Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Nos ha venido friolero este febrero, y eso nos permite seguir tirando de esos apechusques con aromas más potentes, de esos que decimos «que abrigan». Si a eso le sumamos que nos quitan (de momento) las mascarillas en exteriores, igual hasta los olisqueamos mejor :laughing:
Pasaos por aquí a enseñar y comentar esos poderosos y fragantes afeitados y, como siempre, muchas gracias a todos por estar ahí.

76 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Jajajaja no fallas Juan

5 Me gusta

El pistolero más rápido de la ciudad vuelve por sus fueros :wink:

4 Me gusta

Bueno, y @FranMad no le va a la zaga :laughing:

6 Me gusta

Paco es un lince dando siempre el primer Like :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Le espero al alba… maquinilla o navaja Juan @dezmo ???

5 Me gusta

Aún no me he afeitado para que no me pase como aquella vez :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Justo iba a decir eso. Duelo de apechusques al amanecer :rofl:

6 Me gusta

LUNES 7-FEBRERO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Daisho Leader Note SCNG2020 # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Yaqi Slant Open Comb Head v3&UVE Acero Inoxidable 316L.
CUCHILLA:Personna.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

102 Me gusta


Buenos días.
Inverno by Xavieiro/Schick M2/Zenith cerda/L’Occitane Cedrat crema y colonia.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

104 Me gusta

Lunes, 7-2-2022

Floïd oil pre shave. Barrister & Mann, Le Grand Chipre: Shaving soap, lotion & balm aftershave. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush, Premium 2-Band Silvertip Knot, Faux Tortoise Lathed Resin Handle. Houbigant Cologne intense.

109 Me gusta

Buenos días!

Afeitado impecable para empezar bien la semana, qué pena que ya no se vendan estos stick de lea, para mí gusto no hay color con los actuales. Que pasen buen inicio de semana 🙋

106 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:
Un toque de finas hierbas…

C0-DFB87-B-9-D02-4-E05-9-D4-B-CD55562762-E4

A por un buen comienzo de semana, cuidaros :four_leaf_clover:

108 Me gusta

• Pre Proraso Blanco • Brocha Musgo Real •
• Yourshaving 7°Anv • Merkur Progress •
• Astra Verde • Loción Floid ( versión patria) •

Feliz Semana!!

108 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana :scream:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

112 Me gusta

Afeitado del 07/02/22,

Pre: -
Jabón: Arko Hydrate
Brocha: Razorock F400 34mm sintética
Herramienta: Maquinilla King C Guillette con base R41
Cuchilla: Feather #4
Post (loción): Floid MV
Post (bálsamo): -

Algo descontento con la excesiva suavidad y poco efectividad de la King C se me ocurrió probar ayer si encajaría la base de la R41, y efectivamente sí, sólo quedaba probar la combinación y eso he hecho hoy, me ha gustado, quizás igual o más agresiva que la R41, pero a mí me gustan así, apurado perfecto a dos pasadas. Contento con el resultado.

Un saludo!

110 Me gusta

SOTD 7 Febbraio 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Tanifuji Cape Kennedy 77
Brocha: Paladin PK47
As: ТДС Косметика
Edt: Roja “Elisium”

110 Me gusta

Y esa brocha!?!?

Amigo Sergio, esta brocha es un”franken” que he realizado con una Tres Claveles a la que le sustituí su nudo original por un nudo Danidom de una conjunta que se realizó hace algún tiempo. Funciona de maravilla, el único pero es el mango, que aunque es un poco pequeño para el nudo, a pesar de ello resulta excelente para mí

6 Me gusta