Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Este verano, no olviden vitaminarse, mineralizarse, y sobre todo, afeitarse
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Lunes, 7 de Julio
Pre-Nivea Men
Kokonudo @Xavieiro
Omega 10077 il Famoso Pennello
Rockwell Blue 6S
Gillette Platinum #2
Kokonudo Loción @Xavieiro Salud!!.
Afeitado de domingo tarde, y apetecia algo fresquito
-Pre aceite con bergamota
-Lima y clavo de Joserra en bowl
-Zenith de cerda
-Epsilon laton con wizamet
-After Perfect Day de Joserra
Me paso un amiguete una muestra de este jabon muy rico, ya lo tenia en manos y el aroma es bueno, acompaña con estos calores, lo que no soy capaz es de hacerlo espumar en condiciones con nudos de cerda, creo que me paso de agua.
Buenos días compañero. A mi también me cuesta espumar más los jabones de joserra con cerda, esta acumula más agua que una sintética y me resulta más complicado tomarle la medida. También es verdad que la brocha que tengo de cerda es algo más tragona. Con que tipo de brocha te sientes más cómodo para estos jabones?
KCG Gillette Silver Blue Barrita Lea Vielong Sintética (B0251024) Floid The Genuine
Qué buenos afeitados me da esta barrita lea reformulada (es la última versión, la de 40g), por el precio que tiene me encanta, que pena no haber probado las de sebo. Estreno esta cuchilla para el afeitado de cabeza y me ha proporcionado un apurado muy bueno y con una suavidad excelente.
Es muy difícil crear algo más malo que esta creación de Avant-garden Lab. Antes Oliver & Co. Fui mecenas de su crowdfunding para sacar estas cosas, y aguanté sus retrasos y lamentos para recibir esta mierda. Básicamente hiede a Tuberolide, un sintético de nardo de poder atosigador, de pestazo inconfundible. Tengo la molécula cruda en mi colección. Tub3rose x Fig, la llamó, y os digo es la mejor de las cuatro o cinco que sacó. Las demás eran grotescas, deslavazadas y ofensivas. Este muchacho perdió el norte y luego hizo mutis por el foro.
Pero el no va más de la caradura fue vender el resultado de la campaña de crowdfunding, los perfumes, más baratos, al poco, que los que apoyamos y posibilitamos así la creación de estas mierdas pagamos por ellas durante el mecenazgo…
Me había planteado volver a la senda del acero y que mejor que usar este bisturí japonés, resultado… al final he terminado el afeitado con la Feather Artist, mi “hierro” favorito.
Primer pase a favor regularcillo, segundo a la contra, imposible.
Con la Feather todo son facilidades, mi tipo de barba no se lleva bien con las navajas .
Este jabón, mi primer edición especial, sigue siendo una maravilla.
Este verano estoy redescubriendo el LEA (lo dejé apartado cuando me uní al foro y empecé a probar jabones) y menudo jabonazo. No tiene nada que envidiar a otros jabones más caros y el aroma es suave y agradable, especialmente para esta época emo.