Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un rato Con este combo:

                    Blanca Nieves 

-Ducha caliente.
-Jabón Blanca Nieves.
-Brocha resina nudo de 24 mm Bruji
-Espumado en cara.
-Navaja japonesa,que me gusta una Japonesa :sweat_smile:
-Agua fría.
-After Blanca Nieves.

Buenas noches.

79 Me gusta

13/12/2020

Buenas noches a todos, que tengan un buen inicio de semana.
Saludos.

77 Me gusta

Domingo 13 de Diciembre, Santa Lucía

SOUNDS: GUSTAV HOLST, “The Planets”, Hugh Banton (órgano) … Una muy buena versión para órgano de “Los Planetas”, de Holst, con quien fuera teclista de Van der Graaf Generator interpretando en uno de sus órganos la sublime pieza de Holst, una de las obras de música clásica favoritas de los rockeros …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
JABÓN: Joserra “Brihuega” … un lavandazo en toda regla. Es impresionante cómo ha plasmado el Maestro el aroma de la lavanda en este jabonazo.
BROCHA: CRV “Mr. Fantasy” Manchurian … Y es impresionante cómo ha plasmado el Maestro su fantasía en la mezcla de resinas que conforma este mango.
ESPUMADO: En La Madre de Todos los Boles, elaborado en Torrelavega … el Torrebachi.
RAZOR: Mühle R41.
HOJA: Feather Hi-Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. El cuarto uso de la Feather ha hecho que su combinación con la R41 (y gracias a la magistral técnica de La Mano del Rey) haya producido un afeitado magnífico, con un único y solitario punto rojo y un rasurado de primera.
POST: Espuma de confort “a la lavanda”, agua fresquita y splash de loción Joserra “Altamira” (podía haber cogido la loción “Brihuega”, pero he preferido terminar la semana con la que ha sido la loción de esta semana). Después, un poquito de Eufros Neutro.
EAU DE TOILETTE: Ninguna después del afeitado. Tres horas después, para ir a comprar el pan y el periódico, unos chuflos de Agua de Loewe.

¿Y cómo suena “Marte, el que trae la guerra” al órgano? Pues así … Por cierto, el Caballero Amalric regala una piruleta al que sepa decir en qué película aparece este tema …

Del fanatismo a la barbarie hay un solo paso” (Denis Diderot)

80 Me gusta

Ha sido un placer volver a afeitarse después de unos meses en barbecho. Nadie mejor que la R41 para la tarea, dejando un gran CDB. Contento de ver caras conocidas y muchas nuevas.

Saludos!

85 Me gusta

¿Y este Blancanieves que aroma tiene?

2 Me gusta


Jabon : Noble Otter Noir et Vanille muestra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Rockwell 6S
Cuchilla : Wilkinson India #1.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Bulldog.
Primer jabon de esta marca que pruebo , me ha gustado. Aroma muy rico , apuntado queda para futuras compras. Las cuchillas no he encontrado nada mejor en relación calidad/precio. Caerán un par de cientos en algun momento. El balsamo ha caido con honores y ha sido repuesto al instante.
Disfruten caballeros.

72 Me gusta

Una pregunta. Este After Shave de Beer Cosmétic donde se puede comprar?? Gracias

1 me gusta

¿Y eso, amigo Joan?

P.D. Se te encontraba a faltar!

2 Me gusta

Perdón por entrometerme.
www.manufaktura.cz

Un saludo.

4 Me gusta

Manzana :apple: maderas,cítrico,Ámbar,no se más :laughing::laughing: huele muy bien paco. Son aromas muy complejos.

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Día 8 del 3017 con el jabón La Riviera de @“Lodrino”. Saco del cajón la 1305 Hereditas. La he tenido unos meses guardada, siempre se me iba la mano a ella y no usaba las demás. Una gran brocha, esta entre mis favoritas. De todas maneras, me gusta mas el pelo de la 1305 Excelsior!

Jabón La Riviera
Brocha Semogue 1305 Hereditas
Navaja FWE Special
AS Brut

Ultreia!

80 Me gusta

Digamos que pasé por una época de “hartazgo” del AC, a veces viene bien desconectar.

Abrazo Ramón!

6 Me gusta

Es la Gillette Wilkinson?
A mí en el segundo uso con la placa 5 me ha irritado. Cortaba justo

1 me gusta

Ojo, que lo mismo me equivoco…puede ser :sweat_smile:
Pero intenté buscarlo en su propia web hace como un par de años o así y ya no aparecía en catálogo…creo que dejó de fabricarse.
He intentado encontrarlo y sigue sin aparecer, o por lo menos yo no lo logro.
Saludis :wave:

1 me gusta

Rafa!

Acabo de ver que la cuchilla que he usado tenía 2 afeitados y el que he realizado hoy ha sido el tercero y esta cuchilla son 3 afeitados las que “aguanta” así qué estaba en el último por eso me ha parecido más suave y permisiva, cuando le ponga una nueva te digo. :wink:

Un saludo

1 me gusta

Si, es cierto, ahora tienen otros aftershaves, uno de ellos también con cerveza, pero si es cierto que el envase y la etiqueta no son los mismos.

1 me gusta

Ahhhhhhmigo…
O sea, que el antiguo bálsamo, se comercializa ahora en otro continente? Cuál, el de cerveza? Será el mismo?
Con razón no lo encontraba :sweat_smile:
O lo mismo no tiene nada que ver…
No sé cómo podría desvelarse este misterio :pensive:

1 me gusta

La verdad es que me llaman la atención los clones por probar nuevas maquinillas sin arriesgar mucho me parece buena idea y si gustan ir a por la autentica sin ir a ciegas pero claro esta que alo mejor este clon es parecido o igual y los de otras maquinillas no tienen nada que ver supongo habra de todo!

1 me gusta

La verdad es que el clon va de lujo para lo que cuesta y me atrevería a decir que es casi clavado al original, salvo que el original pesa un poco más y en este último modelo de Muhle la tapa de arriba es un pelín más gorda, pero poco más, también puede ser que si que sea la original menos agresiva que la clon, pero si tienes la L41 y te mola vete a por la original, yo lo he hecho :stuck_out_tongue: :wink:

1 me gusta

Mejores que las Perma?

Se nota como lo has apretao :joy: :joy: :joy: :joy:

un abrazote

1 me gusta