Afeitados del 7 al 13 de julio de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día :muscle:

Este verano, no olviden vitaminarse, mineralizarse, y sobre todo, afeitarse :index_pointing_up:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

62 Me gusta

Que raro que nadie se haya pasado por aquí aún…

3 Me gusta

Buenos días.

77 Me gusta

Hola,

75 Me gusta

Lunes, 7 de Julio

Pre-Nivea Men
Kokonudo @Xavieiro
Omega 10077 il Famoso Pennello
Rockwell Blue 6S

Gillette Platinum #2
Kokonudo Loción @Xavieiro

Salud!!.

78 Me gusta

SOTD 7 Luglio 2025
:italy:
Jabón: The Cajun Blade “Bourbon Cowboy”
Razor: Luna 7/8
Navaja: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Alt Innsbruck

76 Me gusta

Merkur 42C & Astra verde, Yaqi mojito, Irish countryside Razorock.

Buena espuma la de este jabón, muy gustosa. Aroma suave a campo, agradable. Es el primer Razorock que pruebo.

Buen día a todos, feliz San Fermín.

73 Me gusta

Lunes, 7 de julio

El Druida Rubbersett 400 Tribute - Manchurian.
Timeless Ti 95 Titanium
Astra Platinum #1

¡Que tengas un buen día!

73 Me gusta

Afeitado de domingo tarde, y apetecia algo fresquito

-Pre aceite con bergamota
-Lima y clavo de Joserra en bowl
-Zenith de cerda
-Epsilon laton con wizamet
-After Perfect Day de Joserra

Me paso un amiguete una muestra de este jabon muy rico, ya lo tenia en manos y el aroma es bueno, acompaña con estos calores, lo que no soy capaz es de hacerlo espumar en condiciones con nudos de cerda, creo que me paso de agua.

Feliz semana amigos!!!

67 Me gusta

Lunes, 7-7-2025.
Martin de Candre Huile végétale camomille et citron pre shave. Williams: Shaving cream & lotion aftershave. Edwin Jagger, silvertip badger. Eugenio Hoppe, AEVOS, 14, Solingen.
IMG-9792

72 Me gusta

Buenos días compañero. A mi también me cuesta espumar más los jabones de joserra con cerda, esta acumula más agua que una sintética y me resulta más complicado tomarle la medida. También es verdad que la brocha que tengo de cerda es algo más tragona. Con que tipo de brocha te sientes más cómodo para estos jabones?

Un saludo

4 Me gusta

Diria que tejon, el proximo afeitado pruebo y te digo.

Feliz Lunes de San Fermín

KCG
Gillette Silver Blue
Barrita Lea
Vielong Sintética (B0251024)
Floid The Genuine

Qué buenos afeitados me da esta barrita lea reformulada (es la última versión, la de 40g), por el precio que tiene me encanta, que pena no haber probado las de sebo. Estreno esta cuchilla para el afeitado de cabeza y me ha proporcionado un apurado muy bueno y con una suavidad excelente.

69 Me gusta

Buenos días.

L’Occitane
Omega Élite Classic
Wade & Butcher
Korres
Opaline

71 Me gusta

IMG-20250707-103906

Es muy difícil crear algo más malo que esta creación de Avant-garden Lab. Antes Oliver & Co. Fui mecenas de su crowdfunding para sacar estas cosas, y aguanté sus retrasos y lamentos para recibir esta mierda. Básicamente hiede a Tuberolide, un sintético de nardo de poder atosigador, de pestazo inconfundible. Tengo la molécula cruda en mi colección. Tub3rose x Fig, la llamó, y os digo es la mejor de las cuatro o cinco que sacó. Las demás eran grotescas, deslavazadas y ofensivas. Este muchacho perdió el norte y luego hizo mutis por el foro.

Pero el no va más de la caradura fue vender el resultado de la campaña de crowdfunding, los perfumes, más baratos, al poco, que los que apoyamos y posibilitamos así la creación de estas mierdas pagamos por ellas durante el mecenazgo…

IMG-20250707-104515

74 Me gusta

Lunes 07/07/2025:

Me había planteado volver a la senda del acero y que mejor que usar este bisturí japonés, resultado… al final he terminado el afeitado con la Feather Artist, mi “hierro” favorito.
Primer pase a favor regularcillo, segundo a la contra, imposible.
Con la Feather todo son facilidades, mi tipo de barba no se lleva bien con las navajas :smiling_face_with_tear:.

Este jabón, mi primer edición especial, sigue siendo una maravilla.

Un saludo y felices afeitados.

70 Me gusta

Esta tarde noche me pasaré. :wink:

A ver si me hago con una tejona. Yo normalmente espumo con una sintética y me va genial en los joserra.

Buenas tardes…Seguimos con los jabones basados en la “Pimenta recemosa”, en este caso de la marca canadiense Macduffs, todo un descubrimiento…

• Jabón “Praierrumrunner”…
  • Serum neutro “Joserra”…
  • Yaqi Caramel…
  • Rockwell 6S …

Mucha salud a todos…

73 Me gusta

Este verano estoy redescubriendo el LEA (lo dejé apartado cuando me uní al foro y empecé a probar jabones) y menudo jabonazo. No tiene nada que envidiar a otros jabones más caros y el aroma es suave y agradable, especialmente para esta época emo.

8 Me gusta