12 de Diciembre

  • Brocha: Yaqi Chianti, sintética 24mm.
  • Navaja: Casa Montané 14.
  • Jabón: Muestra Joserra Sbandavapori.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

13 de Diciembre

  • Brocha: Yaqi sagrada familia, sintética 24mm.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón: Muestra PAA Gondolier.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

Buena semana y a tope de Floïd, me faltó uno para bingo. He tenido oportunidad de probar unos cuantos jabones más y ha estado bastante bien.

El Blas de Lezo, al espumar mejoraba bastante, pero no me vuelve loco, el Sbandavapori y el Gondolier me han gustado, pero el que mas me ha gustado es el Fujiyama, aunque es suave de aroma.

También he probado un Eufros por primera vez y me ha gustado bastante, el funcionamiento muy bueno, en línea con los artesanos nacionales (soy un poco tosco y me cuesta a veces notar las diferencias de una vez para otra).

Otra cosa que me ha pasado es que eché un poco de menos la Gillette Tech con las personna. Debe ser que las maquinillas no me habían hecho tilín porque las pocas veces que he probado no he encontrado una hoja que me haya ido bien bien.

72 Me gusta


Afeitado de ordago con esta sencilla barrita. Manda coj…
Sigan vigilando :mask:

76 Me gusta

Joseph Allen Non XLL /Simpsons Trafalgar/Luna Higo y vainilla/Raveri AS Rx 1 Higo y vainilla

72 Me gusta

Domingo:racogon7, cefiro, iberia doble temple cortesía de @Ledo

Hay que joderse que mala es la envidia. :joy:

77 Me gusta

He sacado la Ever-Ready 100

72 Me gusta

Pues hoy cuelgo los dos afeitados de la semana, si lo se, debería hacerlo más pero…

Jueves por la mañana

Jabón Tabac espumado en Torrebachi con la Eurostil (Danidom), pase a favor, lateral y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R4 cargada con una Perma-Sharp de estreno

Después de varias semanas he cambiado de placa de la 5 a la 4 y menos irritación, se va a quedar como fija

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de bálsamo Lea para rematar

Y el de hace un rato, pese a que tenía pensado entrar ya de verdad en el EXCMO. CLUB DE LA BARRITA PALMOLIVE SCNHG. Est. 2020 @Desmond no me guardes rencor, al final opté por lado y han vuelto a jugar apechusques que llevaban tiempo sin aparecer

Aceite preafeitado Nº1 de @CosmeticsLuna que bien huele…

Crema Maca Root de TBS espumado en Torrebachi con la Yaqi Teen Wolf, pase a favor, lateral y retoques con la EJ D89 cargada con una Astra SP de las güenas

Chorretón de loción Varon Dandy y almendrita de bálsamo Bulldog para rematar

Mi mujer al salir del baño me ha dicho que bien huele, tendré que usar más la loción

Vetusta Morla sonando en el ambiente…

https://youtu.be/rf8xBGOYjIs

Buen comienzo de semana, señores, aquí la cosa esta jodida con el bicho… No me extrañaría restricciones más duras en los próximos días

A cuidarse!!!

79 Me gusta

Hola !
PRE: AGUA DE REMOJAR EL JABÓN + JABÓN PALMOLIVE + BROCHA YAQI LAKE MOUNTAIN + SHAVETTE CLOUD (de cachas customizadas) + HOJA CLOUD #1 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen afeitado aunque han sido necesarias tres pasadas; duro ahí con los 3017 del Palmolive y del bálsamo La Toja ‘7’ …
Minutos musicales: siguiendo hoy con el Jazz de fusión y una gran joya, el álbum al completo del gran Herbie Hancock ‘HEAD HUNTERS’ (1973) con el mismo H.Hancock en los teclados, Benny Maupin en los saxos, Paul Jackson en el bajo, Bill Summers en las percusiones y Harvey Mason en la batería … lo dicho: una joya !!!
https://i.imgur.com/f05xS1T.jpg
https://youtu.be/3m3qOD-hhrQ

69 Me gusta

Muchas felicidades :tada: que cumplas muchos más Javier :blush: que maravilla de materiales y más hecho con el corazón, un abrazo.

2 Me gusta

Nada hombre, sólo faltaba!! :sweat_smile:
Avanti per favore :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Felicidades Javier!!! Te diste un afeitado con una obra de arte, de historia y sentimientos, tuviste que disfrutarlo que no veas. :wink:

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
After: Nivea Sensitive

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

72 Me gusta