Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Buenas noches Fernando, el hacer pruebas no me vá bien ni lo intento, pero al leer tu afeitado del día 4 y al estar un poco aburrido me dije voy a quitarme lo poco que queda del Lea crema y le hago la competencia a Fernando, y este ha sido el resultado, contento pero no probaré otra vez.
Saludos

1 me gusta

Bueno, decirte qué cuando mezclé las 4 cosas ya sabía que me iba a oler a limpio y acerté, pero un limpio muy suave y respecto al jabón es espectacular… Pero como tú bien dices no lo hago con otros, ya qué puedo liarla con el aroma.

Un buen intento de todas formas y has probado a hacer otra cosa distinta… No ha salido, pues nada, piensa que te querías quitarlo de encima lo que te quedaba.

Un saludo Vicente.

2 Me gusta

Buenísima navaja.
@oscaso esa Cortina aunque su acero es austriaco, es de manufactura japonesa.
Esa era de Santi, que se la cambié por arreglarme a su hermana gemela, que creo que luego le vendí a Rafa, y no se por donde andará ahora esa navaja.

1 me gusta

Esta en manos de @luin, la cual me la cedio hace 15 días para probar… Me fascinó…un corte muy dulce, un hallazgo desde luego…

2 Me gusta

Lunes 7:
Gran afeitado nocturno.
Estreno este Wickham Cashmere que me vino de muestra en la última compra a Bomarzo. Un jabón de muy buenas propiedades y mejor aroma(aunque suave), pero sigo prefiriendo la espuma que me proporcionan los jabones con sebo.

Un saludo y buena semana

92 Me gusta


Jabon : Savoniere du Moulin con aroma.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Perma-Sharp #4.
Aftershave : Brummel.
Balsamo : Emulsión Alvarez Gomez.
Estreno de este jabon que llego hoy inesperadamente. Espumon del bueno y aroma tenue y dulce , me ha gustado. Afeitado excepcional con resultado CDB. La Rockwell se queda de titular indiscutible
Disfruten caballeros

86 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas felicidades Iván :birthday: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sergio, ni lo pienses, que si no te desesperas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:, disfrútalo al máximo makina!

Un saludo fiera!

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray: :ok_hand:

6 Me gusta

Me alegro kike, entonces hay ya pegado definitivo? :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Ese Juan :blush::blush:

1 me gusta

Tomo nota
La brocha te ha quedado de lujo y el mango es cojonudo, NUNCA MEJOR DICHO
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No, pero no voy a buscar más bajo, no quiero perder más fluidez de espuma, si la bajara más seguro que también traga demasiado, asi que en cuanto se seque la pego definitiva

:sweat_smile: es el más cómodo de todos los que he tenido

1 me gusta

Feliz semana a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

87 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Afeitado del 07/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

De las monofilo que tengo esta es la que más me gusta con diferencia porque la puedo usar a diario me da unos apurados buenísimos. El jabón no creo que vea la próxima semana.

Resultado muy bueno.

73 Me gusta
47 Me gusta

8 Diciembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

Muchísimas gracias Celestino!!!

1 me gusta

95 Me gusta

92 Me gusta

Martes ARKOHÓLICO.

Feliz día de la Inmaculada.

89 Me gusta