Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Hoy afeitado espectacular como me tiene acostumbrado está cuña inglésa Wostenholm que adopte gracias a los compañeros Juan Carlos y Oscar y a la que asta ahora solo he tenido que pasar por asentador Vergel

IMG-20220213-192827

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha Plisson sintética
Navaja Herr Straight Razor 7/8
Bálsamo SMN

Ultreia!

84 Me gusta

Cómo luce esa Fila!!!:raised_hands:t3: Magníficos materiales!!

1 me gusta

Bonito parajes Javi!!! Mejor solo que mal acompañado :wink:

3 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Wickham White Note SCNHG LE
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (4)
  • Grooming Dept Hydrating Gel / Joserra Céfiro ASL

Tremendo afeitado para rematar el Domingo. Ayer dejé descanso a la cara así que hoy gozada con más pelo. Dos pasadas F-L han bastado para un apurado de órdago.

Buenas noches señores.

80 Me gusta

De toda la vida de Dios, Fernando.

1 me gusta

Navajon @Braulio1225. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuanto me alegro… :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas noches
Afeitado de esta noche para empezar bien la semana que mejor que marinar este jabón con el after incienso una terminación bestial amaderada con ese toque de incienso que mañana acompañare con la VL encense. Maquinilla Telstar de Yaqui un pelín más apurada que su hermana Henson y se agradece ya que no tienes que hacer ningún retoque pero igual de suaves las dos para mi. Cuchilla solimo por su noveno uso y creo que se jubilará con diez sino me tiro todo el año con esta cuchilla :rofl::scream:
Bálsamo Deliplus buenas propiedades sin olor de lo mejor que hay

Un saludo y buena semana :raised_hand_with_fingers_splayed::v::muscle:

69 Me gusta

Feliz día del amor en cualquiera de las variantes que os encajen a cada uno de ustedes compañeros!

69 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.